IKER JIMENEZ DE MILENIO 3 A RADIOSET?

milenio 3 superaba incluso a cuarto milenio, me encantaba seguir su programa de radio.

Creo que iker y carmen viven donde el parque del retiro, o en el barrio de Salamanca, no estoy segura, zonas muy lujosas, la verdad han subido para arriba mucho mucho.

Cuando iker empezó en milenio 3, no era de la cadena ser del grupo prisa, familia polanco?. Seguro que el mafioso de Paolo VAsile le habrá puesto una pistola en la cabeza y le habrá dicho "o dejas la cadena y te centras en mierdaset o a la put* calle, ", vamos fijo.
Carmen viene de una familia con posibles. No ricos pero acomodados. Iker ni idea.
 
Su mujer es lo más ordinario que he visto nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ él vale más que ella, mi sensación.

Muy vulgar. Para mí es la Terelu de lo paranormal.


2015091919470525125.jpg
 
lo que dicen de la familial de iker jimenez


http://www.ojocritico.com/maestro/iker-jimenez-es-gitano/

Yo conozco a los miembros de su familia materna, Elizari, que son de Villava, Navarra, y de gitanos nada. Son familia vasco navarra de toda la vida y además de corte nacionalista. Su tío Joaquín fue concejal en Villava.

O sea que gitano de pura cepa imposible. Como mucho como Quique Flores.

La gente habla sin saber.

 
Me encantaba escuchar los sábados de madrugada milenio 3, también me descargo los podcast en ivoox y lo de que es gitano no lo había oído en mi vida,pero no me estrañaria.
 
Siempre he seguido a Iker Jiménez, desde que empezó. Cuando el éxito empezó a desbordarle, solo escuchaba su programa de la radio, en la tv no me engancha.

Mi versión de los hechos: le obligaban a currar mucho porque tenía audiencia y una legión de fans que compran entradas a cascoporro de sus exposiciones, sus libros, etc.

Les costó muchísimo embarazarse de la niña de sus ojos, Alma. Creo que necesitaron ayuda (lo digo con todo el afecto del mundo) y a partir de ahí, sus prioridades (como es normal) cambiaron. Dejó de hacer dos programas de radio semanales.

Ahora tienen dinero y supongo que preferirán invertir su tiempo en la familia y les entiendo. De los contratos, ni idea, pero seguro que lo pusieron entre la espada y la pared.

Recuerdo el día que murió su "contrincante" nocturno, Jose Antonio Cebrián. Le dedicó todo el programa. Igual se llevaban mal, pero le hizo un homenaje precioso. Con J. J. Benítez no se lleva bien y nunca se lo ha recriminado, incluso le promociona los libros. Con esto quiero decir que será rarito pero le veo buen fondo e incluso habrá pecado de inocente a veces, pero ha reconocido cuando le han timado.

Carmen Porter ha estado siempre a su sombra, pero cuando eran cuatro mataos ella lo dejó todo por él. Se conocieron en la universidad, lo contaron en un especial de su programa. Es un poco choni, pero también la veo maja.

Hay otros programas que son más científicos, pero en su época "buena" de la radio creaba atmósfera, la noche se transformaba... Llegaba a aguantar al cargante de La Morena para poder oirle (hablo de la prehistoria, cuando no existía internet ni podcast ni ná).

Ahora puedo disfrutar de Milenio 3, de Espacio en Blanco, de La Rosa de los Vientos, de la Escóbula de la Brújula, de Ser Historia... Bueno! De todos los programas nocturnos de temática histórica y de misterio.

Perdón por el rollazo, pero creo que Iker pasó un momento duro y que estaba estresado. Ahora igual graba el programa en su casa con su nena.

Perdón mil veces por el rollooooo!
 
Siempre he seguido a Iker Jiménez, desde que empezó. Cuando el éxito empezó a desbordarle, solo escuchaba su programa de la radio, en la tv no me engancha.

Mi versión de los hechos: le obligaban a currar mucho porque tenía audiencia y una legión de fans que compran entradas a cascoporro de sus exposiciones, sus libros, etc.

Les costó muchísimo embarazarse de la niña de sus ojos, Alma. Creo que necesitaron ayuda (lo digo con todo el afecto del mundo) y a partir de ahí, sus prioridades (como es normal) cambiaron. Dejó de hacer dos programas de radio semanales.

Ahora tienen dinero y supongo que preferirán invertir su tiempo en la familia y les entiendo. De los contratos, ni idea, pero seguro que lo pusieron entre la espada y la pared.

Recuerdo el día que murió su "contrincante" nocturno, Jose Antonio Cebrián. Le dedicó todo el programa. Igual se llevaban mal, pero le hizo un homenaje precioso. Con J. J. Benítez no se lleva bien y nunca se lo ha recriminado, incluso le promociona los libros. Con esto quiero decir que será rarito pero le veo buen fondo e incluso habrá pecado de inocente a veces, pero ha reconocido cuando le han timado.

Carmen Porter ha estado siempre a su sombra, pero cuando eran cuatro mataos ella lo dejó todo por él. Se conocieron en la universidad, lo contaron en un especial de su programa. Es un poco choni, pero también la veo maja.

Hay otros programas que son más científicos, pero en su época "buena" de la radio creaba atmósfera, la noche se transformaba... Llegaba a aguantar al cargante de La Morena para poder oirle (hablo de la prehistoria, cuando no existía internet ni podcast ni ná).

Ahora puedo disfrutar de Milenio 3, de Espacio en Blanco, de La Rosa de los Vientos, de la Escóbula de la Brújula, de Ser Historia... Bueno! De todos los programas nocturnos de temática histórica y de misterio.

Perdón por el rollazo, pero creo que Iker pasó un momento duro y que estaba estresado. Ahora igual graba el programa en su casa con su nena.

Perdón mil veces por el rollooooo!
A mí me caen bien. Ella no es muy agraciada pero el físico no es lo más importante en una relación. Les veo mucha complicidad.

Puede que tenga pinta de choni, yo no diría tanto, sólo que el físico no le ayuda, pero no lo es.
 
Este hilo está dejado. Lo vuelvo a subir para poner un vídeo de un caso que trataron:

http://www.vertele.com/noticias/los...maras-de-seguridad-que-mostro-cuarto-milenio/

iker-jimenez-carmen-porter-cuarto-milenio-VEINTE-285x206.jpg



¿Te perdiste el momento?

Los dos espeluznantes y macabros vídeos de cámaras de seguridad que mostró 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez rescató imágenes registradas en ascensores y recintos sobre misteriosos casos que todavía continúan sin resolverse.
11.04.2016
Las imágenes más inquietantes que han registrado cámaras de seguridad de recintos y ascensores ocuparon uno de los bloques del ‘Cuarto Milenio’ de este domingo. Iker Jiménez rescató algunos espeluznantes y macabros vídeos, y recurrió al ojo de ‘Gran Hermano’ para hacer referencia a unas escenas que tienen un toque incluso fantasmagórico.

La misteriosa muerte de Elisa Lam en un tanque de agua en la azotea del hotel Cecil

Uno de estos vídeos muestra a Elisa Lam, una estudiante canadiense que fue vista con vida por última vez el 31 de enero de 2013. Su cadáver fue descubierto en los tanques de agua de la azotea del hotel Cecil, y su caso todavía permanece abierto, pues se desconoce cómo pudo acceder a la azotea.

Una cámara de seguridad del ascensor del hotel filmó los extraños comportamientos de la joven de 21 años.

Nurin Jazlin, de ocho años, fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de deportes

En agosto de 2007, la niña Nurin Jazlin, de ocho años de edad, salió de su casa en dirección a un mercado cercano y no regresó jamás. Un mes después, su cuerpo apareció dentro de una bolsa de deportes a las puertas de una tienda.

Las cámaras de seguridad del recinto registraron el momento en el que un hombre llega en una moto y deja la bolsa en la puerta. Sin embargo, no se ha logrado averiguar ni la matrícula del vehículo ni la identidad del individuo, que es uno de los delincuentes más buscados de Malasia.

Puede ver el momento haciendo click aquí.
El hotel Cecil es dónde se rodó la cuarta temporada de American horror history
 
A mí es una pareja que me cae bien. Los veo muy compenetrados.

En cuanto al programa de Cuarto Milenio sobre las cámaras ocultas, caso de la chica del ascensor en ese hotel de Los Angeles, es escalofriante:nailbiting:
 
Back