Sara Carbonero

Instagram es un elemento de marketing, ayuda a publicitarse, y para alguien que trabaja para marcas es muy importante, luego ya uno elige el contenido que saca, no tiene tanto misterio, es negocio, y yo no lo veo mal, total al final nadie te obliga a ver los contenidos,
 
Bueno si vive de las marcas lo entiendo, pero de ahí a salir en la habitación del hospital enseñando el hombro, un poco ridi, no creo que sea necesario fotos de hospital, no se no hace falta mercantizarlo todo,pero del panorama pertadil tan abundante no me cae mal
 
Eso es, es que no está publicitando nada. Ya me contaréis la necesidad de foto en el hospital, foto tumbada, etc. si no quiere no sale, no hay marcas practicando nada
 
Pues la foto del hospital será porque quiso, porque me apetecía honrar a una amiga que estado junto con ella en su etapa más dura. lo bueno de las redes sociales es que nadie te obliga a verlas. Sino te gusta un persona conque no lo sigas basta, si es que no quieres ni verlo, puedes bloquearlo. La redes sociales son un medio de trabajo, cuando firmas con una marca, te dicen cuántas fotos, historia y menciones tienes que sacar al mes, para eso te pagan y media un contrato que debes seguir.

Por otro lado como medio publicitario debes mantenerlo activo y eso requiere por lo menos tres publicaciones por semana si quieres mantenerte vivo en la memoria de tus seguidores.

En algo estoy de acuerdo con algunas por aquí, no entiendo como una mujer con tan poca carisma, belleza discutible y tonta tenga tanto detractores. Y tampoco entiendo como es que tenéis la verdad absoluta y le llaman mitómanos (qué si yo estoy en lo correcto es un trastorno mental que te lleva a mentir compulsivamente) a los que la defienden.
 
Pues la foto del hospital será porque quiso, porque me apetecía honrar a una amiga que estado junto con ella en su etapa más dura. lo bueno de las redes sociales es que nadie te obliga a verlas. Sino te gusta un persona conque no lo sigas basta, si es que no quieres ni verlo, puedes bloquearlo. La redes sociales son un medio de trabajo, cuando firmas con una marca, te dicen cuántas fotos, historia y menciones tienes que sacar al mes, para eso te pagan y media un contrato que debes seguir.

Por otro lado como medio publicitario debes mantenerlo activo y eso requiere por lo menos tres publicaciones por semana si quieres mantenerte vivo en la memoria de tus seguidores.

En algo estoy de acuerdo con algunas por aquí, no entiendo como una mujer con tan poca carisma, belleza discutible y tonta tenga tanto detractores. Y tampoco entiendo como es que tenéis la verdad absoluta y le llaman mitómanos (qué si yo estoy en lo correcto es un trastorno mental que te lleva a mentir compulsivamente) a los que la defienden.
Yo sólo estoy comentando en relación a los posts anteriores. No la sigo, me meto por si hay alguna noticia de su estado, porque le deseo que le vaya bien.
Pero yo no sé tú, estando en el hospital enferma, no me hago fotos pal facebook, ni si es una amiga, le pido de hacernos una foto. Que necesidad.... es que de hecho no tengo ninguna foto en ningún hospital, ni sola ni acompañada. No me parece muy normal la exposición que hay hoy día (no me refiero solo a ella) en la redes sociales, y más en gente ya adulta. Menuda forma de honrar, hacerte una foto con ella enferma y pal Instagram... a mi que me quieran menos y mejor
 
Yo sólo estoy comentando en relación a los posts anteriores. No la sigo, me meto por si hay alguna noticia de su estado, porque le deseo que le vaya bien.
Pero yo no sé tú, estando en el hospital enferma, no me hago fotos pal facebook, ni si es una amiga, le pido de hacernos una foto. Que necesidad.... es que de hecho no tengo ninguna foto en ningún hospital, ni sola ni acompañada. No me parece muy normal la exposición que hay hoy día (no me refiero solo a ella) en la redes sociales, y más en gente ya adulta. Menuda forma de honrar, hacerte una foto con ella enferma y pal Instagram... a mi que me quieran menos y mejor


Yo sigo este hilo desde que comenzó , así que mi comentario va un poco en general. En cuanto a las fotos en el hospital, tuve 22 días hospitalizada por una enfermedad que me llegó de momento y sin previo aviso y si me tome fotos con familia, amigos y gente que fue a visitarme y cuidarme. algunas de esas fotos las he publicado, porque en ese momento fue a visitarme gente que tuvo que dejar de hacer cosas importantes en su vida por estar allí conmigo, amigas que me acompañaron todos los días en este proceso. Y como los amigos se cuentan dos veces en la vida: una cuando estas bien y saludable para saber cuánto tienes y la segunda cuando se te cae la vida para saber cuantos quedan, publicar una foto de esos días duros para mi es una manera de agradecer a la vida y las personas que se quedan cuando lo necesitas Y publicar una foto en día especial recordando no solo las alegrías, sino también los días malos esa persona estuvo ahí, para mi es una manera muy hermosa de honrar a alguien.
 
Estando en el hospital ingresada por cáncer te harías una fotos??? Vamos, a mi me tendrían que atar. Las gracias se las doy en persona, como toda la vida se ha hecho, no haciéndome fotos, y no conozco a nadie que me haya enseñado fotos en esa situación. Para que va alguien a querer una foto mía en el hospital tratándome un cáncer y en bata de hospital? De verdad, es que hay veces que defendéis lo indefendible.
 
Estando en el hospital ingresada por cáncer te harías una fotos??? Vamos, a mi me tendrían que atar. Las gracias se las doy en persona, como toda la vida se ha hecho, no haciéndome fotos, y no conozco a nadie que me haya enseñado fotos en esa situación. Para que va alguien a querer una foto mía en el hospital tratándome un cáncer y en bata de hospital? De verdad, es que hay veces que defendéis lo indefendible.

Cada uno maneja su dolor como puede. A quienes no les apetece tomarse una foto en hospital, todo mis respetos y admiración. A quien decida hacerlo porque eso te hace reír y olvidarte por un rato de lo que estás pasando, mi respetos y admiración. Cada cual lleve su dolor como pueda y con las herramientas que pueda.
 
Ostras, pues sí! La foto está retocada. Se ve en el marco de la puerta que no está recto
Eso en el lado del trasero. En el lado de la tripa también se ven las cortinas retocadas.
Así parece que tiene menos cintura y más trasero.
Luego se la llamará frívola y superficial, y hay gente que se sorprende.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back