Sara Carbonero

Me ha sorprendido que Sara no sea protagonista principal en todas las revistas.
 
Pues no sé...el niño mayor está escolarizado en Porto. Supongo que acabará el curso. Y después puede que se instalen en Madrid, aunque Porto quiere que Iker se quede en el Club, me han dicho que con un puesto de responsabilidad en la dirección deportiva. La verdad es que le han hecho más homenajes estos días que en toda su vida en el Real Madrid ( a título personal).
 
semana-bailarina-018-jpg.1053506

semana-bailarina-019-jpg.1053507

semana-bailarina-020-jpg.1053508


Revista Semana, escaneada por @Bailarina.
 
Partiendo de que le deseo lo mejor, y dando por hecho (me corregis si me equivoco), de que la foto de Instagram es de ahora (es decir, tras la operación), me parece que es dar que hablar. Ojo!!!! No digo que tenga que estar en una habitación a oscuras sin ver a nadie, pero tampoco es plan (en mi modesta opinión).
Hala, ya me podéis crucificar...
 
Partiendo de que le deseo lo mejor, y dando por hecho (me corregis si me equivoco), de que la foto de Instagram es de ahora (es decir, tras la operación), me parece que es dar que hablar. Ojo!!!! No digo que tenga que estar en una habitación a oscuras sin ver a nadie, pero tampoco es plan (en mi modesta opinión).
Hala, ya me podéis crucificar...


Como has visto con la foto que he subido, deduzco que es para marcas y publicidad

No le veo el mal, la vida tiene que seguir ...
 
Partiendo de que le deseo lo mejor, y dando por hecho (me corregis si me equivoco), de que la foto de Instagram es de ahora (es decir, tras la operación), me parece que es dar que hablar. Ojo!!!! No digo que tenga que estar en una habitación a oscuras sin ver a nadie, pero tampoco es plan (en mi modesta opinión).
Hala, ya me podéis crucificar...

Que foto de instagram? Si es la de bañador en blanco y negro es de una sesión para la revista Glamour de junio, creo que está hecha como mínimo hace un mes.
 
Partiendo de que le deseo lo mejor, y dando por hecho (me corregis si me equivoco), de que la foto de Instagram es de ahora (es decir, tras la operación), me parece que es dar que hablar. Ojo!!!! No digo que tenga que estar en una habitación a oscuras sin ver a nadie, pero tampoco es plan (en mi modesta opinión).
Hala, ya me podéis crucificar...

Yo doy por hecho que la foto es anterior a la operación.
 
Back