Sara Carbonero

Quizás porque ser guardia civil les parecía poca cosa,

Se entiende que les puso nombres vascos a sus hijos porque les gusto.
El abuelo de Casillas fue Guardia Civil en Bilbao. El padre de Casillas creció allí. El era funcionario. Sus hijos nacieron en Mostoles, Madrid, y solo pasaron poquito de su infancia en Bilbao.
Aparentar que en Mostoles?
Se los puso porque le gustaban, por recuerdos de su vida en Bilbao, porque algun buen amigo se llamaria asi. Digo yo.
 
Se entiende que les puso nombres vascos a sus hijos porque les gusto.
El abuelo de Casillas fue Guardia Civil en Bilbao. El padre de Casillas creció allí. El era funcionario. Sus hijos nacieron en Mostoles, Madrid, y solo pasaron poquito de su infancia en Bilbao.
Aparentar que en Mostoles?
Se los puso porque le gustaban, por recuerdos de su vida en Bilbao, porque algun buen amigo se llamaria asi. Digo yo.
Disculpa, entonces fui yo quien lo entendio mal. Creí que fue el padre quien trabajó en Bilbao
 
Pero es que en la grabada, teníais que oir a los padres...daban mucha vergüenza. Allí
No es exactamente así el cuento de hadas.
Los padres nunca contaron nada a la prensa. La prensa sí lo contó. Dijeron cuando les preguntaron que no querían decir nada de ese tema y el periodista contó por qué era ese silencio.
Si lo llegan a contar los hubiese demandado y ganado, porque el silencio es lo que les compró a sus propios padres.
Si sólo son mentiras lo feo que puedes contar, pues al juzgado, ¿pero y si es verdad? Las verdades se callan con acuerdos.
Del hermano no tengo nada claro que también le pagase Caciker. A los padres sí, y de hay el acuerdo legal. Muy discreto ha sido su hermano.
No sé como puedes calificar esta historia como “cuento de hadas”. A mí me recuerda más a Mathilda.
 
Pobre chica...Sé lo que estará pasando y lo lamento muchisimo.
Solo las personas que hemos tenido ese horrible sentimiento, de no saber si esa enfermedad acabará contigo, sabemos lo aterrorizada y hundida que estará en este momento.Y el espantoso temor de que no puedas ver crecer a tus hijos...y tan pequeñitos...
Sí,es imposible que se entienda todo esto si no lo has vivido.Aún así,un poco más de empatía en algunas personas estaría mejor...Hay comentarios que son de nausea,y de indigentes emocionales...
Ánimo Sara!!!
 
Pero es que en la grabada, teníais que oir a los padres...daban mucha vergüenza. Allí

No sé como puedes calificar esta historia como “cuento de hadas”. A mí me recuerda más a Mathilda.
Decía cuento de hadas cuando escribiste lo de sueldo vitalicio, incluso metías al hermano. Y que no era así.
Y lo de que nunca derrochó, no lo sabes. Sabemos que es un tacaño y que tenía una deuda de 10 millones, por las especulaciones inmobiliarias, como le ha pasado a otros que se dedican a eso.
Me suena muy fantástico eso de que unos sean malos malísimos y otro bueno como el pan.
Conocemos esa entrevista que es de hace años, en la que dicen que a su hijo Floren lo trata mal, a saber la relación que tienen ahora.
 
Última edición:
quizá sea la peor etapa, en la que todo está venir y queda todo por hacer. incertidumbre, espera, momentos de todo tipo, miedo a espuertas, querer saber, la vida que se para...el pensar más allá...
muchísima suerte a todos los que en este momento están en ella.
aunque suene muy muy tópico y no os sirva de nada, nuestro pensamiento tb está con vosotros. de todo corazón
:kiss::kiss::kiss:
 
Pero es que en muchos casos no es que te dejes vencer porque te da la gana, o sea porque QUIERES sino que es porque NO PUEDES, literalmente, si por ejemplo la quimio te deja sin fuerzas apenas tampoco es culpa del enfermo y en casos así por muy fuerte que seas también es lógico que estés algo hundido, triste, decaído... quizás cuando haya acabado esta etapa será mucho mas fuerte y valiente que antes pero creo que se les debe permitir sentirse mal en ciertos momentos porque no es precisamente una situación agradable

Y discrepo también contigo en cuanto al médico, yo creo que no sirve solamente para seguirte y darte la medicación como dices tú, no es lo mismo tener a tu alrededor tanto a médicos y enfermeras que te animan a otros que simplemente cumplen su trabajo sin prestarte demasiada atención, tener gente animada y positiva a tu lado ayuda muchísimo y ellos también te ayudan a que tires adelante aunque sea con una simple sonrisa o una caricia o con un "todo va a salir bien"
Claro que en muchos casos "no pueden" y está bien que se diga. En un caso que conté más arriba esta persona simplemente llegó un momento en el que "no podía más", no tenía fuerzas ni para levantarse de la cama.
 
lecturas-bailarina-jpg.1052026
 
Back