Sara Carbonero

sara-carbonero-telecinco_15_970x597.jpeg


¿Estos labios son naturales o se ha inyectado algo?
Ahora realmenten y de corazón es que se recupere y se olvide toda la pesadilla. Pero de los labios. a parte de que son voluminosos la cantidad de perfilador, pintura, color y morrito pose que tiene en las fotos es destacable. Además ya puestos si se puso pecho, un poco de morro es de lo más normal.
 

Después de leer la entrevista.. me queda claro que los padres de Iker son dos metidos. Hablan de su hijo como si fuera un niño de 5 años, estúpido, que no puede darse cuenta de lo que le conviene. Qué pereza por favor unos padres así. Entiendo el sacrificio que habrán hecho para que el hijo triunfe como futbolista, pero en definitiva el dueño del talento y quien transpiraba la camiseta es Iker y tiene derecho a manejar su carrera y su dinero como quiera.

Bien parados dejó a ambos padres con el contrato firmado, como para que no tengan que trabajar nunca más en su vida. No pueden decir que es ingrato ni un mal hijo. Ellos deberían callarse y ocuparse de reconstruir el vínculo con el hijo. Se están perdiendo dos nietos... Espero que este mal momento que está pasando los haga acercarse con la boca cerrada.
 
Los padres de Iker unos sinverguenzas y avaros,muy tacaños sirvieron al que vinó hacerles una entrevista con refresco de marca blanca,y eso que son millonarios...no aguanto a la gente asi,se llevaran el dinero a la tumba? Eva Gonzales tampoco les gustaba...ninguna que podia llevarse la gallina de los huevos de oro,que era Iker.
Pusieron nombres vascos a los hijos para aparentar ser vascos un mi opinion son unos trepas.
No fueron a ver a Iker al hospital...como que no les dejaron pasar? Venga ya....yo como madre me planto delante del hospital dia y noche y de alli no me muevo! Vaya madre...
 
No es lo mismo dejarte, no comer por las náuseas, no salir de casa a caminar 10 metros, no salir de la cama porque "pa qué", que hacer todo lo anterior intentando no estar llorando y de mala hostia todo el tiempo con lo que te rodean y cuidan. Por eso luchan.
Por eso se les da fuerza porque el médico solo te sigue y da medicación pero el único que tira adelante es el enfermo.
Así que sí, para mi son luchadores y guerreros los que se enfrentan a esta put* enfermedad sin dejarse vencer desde el primer día independientemente del resultado final.


Pero es que en muchos casos no es que te dejes vencer porque te da la gana, o sea porque QUIERES sino que es porque NO PUEDES, literalmente, si por ejemplo la quimio te deja sin fuerzas apenas tampoco es culpa del enfermo y en casos así por muy fuerte que seas también es lógico que estés algo hundido, triste, decaído... quizás cuando haya acabado esta etapa será mucho mas fuerte y valiente que antes pero creo que se les debe permitir sentirse mal en ciertos momentos porque no es precisamente una situación agradable

Y discrepo también contigo en cuanto al médico, yo creo que no sirve solamente para seguirte y darte la medicación como dices tú, no es lo mismo tener a tu alrededor tanto a médicos y enfermeras que te animan a otros que simplemente cumplen su trabajo sin prestarte demasiada atención, tener gente animada y positiva a tu lado ayuda muchísimo y ellos también te ayudan a que tires adelante aunque sea con una simple sonrisa o una caricia o con un "todo va a salir bien"
 
Los padres de Iker unos sinverguenzas y avaros,muy tacaños sirvieron al que vinó hacerles una entrevista con refresco de marca blanca,y eso que son millonarios...no aguanto a la gente asi,se llevaran el dinero a la tumba? Eva Gonzales tampoco les gustaba...ninguna que podia llevarse la gallina de los huevos de oro,que era Iker.
Pusieron nombres vascos a los hijos para aparentar ser vascos un mi opinion son unos trepas.
No fueron a ver a Iker al hospital...como que no les dejaron pasar? Venga ya....yo como madre me planto delante del hospital dia y noche y de alli no me muevo! Vaya madre...


Cómo sabes que los padres pusieron a sus hijos nombres vascos para aparentar???? yo que sepa es porque el padre trabajaba de Guardia Civil en Euskadi...de ahí a aparentar..
 
Back