Sara Carbonero

Uyuy y es alto como le gustan a Florentino! Conocido por las redes como Flor de Lys! Pero Iker también fue favorito sra! De quien? Como las tira la mamasita de Iker
 
Y los viejos del Casillas como todos los familiares de estos chicos no muy listos deciden ser los managers de su niño y que no cobré ni una peseta menos que Raúl, por dios! Su niño endiosado ahora en segunda B y la abuelita en una residencia de viejetes!clubs de tíos sirviendo copas en semipelotas, en fin, la pela es la pela que es lo que les importa!
 
Bueno, el tema de Iker con sus padres es delicado. Yo aún sabiendo que esto iba a terminar como el rosario de la aurora (se veía venir) no me imaginaba que iba a ser de esta forma.

Los comentarios de los padres me parecen demoledores!!!

Iker demanda a sus padres, y termina no solo indemnizándolos con dinero y propiedades sino que acuerda pasarles un dinero al mes durante 15 años para que no hablen mal de el y su entorno (entiendase Sara y su nuevo representante)

Llamativo, que tanto pueden decir tus padres de ti o tu pareja para que termines haciendo un pacto de no agresión.

Ok, supongamos que fue porque al ser personajes públicos no quieren escandalos que dañen su imagen. Lo entiendo y ahí lo dejo.

Pero el resto...es que es tan tremendo todo.

Iker despide a su representante y este lo demanda, pues no se le ocurre nada mejor que pedirle a sus padres que denuncien al club? Porque claro, como en el 98% de los casos el club apechuga. Yo es que leo esto y lo único que pienso es...muchos años duraste dentro!!!

De verdad, uno piensa que puede denunciar a su empresa y no solo seguir en ella como si nada sino que por encima quiere privilegios?

Si TU despides a TU representante TU tendrás que arreglarte con el, a que viene meter al club.

Que si el malo de la película es Florentino que nunca lo ha tragado,pero es que luego ya no solo es Florentino.Ya son Arbeloa, Mourinho,Buyo y si los dejan hablar mas hasta el vecino del cuarto.
Supongo que Capello que quería a otro portero y Sacchi que contó que el niño no entrenaba bien estarán también en la lista negra.
Lo de la prensa ya es de risa. Que la prensa ataca al niño. Pero si nunca en mis años de vida he visto semejante campaña de lambeculismo y adoración como a este señor.

Pero eso si, que Calderón es la repera porque este si nos dió 1500 millones de pesetas. Ni una peseta menos que Raúl.

Luego lo rematan con que su hijo no puede irse a un club como el Oporto que parece de 2b que yo supongo esto les habrá encantado a los de su nuevo club XD

Les están dando con todo en las redes, creo que lo más bonito que he leido ha sido peseteros y traidores.

Que lo de la denuncia al club se sepa hoy después de tantos años solo me confirma que cuando alguién quiere esconder algo lo hace y bien. Agradecer personalmente a todos esos "periodistas" que lo sabían y se quedaron callados.

Si este señor era el capitán del Madrid y su emblema vamos apañados.
 
Los padre que garrulos, he visto un minuto el tema, superpretujados en un sillon y el hermano y el padre como de pijama, no podian ir con otras pintas, no tengo idea de futbol, pero da cierta pena que un grande del futbol, acabe con unos padres tela...y poco querido en su club
 
ike es el mismo que ayer.
son todos unos garrulos. o lo parecen mucho...

recuerdo cuando eran los idolos de egpaña y decir que eran idiotas era exponerte a salir malherida o así jajaaj. me parto
 
Pobre Iker.
Que barbaridad.
Por Dios.
Los padres, , , ¡¡que verguenza!!.
Pobre Iker, me da pena.
Y se va a casa de su enemigo.
El Real Madrid: una verguenza.

Iker, ¿como vas a ese club que es la casa de ese enemigo tan impresentable?.
 
El padre de Iker era un picolo de los destinados en Bilbao en épocas duras pero cobraban el plus de peligrosidad! Puso a sus niños nombres vascos para disimular y que pensasen en el colé que eran vascos! En el tomate salió que Iker tenía un club donde chicos servían copas en bolas y era administrado por el papa de Iker, el ex guardia civil, hombre de las fuerzas públicas, imagínate la que se montó! Este chico ha hecho lo que ha querido porque este chico era El Niño mimado, el favorito de alguien, el protegido! Hasta que ha dejado de serlo, la cosa cantaba tanto que le buscaron una tía wuena que tenia otro padrino, y así se formó una pareja mediática wue nos vendían morreos en directo! todo un súper negocio que se acaba y eso jode!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back