Sara Carbonero

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
8.492
Calificaciones
13.767

El portero cuelga una foto en su Facebook en la que se muestra más enamorado de la periodista que nunca


Han pasado la Nochevieja juntos y, a juzgar por la fotografía que ha colgado Casillas en su muro de Facebook, muy felices. Al tomar la instantánea, en el pueblo abulense de Navalacruz, de donde es la familia paterna del portero y donde se escapa siempre que puede para ver a sus parientes, Casillas hace la señal de "ok", porque su relación va viento en popa. "Nochevieja en Navalacruz", es lo único que escribe el cancerbero. Y basta para saber lo enamorado que sigue de Sara. Guapos, sonrientes y muy felices, la pareja viste informal y radiante en su Nochevieja de amor. Como el pasado día 28 en el Palacio de los Deportes, la atractiva periodista no pudo pasar inadvertida tampoco en el municipio de su pareja, y acaparó más de un foco.
 
El abuelo del mierdecilla este, lo mismo lo han vestido de gala para la ocasión y lo han sacado de la residencia de 8 a 12 para que decore las fotos familieras hasta las uvas , y a la media noche cual cenicienta geriátrica de vuelta pa la casa de amparo, que los viejos, ya se sabe, en según que mentalidades, cuanto más lejos mejor.

Que dos chochonas estos dos.
 
uy sarita, pero si es nochevieja!!!!!! como no has salido a una fiesta vip de esas elegantes elegantes para celebrar el año nuevo!!!
te has quedado en casita jugando a las cartas? no lo veo yo:a45:
 
Lo de los famosos con el Facebook y el Twitter sí que no lo entiendo. Se han pasado años clamando (y siguen haciéndolo) por su derecho a la privacidad y ahora, con las redes sociales, informan y documentan hasta cuando se cortan las uñas de los pies. :a02: Estos dos me parecen lo más ñoño, pesado y pagado de sí mismo que hay ahora mismo en el panorama famosil.
 
tanto quejarse de intromisión ilegítima en su intimidad y luego utilizan redes sociales para airear todos los detalles de su vida privada.

Despues de la foto de la pareja visitando al abuelito recluido en una residencia de ancianos en el pueblo, todas las demás son eslabones del dominó oportunista de esta pareja.
 
Qué pesados son estos dos. Después les ponen malas caras a los pobres becarios que están en la puerta de su casa, todo coherencia , amos
 
Iker Casillas tiene un rasgo borbónico: la capacidad de parecer campechano y ser lo opuesto.

Es capaz de exhibirse sin importarle la buena ó mala racha de su equipo, hasta el punto de encasquetar los fiascos al portugués y quedarse él encumbrado en los laureles.
 
Hay parejas que no pegan ni con cola. Esta para mi es una de ellas. De todas formas, espero estar equivocado y les deseo que les vaya bien este 2012.


Pues yo tambien les veo como una pareja que no pegan nada y auque les deseo lo mejor, no les veo casados
Iker ya escapò de Eva González cuando ella queria casarse y si esta tiene mas
paciencia, quizá lo consiga, pero la veo tan sosa.... que es posible que el portero
termine por aburrirse de ella
Es mona, pero no parece la alegrìa de la huerta
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back