Sara Carbonero

Si es cierto e Iker está deprimido, la prensa no debería burlarse de ello, pero dejarlo ir.

Muchos han podido ocultar su depresión durante mucho tiempo.
Si a Iker le está yendo mal entonces está bien que te deje ayudar.

No sé qué pensó Iker de Nadia. Quizás comprensión. Quizás ella lo estaba escuchando. No puedes ir en contra de tus sentimientos. Otros también se han enamorado de otra persona en el matrimonio.

Además, el matrimonio aparentemente ya estaba roto antes del ataque cardíaco de Iker.

Tal vez Iker estaba buscando a alguien frente a quien no tenía que jugar a ser santo. Tenía miedo de admitir sus debilidades. Estaba abrumado por la situación.

Entonces muchos recurren a forasteros. Quizás por eso le cuenta todo a los periodistas.

La depresión luego explica algún comportamiento en Iker.
Quizás el ataque al corazón de Iker fue el desencadenante o comenzó antes.

Iker debería hablar con Andrés Iniesta.
Quien también estaba deprimido.

Quizás Andrés pueda decirle que no tiene por qué avergonzarse de su enfermedad y que puede soportarla. Iker ciertamente lo escucha.
Cuando tienes depresion clinica, no te dedicas a ponerle los cuernos a tu mujer.

Cuando tienes depresion, no consigues levantarte de la cama, enfrentarte al dia a dia.

Lo que dices suena a los años 40. Pobrecito, el matrimonio estaba roto, necesitaba compresion, su infarto, igual tenia depresion...

A mi me suena mas a "mi pareja ha tenido un niño...pues yo me voy de farra que es que ella esta todo el dia con el crio", "tengo problemas en mi matrimonio y en lugar de ir a terapia, me busco una amante para follxx. O dos. O tres. ", " he tenido un infarto..pero la madre de mis hijos TIENE CANCER, pues me voy a dedicar a MI".

Este tio es YO, YO, YO...y luego YO. Y Sara que tiene menos personalidad que una ameba o que igual estaba muy enamorada se ha ido amoldando. Pero es que nunca es suficiente como este tipo de gente. Y encima le debio decir "bueno, nos separamos" y el tardo 2 meses en tener el divorcio preparado y firmar. Loco de ganas! Eso tampoco es propio de un deprimido, dicho sea de paso.
 
Cuando tienes depresion clinica, no te dedicas a ponerle los cuernos a tu mujer.

Cuando tienes depresion, no consigues levantarte de la cama, enfrentarte al dia a dia.

Lo que dices suena a los años 40. Pobrecito, el matrimonio estaba roto, necesitaba compresion, su infarto, igual tenia depresion...

A mi me suena mas a "mi pareja ha tenido un niño...pues yo me voy de farra que es que ella esta todo el dia con el crio", "tengo problemas en mi matrimonio y en lugar de ir a terapia, me busco una amante para follxx. O dos. O tres. ", " he tenido un infarto..pero la madre de mis hijos TIENE CANCER, pues me voy a dedicar a MI".

Este tio es YO, YO, YO...y luego YO. Y Sara que tiene menos personalidad que una ameba o que igual estaba muy enamorada se ha ido amoldando. Pero es que nunca es suficiente como este tipo de gente. Y encima le debio decir "bueno, nos separamos" y el tardo 2 meses en tener el divorcio preparado y firmar. Loco de ganas! Eso tampoco es propio de un deprimido, dicho sea de paso.
Y lo peor es que ese tipo de individuos, esos que jamàs son capaces de reconocer que a lo mejor son ellos los que tienen la culpa de algo, o que quizàs quien te està acusando de algo lo dice basado en algo real, que siempre echan balones fuera , que ellos son los mejores en algo y nadie les puede hacer sombra, que la gente no se da cuenta de lo.buenisimos que son, que el mundo es muy injusto con ellos....¡buff! Son psicològicamente agotadores ademàs de por todo lo que supone tratar con ellos, por la frustraaciòn de ssber que nunca vas a conseguir que te pidan perdòn o te reconozcan algo.

Conocì a uno asì y aunque tuve la suerte de que no fuè como pareja sino como amigo, con lo cual no lo tuve que sufrir, sè lo que viviò una de sus parejas con èl, y es absolutamente desesperante.

Ahora que voy viendo que Iker es de èstos...bufff, ni regalado oye
 
No sé si es una forma de justificar su comportamiento, pero quizás Sara era tan borde las campañas cuando los periodistas la preguntaban sobre Iker, hijos, etc. por todo esto que está saliendo a la luz?
Ella estaba haciendo un paripé de vida perfecta, y esas preguntas la hacían daño. De ahí que estuviera tan a la defensiva y borde, sin causa aparente.
 
Cuando tienes depresion clinica, no te dedicas a ponerle los cuernos a tu mujer.

Cuando tienes depresion, no consigues levantarte de la cama, enfrentarte al dia a dia.

Lo que dices suena a los años 40. Pobrecito, el matrimonio estaba roto, necesitaba compresion, su infarto, igual tenia depresion...

A mi me suena mas a "mi pareja ha tenido un niño...pues yo me voy de farra que es que ella esta todo el dia con el crio", "tengo problemas en mi matrimonio y en lugar de ir a terapia, me busco una amante para follxx. O dos. O tres. ", " he tenido un infarto..pero la madre de mis hijos TIENE CANCER, pues me voy a dedicar a MI".

Este tio es YO, YO, YO...y luego YO. Y Sara que tiene menos personalidad que una ameba o que igual estaba muy enamorada se ha ido amoldando. Pero es que nunca es suficiente como este tipo de gente. Y encima le debio decir "bueno, nos separamos" y el tardo 2 meses en tener el divorcio preparado y firmar. Loco de ganas! Eso tampoco es propio de un deprimido, dicho sea de paso.

¿Por qué hizo estas declaraciones cuando está bien? No entiendo eso.

Ahora estoy seguro de que Sara e Iker se habrían separado antes si no hubiera sido por las enfermedades.

Aunque estoy seguro de que Iker estaba absolutamente abrumado por el infarto, el final de su carrera y el cáncer de Sara.

Tenía muy mal aspecto en el momento de la pandemia.
 
No sé si es una forma de justificar su comportamiento, pero quizás Sara era tan borde las campañas cuando los periodistas la preguntaban sobre Iker, hijos, etc. por todo esto que está saliendo a la luz?
Ella estaba haciendo un paripé de vida perfecta, y esas preguntas la hacían daño. De ahí que estuviera tan a la defensiva y borde, sin causa aparente.
Es mucha presión la que vivió. Un matrimonio roto y sostenido por las apariencias, los niños tan pequeños,la enfermedad de ella y el infarto de él. Además de posibles infidelidades. Eso tiene que marcar de alguna manera.
 
Yo lo que no entiendo es la "ingenuidad" de Iker con respecto a la prensa. ¿Quién se desahoga sobre su vida con un periodista ? Y luego se enfada porque lo publican. Es de no creer. Ya le ocurrió con Gonzalo. Este hombre no aprende.
 
Perdonad entonces pues si estaba convencida de que Pedroche media 174 cm.
Entonces SC es enana y nos la venden de 170 porque creo que Pedroche es mas alta que SC. Cuando me enteré de que Pilar Rubio tampoco es alta y que no llega al 170 aluciné como lo hago ahora con Pedroche.
Al final SC es liliputiense y no llega ni 165 cm a este paso.
Yo creo que SC mide 168 como muchísimo.
Alguna prima samaritana tiene fichado el vestido de donde es?
Está sembrá con el texto..... "Bici sin sillin.." ..... Como te quedas???
Yo también pienso que aunque es monisima, de cabeza anda lenta, no se puede tener todo.
 
Perdonad entonces pues si estaba convencida de que Pedroche media 174 cm.
Entonces SC es enana y nos la venden de 170 porque creo que Pedroche es mas alta que SC. Cuando me enteré de que Pilar Rubio tampoco es alta y que no llega al 170 aluciné como lo hago ahora con Pedroche.
Al final SC es liliputiense y no llega ni 165 cm a este paso.
Yo creo que de estatura Sara como máximo mide 168. Penelope Cruz en teoría mide igual y yo la he visto en persona, a ella y a Mónica, y Pe mide poco más que Moni. Moni no llega a 160 y dudo que a 155
 
Yo lo que no entiendo es la "ingenuidad" de Iker con respecto a la prensa. ¿Quién se desahoga sobre su vida con un periodista ? Y luego se enfada porque lo publican. Es de no creer. Ya le ocurrió con Gonzalo. Este hombre no aprende.
Yo tampoco lo entiendo.
¿Por qué Iker repite el error?
Debería haber sabido que esta información se haría pública.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back