Sara Carbonero

Tampoco creo que sea tan malo con la hija ilegítima. Otros hombres y mujeres también lo hacen. Como dije, ya no vivimos en la Edad Media.
Entonces, o tiene que ser otra cosa o es algo muy aburrido y nos estamos volviendo locos aquí gratis.

Hombre tanto como una tontería que se destape no solo que le ha sido infiel a su mujer cuando llevan años vendiendo la moto de matrimonio ideal sino que fruto de esa infidelidad ha nacido una niña, vamos que tiene una hija secreta por ahí prácticamente de la misma edad que su hijo pequeño a mí desde luego si que me parece fuerte.
Y si estuviese en el lugar de Sara para mí sería un golpe difícil de digerir y de perdonar.
Parece que ella lo habría perdonado pero sabiendo cómo es una cosa será haberlo perdonarlo en privado y otra que se haga todo público. Porque va quedar de cornuda (que en esto es una víctima) pero también de consentidora y de habernos vendido una película.
De hecho no me extrañaría nada que fuese Sara quien le haya pedido que se cuide mucho de que no se haga público, quizás fue eso lo que le pidió firmar ante notario.
Dudo mucho que los hijos sepan de la existencia de la niña.

Lo que pasa es que como ya hace tiempo que están saliendo cosas de infidelidades y demás la imagen de Iker nos ha cambiado. Por eso ya nada nos parece tan fuerte, pero si lo es, por el hecho en sí y porque la imagen de Iker a diferencia de la mayoría de futbolistas era muy blanca.

Yo soy partidaria de que lo diga y ya está, se quitará una carga enorme y vivirá más feliz pero que obviamente sería un bombazo también lo creo
 
Tampoco creo que sea tan malo con la hija ilegítima. Otros hombres y mujeres también lo hacen. Como dije, ya no vivimos en la Edad Media.
Entonces, o tiene que ser otra cosa o es algo muy aburrido y nos estamos volviendo locos aquí gratis.
Después de todas las insinuaciones que se han hecho sin que haya puesto los puntos sobre las IES , me da que es cierto y saldrá. Todo llega.
 
Pedroche si es alta (1,74), es SC la que no lo es y alli llevaba unos Letizios.
Prima, Pedroche no llega a 1.70.
Está en 1.66 más o menos igual que Sara (1.67aprox.)
Cuando no llegan por poco, siempre les rodean a 1.70.
Pero es que 1.74 ni en sus sueños.
 

Adjuntos

  • IMG_20210618_155527.jpg
    IMG_20210618_155527.jpg
    147,4 KB · Visitas: 33
Última edición:
Prima, Pedroche no llega a 1.70.
Está en 1.66 más o menos igual que Sara (1.67aprox.)
Cuando no llegan por poco, siempre les rodean a 1.70.
Pero es que 1.74 ni en sus sueños.
Perdonad entonces pues si estaba convencida de que Pedroche media 174 cm.
Entonces SC es enana y nos la venden de 170 porque creo que Pedroche es mas alta que SC. Cuando me enteré de que Pilar Rubio tampoco es alta y que no llega al 170 aluciné como lo hago ahora con Pedroche.
Al final SC es liliputiense y no llega ni 165 cm a este paso.
 
Perdonad entonces pues si estaba convencida de que Pedroche media 174 cm.
Entonces SC es enana y nos la venden de 170 porque creo que Pedroche es mas alta que SC. Cuando me enteré de que Pilar Rubio tampoco es alta y que no llega al 170 aluciné como lo hago ahora con Pedroche.
Al final SC es liliputiense y no llega ni 165 cm a este paso.

Pilar Rubio es algo más alta que estas dos, CP y SC, que yo diría que miden poco más o menos lo mismo. Pero entre taconazos y que dicen medir más de lo que miden, cualquiera sabe.
 
Perdonad entonces pues si estaba convencida de que Pedroche media 174 cm.
Entonces SC es enana y nos la venden de 170 porque creo que Pedroche es mas alta que SC. Cuando me enteré de que Pilar Rubio tampoco es alta y que no llega al 170 aluciné como lo hago ahora con Pedroche.
Al final SC es liliputiense y no llega ni 165 cm a este paso.
Bueno, enana tampoco 😅 superan ambas la media que está en España en 1.64 cms. Y no es ser enana esa media.
Yo mido 1.67 y siempre me fijo en ellas porque se ponen unos tacones que parecen de 1.80 pero tanto Sara, como Pedroche como Paula Echevarría y Pilar Rubio ( por deciros algunas que usan zancos siempre) están entre el 1.65 de Pilar y el 1.67 aprox. De Echevarría).
 
No sé, primi. En foroalturas dicen que esa altura de Pilar es falsa y mide más. Sería a la única que le ponen de menos en Google.
Yo siempre he leído esa altura en todas las revistas del Cuore, lo que pasa es que es muy delgada y fibrosa y le ponen siempre unos taconazos increíbles y claro, al lado de Pablo Motos que ese sí que es liliput para hombre, pues la muchacha parece gigantesca.
Ayer que estaba con Anne Igartiburu en el programa ( ésta sí que estará entre el 1.75 en adelante) y con los taconazos que llevaba, al Pablete no se le veía.
 
Hombre tanto como una tontería que se destape no solo que le ha sido infiel a su mujer cuando llevan años vendiendo la moto de matrimonio ideal sino que fruto de esa infidelidad ha nacido una niña, vamos que tiene una hija secreta por ahí prácticamente de la misma edad que su hijo pequeño a mí desde luego si que me parece fuerte.
Y si estuviese en el lugar de Sara para mí sería un golpe difícil de digerir y de perdonar.
Parece que ella lo habría perdonado pero sabiendo cómo es una cosa será haberlo perdonarlo en privado y otra que se haga todo público. Porque va quedar de cornuda (que en esto es una víctima) pero también de consentidora y de habernos vendido una película.
De hecho no me extrañaría nada que fuese Sara quien le haya pedido que se cuide mucho de que no se haga público, quizás fue eso lo que le pidió firmar ante notario.
Dudo mucho que los hijos sepan de la existencia de la niña.

Lo que pasa es que como ya hace tiempo que están saliendo cosas de infidelidades y demás la imagen de Iker nos ha cambiado. Por eso ya nada nos parece tan fuerte, pero si lo es, por el hecho en sí y porque la imagen de Iker a diferencia de la mayoría de futbolistas era muy blanca.

Yo soy partidaria de que lo diga y ya está, se quitará una carga enorme y vivirá más feliz pero que obviamente sería un bombazo también lo creo

También creo que Iker debería admitirlo. El matrimonio está roto ahora. Sara ya lo sabrá.
Otros también tienen hijos ilegítimos. ¿Por qué Iker quiere ocultar esto?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back