Sara Carbonero

Incluso creo que Iker ya no vive con Sara. Con él todo se ve diferente z. B. los fondos en los videos. Y con Sara crees que vive sola con los niños. ¿Por qué nunca una foto con Iker, Sara y los niños? Solía haber eso. Ya no. Como si no fueran el uno para el otro.
Con todo respeto, te estás obsesionado mucho con el tema.
Estamos viviendo una época excepcional, hay muy pocas fotos de parejas yendo al cine, al teatro, de pinchos... La única diferencia es que muchas de esas parejas posturean en Instagram y tenemos la certeza de que todo sigue ok entre ellos. Iker y Sara desde hace una temporada no lo hacen pero eso no significa nada. Ojalá tuviera yo el gordo de Navidad tan seguro como que esos dos siguen juntos.
 
Con todo respeto, te estás obsesionado mucho con el tema.
Estamos viviendo una época excepcional, hay muy pocas fotos de parejas yendo al cine, al teatro, de pinchos... La única diferencia es que muchas de esas parejas posturean en Instagram y tenemos la certeza de que todo sigue ok entre ellos. Iker y Sara desde hace una temporada no lo hacen pero eso no significa nada. Ojalá tuviera yo el gordo de Navidad tan seguro como que esos dos siguen juntos.
Quizás soy demasiado quisquilloso. Es lo mismo con los demás y no miro demasiado de cerca.
 
Creeis que esta foto está hecha en el nuevo piso de Moncloa? Es que sigo sin entender que si ese es el caso, que se traguen todo el trafico para llevar a sus hijos al British que les queda mucho más cerca del casoplón de la Finca ?
A mí es que me sigue sorprendiendo mucho que vivan en Pintor Rosales. Que no es mala zona, no voy por ahí, pero lo más normal es que una familia como la de ellos se vaya de Madrid a La Finca y no de La Finca a Madrid.
 
A mí es que me sigue sorprendiendo mucho que vivan en Pintor Rosales. Que no es mala zona, no voy por ahí, pero lo más normal es que una familia como la de ellos se vaya de Madrid a La Finca y no de La Finca a Madrid.

Casoplon en La finca y un piso en el centro de Madrid de 3M € al que han hecho una reforma de 300K€.
Yo es que alucino con el patrimonio de esta gente. Ganan mucha pasta pero aún así me parece estratósferico todo.
Cuanta pasta ganará ella por la publicidad qué hace?? Y luego nos da pena que no ejerza de periodista ? Pena nos tiene que tener ella al resto de los mortales. ?
 
Yo creo que el piso nuevo en pintor rosales lo habrán comprado como inversión, lo reforman y el precio de venta o de alquiler aumenta; muchos futbolistas lo hacen (me acuerdo de leer algo de este estilo en una entrevista del exfutbolista Alvaro Dominguez)
 
Iker también tiene contratos publicitarios. Y obtendrá algo por sus entrevistas y presentaciones para LaLiga. No tanto como cuando eras futbolista, claro.
 
Yo creo que el piso nuevo en pintor rosales lo habrán comprado como inversión, lo reforman y el precio de venta o de alquiler aumenta; muchos futbolistas lo hacen (me acuerdo de leer algo de este estilo en una entrevista del exfutbolista Alvaro Dominguez)

Creo haber leído por aquí que el piso de Pintor Rosales era para vivir y lo que tenían alquilado era el chalet de La Finca.
 
Con todo respeto, te estás obsesionado mucho con el tema.
Estamos viviendo una época excepcional, hay muy pocas fotos de parejas yendo al cine, al teatro, de pinchos... La única diferencia es que muchas de esas parejas posturean en Instagram y tenemos la certeza de que todo sigue ok entre ellos. Iker y Sara desde hace una temporada no lo hacen pero eso no significa nada. Ojalá tuviera yo el gordo de Navidad tan seguro como que esos dos siguen juntos.
Tambien es posible que esten pasando por un mal momento pero que lo esten intentando reconducir.
Desde el momento en que no hay comunicado, es que no estan separados (esten bien, mal o regular). Pueden pasar un crisis pero no implica ruptura y si, la dan por cierta con demasiada seguridad diria yo.
 


Según la perspectiva parece que esta foto está sacada desde la terraza del Círculo de Bellas Artes de la calle Alcalá. Para los que no vivís en Madrid, el Círculo de Bellas Artes es un sitio muy chulo con terraza para copas y demás. Confinamiento y responsabilidad personal por mis narices.

Sólo falta poner que sufre mucho.

La gente yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa y este yendo donde le parece. Es que me indigno con estas cosas.
 
Lo he leído. Pero ya fue en marzo de este año. Al final, el exasesor de Iker fue condenado. Creo que alguien estaba intentando arruinar la reputación de Iker.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back