Sara Carbonero

Su gran amiga Isabel Jiménez, q lleva mil años viviendo en Madrid, justo ayer visitó el Prado. Q no ha tenido días antes para ir a verlo. Lo de estas dos es increíble. A saber a dónde irán el fin de semana... Como si las restricciones no fueran con ellas
 
A veces pasa mucho que no exploras tanto de la ciudad en la que vives porque “está ahí” y siempre piensas que puedes ir en cualquier momento.
A mi también me sorprende que estén los dos saliendo tan alegremente si son personas de riesgo
 
¿Iker y Sara realmente hacen algo juntos? Se va con Paula e Isabel. Iker va a hacer ejercicio y almorzar solo. Debería pensar en los dos como personas separadas. O eso parece en Instagram. Pero quizás tampoco sea cierto.
 
Es que el pelo largo la queda muy bien. Lo llevaba muy bonito en las fotos que habéis puesto, pero en su última época no me gustaba tanto, cuando promocionó calcedonia con el traje blanco...
A mi no me queda nada bien el pelo largo, mi cara admite una media melena o por los hombros máximo, más largo me veo fatal...
A mi tampoco, y mira que me crece rapido! Veo chicas con melenas largas que les quedan que es una pasada. Y yo en cuanto me paso de la media melena me veo fatal y piensas ¿como es que no se peinarme si son 2 centimetros de diferencia?? como para dejarlo crecer mas...?
 
Lo siento pero no es creíble que le haya crecido tanto el pelo en cuestión de una semana. Cualquier día se nos planta ya la melena pantojil?. Es evidente que son extensiones (de clip incluso, que son muy cómodas).
Pero sí, le queda mejor que el peinado de cantaor engominao que llevaba estos días... se nota que no termina de verse con el pelo corto esta chica.
Después de una químio en la que te has quedado como una bola de billar, ningún pelo te convence, sólo quieres volver a tener tu melena, volver a sentirte tú. Sé de lo que hablo.
 
Este matrimonio no esta bien y se nota de lejos. Igual siguen juntos por los niños, porque quieren intentarlo de nuevo... Tambien han pasado mucho los dos y en poco tiempo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back