Sara Carbonero

Jajajajaja. Tal cual. Todas místicas.

Estoy esperando a que salga alguna a decir "mira, estaba hasta el mismísimo de estar encerrada en casa con el marido y los placeres de la vida siguen siendo comer fritanga aceitosa, llegar a casa, quitarte el suje soltando un "oh, que gusto señor" y tirarme un cuesco cuando nadie me ve, como el nombre de mi blog".

Tanto misticismo, tanta saudade, tanto Coelho y tanto atardecer dorado con amigas comadres. Buf.

Si solo fueran los famosos! Todo el mundo habla así! Y es insoportable, antes éramos normales!!
 
Perdón por la pregunta, pero no se a q hilo hacerla. ¿alguien sabe q tal eso de donar el pelo a mechones solidarios? Quiero dar mi pelo, peero me gustaría sabeer si todo el pelo donado va para gente con cánceer, o como va el tema ese, si alguien sabe algo del tema se lo agradezco q me lo cuente, gracias.
Yo sólo se que el banco de cabello para pelucas infantiles suele estar siempre lleno. Al menos cada vez que lo he mirado pone que por el momento no son necesarias más donaciones. Que tienen suficiente pelo de todos los colores naturales.
Para los niños pueden donar las personas de hasta 30 años, y hay un mínimo de largo que no me acuerdo ahora cual es.
No sólo los niños con cáncer necesitan pelucas. Hay ciertas enfermedades que producen calvicie, y para otras la quimio es efectiva y esos niños no tienen cancer, y también hay niños sin pelo por motivos psicológicos y otros que no se tiene ni idea del motivo por el que lo pierden.
 
Todo mi apoyo y admiración para esta pareja
Han pasado momentos muy complicados
No es normal que un deportista tenga un problema de corazón, que una chica tan joven tenga este cáncer
Hacen una buena pareja,dos peques y les deseo lo mejor
Iker,adelante,nos diste una de las imágenes más bonitas, un beso que no olvidaremos
Sara,a por ello,eres capaz y aguantaste comentarios negativos,te echaban la culpa de que no rendía
Mucha salud ,lo demás viene solo
 
Para l'Oreal. Me parece genial que siga con la marca a pesar de no tener su pelazo de antes, espero ver pronto otro anuncio.



Lo mismo he pensado, prima! Me parece una muy buena iniciativa de la marca seguir contando con ella pese a no tener más melena larga, se viene bien diversificar un poco la imagen, que no solo las tías de pelo largo usan productos para el pelo, eh. Además es que aunque cortito, se le nota un cabello muy bonito a Sara. Está divina.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back