Sara Carbonero

Iker Casillas

Iker Casillas - EFE


Iker Casillas se siente ninguneado por la RFEF: «Pido perdón si le he hecho algo malo a la selección»

El madrileño responde así a un vídeo de la selección como recuerdo a la Eurocopa 2012 en el que aparece apenas un segundo

EPActualizado:02/07/2020 09:24hGUARDAR
6
El portero español Iker Casillas se mostró contrariado este miércoles y sorprendió con un mensaje en redes sociales en el que pedía «perdón» a la selección española si había hecho «algo malo», en lo que sería su respuesta a un vídeo de la selección como recuerdo a la Eurocopa 2012 con apenas un segundo del capitán.


«No sé si le he hecho algo malo a la selección española de fútbol, pero si es así pido perdón. Nunca me olvido de vosotros, siempre de mi selección», escribió Casillas en su cuenta de Twitter, enseñando un tono irónico o de resquemor por sentirse apartado en el montaje visual de la Federación.


Y es que la reacción del meta vino poco después de un vídeo en la cuenta oficial de la selección nacional en el que se celebraba el 8º aniversario de la conquista de la Euro 2012. Con aquel título, España hizo historia al encadenar Eurocopa (2008), Mundial (2010) y de nuevo la cita continental.

En el vídeo de 45 segundos, Casillas apenas aparece dos instantes, lo que trajo la respuesta del jugador que levantó aquellos tres trofeos, contrariado y usando ese yo «nunca me olvido». El propio Casillas había mencionado horas antes en Twitter la fecha del 1 de julio como un gran «recuerdo».
El ex jugador del Real Madrid anunció el pasado 15 de junio su renuncia a presentarse a las elecciones a la Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a la «situación excepcional» de la pandemia de coronavirus y porque «quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo».


Fuente:https://www.abc.es/deportes/futbol/...algo-malo-seleccion-202007020104_noticia.html
—————————
Creo que está totalmente fuera de lugar, no se como lo veis vosotr@s pero a mí me pareció el reclamo del que ha estado toda la vida endiosado y exige lo que él considera su lugar. Si en el video salen todos, pero al parecer a él su presencia le parece poca.

Lo de ponerlo en twitter a la vista de todos para causar polémica...sin palabras. Espero que se dedique a su vida y no ponga un pie nunca en la federación. Madura chico que ya tienes edad para dejar las pataletas de niño pequeño.
 
Iker Casillas

Iker Casillas - EFE


Iker Casillas se siente ninguneado por la RFEF: «Pido perdón si le he hecho algo malo a la selección»

El madrileño responde así a un vídeo de la selección como recuerdo a la Eurocopa 2012 en el que aparece apenas un segundo

EPActualizado:02/07/2020 09:24hGUARDAR
6
El portero español Iker Casillas se mostró contrariado este miércoles y sorprendió con un mensaje en redes sociales en el que pedía «perdón» a la selección española si había hecho «algo malo», en lo que sería su respuesta a un vídeo de la selección como recuerdo a la Eurocopa 2012 con apenas un segundo del capitán.


«No sé si le he hecho algo malo a la selección española de fútbol, pero si es así pido perdón. Nunca me olvido de vosotros, siempre de mi selección», escribió Casillas en su cuenta de Twitter, enseñando un tono irónico o de resquemor por sentirse apartado en el montaje visual de la Federación.


Y es que la reacción del meta vino poco después de un vídeo en la cuenta oficial de la selección nacional en el que se celebraba el 8º aniversario de la conquista de la Euro 2012. Con aquel título, España hizo historia al encadenar Eurocopa (2008), Mundial (2010) y de nuevo la cita continental.

En el vídeo de 45 segundos, Casillas apenas aparece dos instantes, lo que trajo la respuesta del jugador que levantó aquellos tres trofeos, contrariado y usando ese yo «nunca me olvido». El propio Casillas había mencionado horas antes en Twitter la fecha del 1 de julio como un gran «recuerdo».
El ex jugador del Real Madrid anunció el pasado 15 de junio su renuncia a presentarse a las elecciones a la Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a la «situación excepcional» de la pandemia de coronavirus y porque «quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo».


Fuente:https://www.abc.es/deportes/futbol/...algo-malo-seleccion-202007020104_noticia.html
—————————
Creo que está totalmente fuera de lugar, no se como lo veis vosotr@s pero a mí me pareció el reclamo del que ha estado toda la vida endiosado y exige lo que él considera su lugar. Si en el video salen todos, pero al parecer a él su presencia le parece poca.
Lo de ponerlo en twitter a la vista de todos para causar polémica...sin palabras. Espero que se dedique a su vida y no ponga un pie nunca en la federación. Madura chico que ya tienes edad para dejar las pataletas de niño pequeño.


Las bajadas a los infiernos son duras. Pasar de estar en la cúspide profesional al olvido y a la indiferencia es algo que no todo el mundo sabe asumir.
 
Miradme, miradme estoy aquí!! Os acordáis de mi?? El Santo!! El mejor!! La leyenda!!
Ese afán de protagonismo constante, esa necesidad de adulación durante toda su vida disfraza de "soy muy campechano y solidario y sigo yendo a mi pueblo"
Al final es tan agotador que su imagen va a ser la que peor quede de todos los de su generación, y en mi opinión, es algo que tampoco merecería. Pero es taaan cansino
 
Iker siempre ha jugado con la falsa modestia. Le gustaba mucho ese aire de chico de barrio, sencillo, humilde, campechano... pero le encanta estar en los altares y llevar la voz cantante. Se enfada si nadie le hace casito.

Recuerdo que en sus años dorados en el Madrid no se le podía ni toser, era un ser de luz, era intocable... No se podía hacer ni una sola crítica.
 
Iker siempre ha jugado con la falsa modestia. Le gustaba mucho ese aire de chico de barrio, sencillo, humilde, campechano... pero le encanta estar en los altares y llevar la voz cantante. Se enfada si nadie le hace casito.

Recuerdo que en sus años dorados en el Madrid no se le podía ni toser, era un ser de luz, era intocable... No se podía hacer ni una sola crítica.

el problema radica en que cuando te metes o te meten en una burbuja en la que te hacen creer que eres un ser maravilloso y brillante por naturaleza, un ser humano sin ninguna tara, que todo lo que digas y hagas será palabra de dios, que eres pura bondad y que con eso te adoraran por los siglos de los siglos cual mesias... Pues es lo que pasa.

que no dudo que.iker sea buena persona, pero que ni él es perfecto ni el mundo es perfecto. Que del madrid lo echaron por unos motivos. Que le han hecho caso porque ha ganado trofeos, y cuando ha dejado de hacerlo, pues la gente ha pasado a otra cosa, el mundo es asi.

Me parece muy basico para dirigir una federacion o cualquier equipillo de liga, porque no tiene la picaresca que se requiere, y no la tiene porque no es un chico de barrio, por mucho que lo quiera aparentar, ha crecido en una burbuja como cualquier pijo.
 
Pero vamos, es verdad que no sale en el video? Porque si es asi me pareceria lamentable....pobre, a pesar de lo que es right now, fue uno de los pilares de las dos euros y el mundial.
 
Yo diría que más que nada es una cuestión política y tanto Iker como Rubiales están usando de los medios que disponen en contra el uno del otro. En el vídeo Iker sale como un segundo y de relance, mientras jugadores con menos importancia en los títulos salen en destaque. Pero ya se venía hablando de esto antes del vídeo. Hace pocos días fue el aniversario de 12 anos de la Euro 2008. Las redes sociales de la RFEF no subieron ninguna foto levantando el trofeo (en todas sale Iker, que era el capitán) y se venía hablando de eso en los comentários de twitter e instagram. Además, el perfil de la sefutbol ha dado me gusta o RT a todos los jugadores que se acordaron de la fecha, menos el de Iker, que había publicado mensajes sobre las dos Euros. Respeto vuestras opiniones, faltaría más. Solo vengo a mostrar el otro lado de la historia. Estoy de acuerdo que le gusta ser alabado por sus trofeos y eso masagea el ego de cualquiera. Quizo dejar en evidencia la RFEF y dejar claro que después de su intención de presentarse a las elecciones la relación va mal. Pero no se ha tirado de la nada que en la RFEF le están evitando e intentando borrarlo de títulos en que fue uno de los jugadores más importantes, quizá el que más.
 
es que soy cero de objetiva y como me cae taaaaaaaaaaaaan requetegorda, pues no la soporto que le vamos a hacer, yo comprendo que se la vea re-guapa. re-influencer, re-culta, re-interesante...no se, me da un soporrrr. la veo la vanidosa y superficia, es que no me trasmite nada, se da una importancia ...q
A mi ella no me cae mal , pero l mayor parte de la fotos del reportaje no me gustan
 
Yo diría que más que nada es una cuestión política y tanto Iker como Rubiales están usando de los medios que disponen en contra el uno del otro. En el vídeo Iker sale como un segundo y de relance, mientras jugadores con menos importancia en los títulos salen en destaque. Pero ya se venía hablando de esto antes del vídeo. Hace pocos días fue el aniversario de 12 anos de la Euro 2008. Las redes sociales de la RFEF no subieron ninguna foto levantando el trofeo (en todas sale Iker, que era el capitán) y se venía hablando de eso en los comentários de twitter e instagram. Además, el perfil de la sefutbol ha dado me gusta o RT a todos los jugadores que se acordaron de la fecha, menos el de Iker, que había publicado mensajes sobre las dos Euros. Respeto vuestras opiniones, faltaría más. Solo vengo a mostrar el otro lado de la historia. Estoy de acuerdo que le gusta ser alabado por sus trofeos y eso masagea el ego de cualquiera. Quizo dejar en evidencia la RFEF y dejar claro que después de su intención de presentarse a las elecciones la relación va mal. Pero no se ha tirado de la nada que en la RFEF le están evitando e intentando borrarlo de títulos en que fue uno de los jugadores más importantes, quizá el que más.


La pregunta que me hice desde el principio es por qué Iker ha optado por presentarse al puesto mas alto. Es que no ha sido nada humilde el chico, quería entrar por la puerta grande, directamente en la presidencia. Ese trabajo, aunque está relacionado con el fútbol, también implica una serie de habilidades que Iker no ha demostrado que tiene. Si me dices que se presenta a presidente desde un puesto mas bajo en la Federación, donde haya estado X tiempo aprendiendo como se mueve todo el tinglado, vale, pero es que directamente sale de un campo de fútbol para un puesto de trabajo que requiere saber gestionar, entre otras cosas. Y cuando me refiero gestionar no me refiero a decirle al defensa donde colocarse. Y no hablemos del manejo del dinero, que para eso hay que saber también, o se debería saber. Se me ocurren varias cosas en las que él tendría que demostrar conocimiento para ser convincente, o sea que imagínate todo lo que hay detrás que no se me ocurre porque ese no es mi trabajo. No tiene absolutamente ningún sentido presentarse a presidente así de repente sin haber demostrado nada.

Creo que aquí o se ha pasado de precipitado o no ha sido nada humilde. El que es muy bueno en un campo de fútbol no tiene porqué ser bueno en un despacho (y hay muchos ejemplos de ello). Como para poner a una persona sin experiencia de presidente y que haga una calamidad por falta de conocimiento. Con esto no quiero decir que no valga, simplemente que yo pienso -opinión personal- que todavía le queda camino por delante de preparación para un puesto así. Si tiene ilusión por eso, oye, me parce estupendo, pero creo que debería aprender primero.
 
Última edición:
Iker deja el Oporto: así es la casa en Madrid a la que podría volver con Sara y sus hijos

Tras su adiós al fútbol en Portugal, el exportero y la periodista se enfrentan a un cambio de vida que podría pasar por el regreso de la familia a España


Tras una etapa fructífera en lo deportivo pero empañada por sus problemas de salud tras el infarto que sufrió el año pasado, Iker Casillas ha finalizado su contrato con el Oporto y ahora al portero español se le abren las puertas de un nuevo futuro junto a Sara Carbonero y sus hijos.

Iker Casillas ha pertenecido al conjunto portugués desde la temporada 2015-16 y ha jugado un total de 156 partidos con los blanquiazules, que quisieron rendirle un cariñoso homenaje con un vídeo publicado en sus redes sociales.

A sus 39 años, el guardameta no tendrá muchos problemas si se decide por una jubilación anticipada. Según informábamos en Vanitatis, el arquero administra empresas que acumulan casi 26 millones de euros en activos, además de poseer numerosas propiedades inmobiliarias entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón (Madrid).

Una de ellas sería con toda probabilidad la elegida si finalmente deciden cambiar su residencia de Portugal a España: la casa que Iker y Sara compraron en 2014 a Lydia Bosch y Alberto Martín tras su complicado divorcio, un inmueble situado en la conocida y exclusiva urbanización de La Finca y valorado en 2,6 millones de euros.

La mansión, que el madrileño y la toledana reformaron en 2016, aprovechando que la periodista había dado a luz a su segundo hijo, tiene cinco dormitorios, seis baños, dos salones, un salón de juegos, una cocina y un cuarto de servicio. Todas estas prestaciones están divididas en cuatro plantas que en total suman 750 metros cuadrados. También gozarán de una piscina privada y una ubicación excelente con altas medidas de seguridad las 24 horas del día.

Las redes sociales de Sara y su blog nos han permitido asomarnos a diversas zonas de la casa que podría ser su nuevo hogar próximamente.

La popular pareja también posee otra parcela en La Finca, en la zona de Los Lagos, en la misma área donde en su día adquirieron una Enrique Ponce y Paloma Cuevas, con un tamaño de 3.800 metros y en la que hasta ahora no consta que hayan efectuado ningún proyecto de construcción.


 
Back