Sara Carbonero

Cada persona es un mundo y ante esta situación más y yo creo que todas las formas de afrontarlo, TODAS deben ser respetables. Si hasta hoy no se ha sentido con fuerzas de mostrarse así, comprensible. Si las hubiese tenido desde el principio, también. Y si no hubiese considerado mostrarse así y siguiese con la peluca, adelante también.
En todo caso, yo la encuentro preciosa, muy favorecida. La verdad que esa cara aguantaría hasta el peor corte de pelo..
(con lo que no puedo es con el peloteo patrio de nuestros famosillos comentando. Siempre me ha parecido que buscan notoriedad peloteandole. Lo pensaba mucho antes de la enfermedad. En fin, voy a convencerme de que son todos mensajes de ánimo desde el corazón y de verdad).
A mí me sorprende eso mismo que comentas porque pienso exactamente lo mismo, siempre le han peloteado mucho (me refiero a antes de la enfermedad). Sara me parece muy tímida, no es de estas famosas que van a todos los saraos, que van a mil eventos... y te metes en su instagram y tiene comentarios de famosos de todo tipo, de gente que en principio no tiene nada que ver con ella.


A lo largo de su vida se habrá puesto sombreros como cualquier persona, ahora en verano tú te puedes poner un sombrero para protegerte del calor, o yo, o mi vecina del quinto... pero esta chica en los últimos meses casi todas las fotos y stories que ha subido han sido con sombrero. Que no digo que me parezca bien ni mal, allá ella, pero es un hecho.

Y si te pones a buscar en su instagram fotos de años atrás, mucho antes de la enfermedad, no sale con sombrero en casi ninguna o en muy pocas.
 
A mí me sorprende eso mismo que comentas porque pienso exactamente lo mismo, siempre le han peloteado mucho (me refiero a antes de la enfermedad). Sara me parece muy tímida, no es de estas famosas que van a todos los saraos, que van a mil eventos... y te metes en su instagram y tiene comentarios de famosos de todo tipo, de gente que en principio no tiene nada que ver con ella.



A lo largo de su vida se habrá puesto sombreros como cualquier persona, ahora en verano tú te puedes poner un sombrero para protegerte del calor, o yo, o mi vecina del quinto... pero esta chica en los últimos meses casi todas las fotos y stories que ha subido han sido con sombrero. Que no digo que me parezca bien ni mal, allá ella, pero es un hecho.

Y si te pones a buscar en su instagram fotos de años atrás, mucho antes de la enfermedad, no sale con sombrero en casi ninguna o en muy pocas.
Hasta dentro de los restaurantes con el sombrero puesto... No se ha quitado el sombrero para nada, y las fotos que no parecía peluca era porque ni eran actuales. Pero nda aquí seguían diciendo ls flanes que no veían la peluca por ningún sitio y que ella tan estupenda ni le habían hecho tratamiento ni nada
 
A mi me gusta más como le queda el pelo largo, pero ... ¿es el encuadre de la foto o se ha puesto muchísimo ácido en el labio superior?
Me parece que a pesar de tener labios gorditos, a partir de un determinado momento se los rellenaba pero con mucho cuidado, pero ahora el labio superior me ha sorprendido.

Edito: también es cierto que no la sigo, que he visto la foto en el periodico y he venido a leeros.
 
Que es guapa, si, ya lo sé es guapa, pero que es muy cansina también. Me refiero a sus publicaciones de instagram siempre destilando una intensidad filosófica, slow life, como si tuviera una sobredosis de Paulo Coelho.

Ah, sí, es un mal generalizado en Instagram: la intensidad. A mí me agotan por eso. Su amiga la comadre es similar.

Y que aunque no es de las famosas que más se exhiben, le gusta que se hable de ella .
 
Ah, sí, es un mal generalizado en Instagram: la intensidad. A mí me agotan por eso. Su amiga la comadre es similar.

Y que aunque no es de las famosas que más se exhiben, le gusta que se hable de ella .
Pues claro que le gusta exhibirse. Mira yo tengo redes sociales, el ig ese, y lo tengo privado. Ella lo tiene publico, y mucha gente dirá, es que es influencer etc y puede promocionar algo. Per aun así por que pone a veces intimidades. Me he enterado de cenas con amigos, vacaciones etc. Entiendo que eso es su vida privada.
 
Ah, sí, es un mal generalizado en Instagram: la intensidad. A mí me agotan por eso. Su amiga la comadre es similar.

Y que aunque no es de las famosas que más se exhiben, le gusta que se hable de ella .
Uffff, Isabel es tremendamente insoportable. Es que se le nota muchísimo que quiere figurar, que quiere ir de amiguísima de Sara, como si fuera más cercana a Sara que su propia familia.

Son muy intensas las dos, tanto ella como Sara. Pero Sara me cae bien, le gusta que se hable de ella, pero no la veo pelota como a Isabel.
 
Hasta dentro de los restaurantes con el sombrero puesto... No se ha quitado el sombrero para nada, y las fotos que no parecía peluca era porque ni eran actuales. Pero nda aquí seguían diciendo ls flanes que no veían la peluca por ningún sitio y que ella tan estupenda ni le habían hecho tratamiento ni nada
A mi todas estas influencer, blogueras, it-girl o como se llamen me parecen, en general, unas inmaduras de manual. Hay cosas que no hay que normalizarlas, ni ocultarlas, ni maquillarlas. Lo de vender la vida padre, el cáncer light y la melena al viento acabará pasándole factura en el proceso tan duro que está pasando y que todavía no ha vencido.
 
Qué dios me perdone, pero yo no la veo nada favorecida con ese corte de pelo...

Y la foto es totalmente imporvisada, tampoco está maquillada, la postura es muy natural, si, enfin... :bookworm:

Yo si estuviera enferma de cáncer no saldría así, pero claro si digo esto es como si la chica no me diera pena o no pudiese decir lo que pienso...

Ah, por cierto, dentro de unas horas operan a una amiga de cáncer, con 41 años, es su segunda operación... Escribo esto por si a alguien se le ocurre decir que soy una insensible, etc.

Pues si la animas así...
 
Creo que , cuando una persona tiene cáncer tiene derecho a llevar peluca, no llevarla, enseñar lo que quiera y contar lo que quiera.
Dicho esto, aunque su nuevo look sea forzado yo la veo guapa. Ojalá se recupere del todo.
 
A mi todas estas influencer, blogueras, it-girl o como se llamen me parecen, en general, unas inmaduras de manual. Hay cosas que no hay que normalizarlas, ni ocultarlas, ni maquillarlas. Lo de vender la vida padre, el cáncer light y la melena al viento acabará pasándole factura en el proceso tan duro que está pasando y que todavía no ha vencido.

Creo que está en su derecho de mostrarse como le de la real gana y como se sienta más cómoda, demasiado duro tiene que ser pasar por algo así como para encima pensar en que tiene que dar ejemplo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back