Sara Carbonero

Hay muchas fotos de Sara con los niños en el estadio y en el césped. ¿Que pasó? Realmente parece tener algo que ver con ambas enfermedades. En lugar de crecer juntos, Sara e Iker se han distanciado.
 
No creo que Iker tenga grandes reclamos. Quiere ser reconocido y amado. Cómo sonrió a Carles Puyol en la entrevista desde Milán cuando habló de su tiempo juntos. Eso dijo mucho. Creo que Iker encuentra lo que Sara no le da con sus amigos. ¿Por qué no escribió una palabra sobre su retirada? De lo contrario, no se quedará sin palabras. Isabel, su hermana. Solo Iker no consigue nada. Tampoco para un cumpleaños. En algún momento, Iker encontrará un trabajo en el fútbol. Ya sea en el Real Madrid, otro club, la federación o LaLiga. Le encanta el fútbol y no puede prescindir de él. Sara parece que ya no tiene ganas.
 
Iker prefiere encontrarse con amigos y hablar de fútbol y tal vez un poco de tenis. Ni siquiera intenta parecer intelectual. También puedes decir que solo está feliz con sus amigos. También me pareció que quería un tema diferente cuando Del Bosque preguntó por Sara. Es mejor calentar las viejas historias. Pero Iker también dijo que Mourinho preguntó por él y Sara. Habría informado inmediatamente después del infarto. Pero volvamos a Sara. Los dos realmente solo conectan a los niños. Ama a Isabel más que a Iker.
 
Solo Iker nunca diría eso sobre la ruptura. Porque entonces se para frente a la prensa como el malo que deja enferma a Sara. No hace eso. Y se siente obligado. Escribió en su declaración.
 
Llegado el caso que Iker sea un hueco que solo habla de fútbol y ella tiene inquietudes más profundas, tuvo tiempo de sobra para verlo. Lo conoció así y bien que aprovechó el tiron del novio portero estrella. Ella, la fan de los deportes desde niña, probablemente hasta haya soltado la típica frase de Tia buena: “siempre fui un poco chicote de niña”
No estoy defendiendo a ninguno, que conste pero ahora que se aburrió (y reniega de lo que le dio de comer toda la vida y la puso a cobrar cifras abismales por no hacer un pimiento) le van los literatos y nos aparece de novia con vargas Llosa.
 
Llegado el caso que Iker sea un hueco que solo habla de fútbol y ella tiene inquietudes más profundas, tuvo tiempo de sobra para verlo. Lo conoció así y bien que aprovechó el tiron del novio portero estrella. Ella, la fan de los deportes desde niña, probablemente hasta haya soltado la típica frase de Tia buena: “siempre fui un poco chicote de niña”
No estoy defendiendo a ninguno, que conste pero ahora que se aburrió (y reniega de lo que le dio de comer toda la vida y la puso a cobrar cifras abismales por no hacer un pimiento) le van los literatos y nos aparece de novia con vargas Llosa.

me autocito para corregir: donde dije “chicote” deberá decir “Chicazo” ??‍♀️?
 
Joder, a mi no me interesa mucho del trabajo de mi pareja, pero no se me ocurriría decir en voz alta y menos si lo puede oir el que no quiero hablar de su trabajo. ¿Si a tu pareja no le gusta hablar de algo que ocupa más de la mitad de tus horas en las que estás despierto (en nuestro caso muchas más que es autónomo) de qué hablas? ¿Solo de los niños? ¿De marujadas? ¿Del Sálvame? A mi eso me parece un poquito fuerte. Que es cierto que a mucha gente le pasa, pero oño, no lo digas en una entrevista.

Tu marido trabaja en Mercadona, de qué no te gusta hablar, pues de las empresas de distribución de alimentación, pues la mitad de la vida de tu marido no te interesa ono quieres hablar de ella. Más que no le guste el futbol o vergüenza, imagino que será saturación y absoluta falta de interés en los intereses de tu pareja. Porque lo mismo Casillas tiene una vida muy interesante, pero me pega que si le quitas el futbol lo mismo no tiene mucho que decir dado que toda su vida desde pequeño se ha dedicado a ello.

Ya no es que tu pareja sea futbolista, ¡¡¡es que ella ha currado cubriendo partidos de fútbol!!! Es que ella, con 26 años, cubrió un Mundial de Fútbol. Una chica sin formación y sin experiencia, es que le tocó la lotería.

Entiendo lo que dices y lo comparto, en este caso no es que Iker sea futbolista y ella sea cantante, por decir algo. Tú te puedes casar con un futbolista y que no te guste el fútbol. A mí lo que me sorprende es que diga eso cuando nos vendió la moto de que le encantaba el fútbol, el periodismo deportivo, de que viene de una familia futbolera 100%... Ha ido a los partidos del Porto, ha estado con los niños en el césped, etc. entonces no entiendo muy bien este cambio.

A ver si es que esa Sara de 25 años que vimos en el Mundial no eran tan futbolera como decía...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back