Sara Carbonero

Totalmente de acuerdo, este hombre se asustó se vió con un pie en el otro barrio y puede que quisiera vivir la vida de otra manera. Luego al poco tiempo Sara tres cuartos de lo mismo y el susto por el tratamiento y el tipo de cancer que es de los mas peligrosos....

Cambiando de tercio, Hay algo que me crea bastante la atencion desde el punto de vista psicosomatico (creo mucho en las dolencia provocadas por tensiones, nervios etc). Se dice que arrastraban la crisis de antes del infarto, pues no es casualidad que el sufriera un infarto y tampoco lo es que ella sufriera de un cancer (asociado al resentimiento) justo en el ovario (feminindad).
Pero qué cosas hay que leer... ahora los infartos y cancer en personas jóvenes son causados por resentimientos y Crisis sentimentales... no doy crédito
 
Pues si después de pasar un cáncer, con dos niños pequeñitos, habiendo dejado tu casa,
tu entorno y tu trabajo para seguir a tu marido, te la pega, que le den.

Entre éste y el Ponce, deberdá deberdá... y la que se haya liado con Iker, pues llena de sororidad.

La verdad es que la que se haya supuestamente liado con Iker, vaya estómago, sabiendo como sabrá que su mujer ha pasado un cáncer y está convaleciente, o igual el lío fue mientras lo estaba pasando, lo que directamente me parece de ser un bicho de ser humano.

No puedo con los cuernos, llamadme antigua, pero en un caso como este... Es que manda huevos. El momento más difícil de tu vida y tu compañero de vida no está a la altura, admitido por él mismo. Si se cumplen los pronósticos, me compadezco sinceramente de Sara, como dice la prima que cito, después de haber apartado tu profesión y tu futuro por seguir a un hombre que luego te la pega.... De verdad, qué asco que dan algunos
 
Primas creo que os estais pasando un poco aunque cada cual puede tener la opinión que quiera...pero se lee cada cosa que joder xD. Porqué estaís tan seguras de que Iker le ha puesto a Sara los cuernos?? simplemente porque el hombre comentó en una entrevista que debería de haber estado más pendiente de ella??? yo creo que él simplemente lo dice en tono de disculpa sobre todo porque no pudo estar con ella tras la muerte de su abuelo pero vamos no creo que sea porque pasó de ella tras el cáncer de la chica porque además os recuerdo que él también estuvo jodido de pelotas y ella le ha apoyado. Segundo, que Iker se ocmpré un piso él sólo en el centro de Madrid tampoco me parece nada raro. No sé cómo se han casado estos dos pero muy probablemente se hayan casado con acuerdo prematrimonial por el medio y obviamente el que mas dinero tiene es él por lo que podrá comprarse un piso o cien si le sale del mondongo y igual si ella no quiere meterse en una imbersión de ese calibre pues es solamente él el propietario y punto pelota, no sé donde esta el problema y tampoco creo que haya que exagerar porque se haya comprado otra casa ya que Iker ya tiene varios inmuebles bajo su propiedad. Tercero, ya me direis que hace ella de vacaciones en el pueblo de su marido si se han separado.........porque yo me estoy separando y lo último que hago en irme de vacaciones al pueblo de mi marido con toda la familia y amigos de mi marido por allí...un poco de lógica niñas.
 
Totalmente de acuerdo, este hombre se asustó se vió con un pie en el otro barrio y puede que quisiera vivir la vida de otra manera. Luego al poco tiempo Sara tres cuartos de lo mismo y el susto por el tratamiento y el tipo de cancer que es de los mas peligrosos....

Cambiando de tercio, Hay algo que me crea bastante la atencion desde el punto de vista psicosomatico (creo mucho en las dolencia provocadas por tensiones, nervios etc). Se dice que arrastraban la crisis de antes del infarto, pues no es casualidad que el sufriera un infarto y tampoco lo es que ella sufriera de un cancer (asociado al resentimiento) justo en el ovario (feminindad).
Yo lo del infarto sí me creo que pudiera ser por disgusto, angustia, ansiedad, por estrés... pero lo del ovario tengo mis dudas. Aun así, me interesa tu teoría.
 
Primas creo que os estais pasando un poco aunque cada cual puede tener la opinión que quiera...pero se lee cada cosa que joder xD. Porqué estaís tan seguras de que Iker le ha puesto a Sara los cuernos?? simplemente porque el hombre comentó en una entrevista que debería de haber estado más pendiente de ella??? yo creo que él simplemente lo dice en tono de disculpa sobre todo porque no pudo estar con ella tras la muerte de su abuelo pero vamos no creo que sea porque pasó de ella tras el cáncer de la chica porque además os recuerdo que él también estuvo jodido de pelotas y ella le ha apoyado. Segundo, que Iker se ocmpré un piso él sólo en el centro de Madrid tampoco me parece nada raro. No sé cómo se han casado estos dos pero muy probablemente se hayan casado con acuerdo prematrimonial por el medio y obviamente el que mas dinero tiene es él por lo que podrá comprarse un piso o cien si le sale del mondongo y igual si ella no quiere meterse en una imbersión de ese calibre pues es solamente él el propietario y punto pelota, no sé donde esta el problema y tampoco creo que haya que exagerar porque se haya comprado otra casa ya que Iker ya tiene varios inmuebles bajo su propiedad. Tercero, ya me direis que hace ella de vacaciones en el pueblo de su marido si se han separado.........porque yo me estoy separando y lo último que hago en irme de vacaciones al pueblo de mi marido con toda la familia y amigos de mi marido por allí...un poco de lógica niñas.
Respecto a lo de los supuestos cuernos:
No es que nosotras pensemos que se los ha puesto, es que los periodistas(kike calleja) dijo que le había llamado un familiar directo diciéndole que si salían fotos comprometedoras de Iker podrían tambalear su matrimonio.
Respecto a lo del piso:
Creo que no has enterado de lo que han soltado en sálvame, porque allí mismito lo han llamado PISO DE SOLTERO. Por supuesto que no es raro que se compre un piso y lo ponga a su nombre. Lo raro es cómo lo están recalcando hasta las revistas.
Respecto a las vacaciones en su pueblo:
Cuántas matrimonios hay que están rotos, y por fuera todo es apariencia?
 
Cuando Sara e Iker se besaron en la Copa del Mundo, pensé que este amor duraría para siempre. Iker tampoco me pareció feliz en las últimas semanas en Oporto. En realidad, pensé que pasar tiempo juntos durante la pandemia los habría unido más. Pero en retrospectiva se notó que Iker nunca hablaba de Sara en videos, por ejemplo. Como si vivieran separados en la misma casa. Ambos no podían apoyarse mutuamente. Iker también tuvo problemas con el infarto y el final forzado de su carrera.

De novios todo es fantástico....la besó ante las cámaras porque estaba emocionado tras el partido transcendental....no todo el mundo levanta la Copa del Mundo de Fútbol a diario....imagínate el hombre extasiado por los momentos vividos y le plantó el beso a la novia por felicidad....

Pero otra cosa es tener que vivir 5 años en Oporto y además el último año con serios problemas de salud para ambos....él con un infarto que lo habrá descolocado porque sabría que se le acaba el fútbol más temprano que tarde....y eso te come la cabeza porque a ese nivel de ingresos que te quedes sin trabajo con su edad debe ser mortal y empiezan los problemas con la pareja que además ha tenido que tratarse un tumor fastiado de los que si nonte pillan a tiempo te mueres en tiempo récord...ha debido ser ese matrimonio una olla a presión y para colmo a kilómetros de la familia que siempre hacen de paño de lágrimas en momentos puntuales.

Siempre me han parecido un par de aburridos....ella publicitando fotos del careto y el pelo en instagram para lograr que las marcas la contratasen y él ni fu ni fa....me pasa completamente desapercibido....ha sido un portero excepcional pero hay que saber retirarse a tiempo sin llegar a creerse imprescindible...la aventura en Oporto ha sido para facturar un poco más como hacen las viejas glorias deportivas de este país.....es mejor retirarse en la cresta de la ola y que te recuerden por tus éxitos deportivos y no por pintar el tonto porque ya no estás en forma....

La pandemia ha hecho estragos en los matrimonios....los siguientes serán el Cayesoso y Eva que están aguantó el tirón dma duras penas....
 
No, Estela no tuvo hijos con Diego. La madre se llama Tanit Grande.
Y por qué tiene esta señora hasta club de fans en Instagram? Alucino cada vez más. Parece modelo de fotografía, no?

Y para las que me hablan de delitos por comentar esto en un foro, por dios, tenéis mucha imaginación, como diría alguna, si me van a detener que venga a por mí el poli buenorro, por favor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back