Sara Carbonero

Para mi, enpoderamiento es poder elegir. Pq las mujeres q quisieran estar mas con sus hijos o en casa o dedicarse a otra cosa y no pueden pq el marido no gana lo suficiente, las tiene en cuentas separadas o no les sale de los guebs pero ellas a aguantar, pues tampoco son ejemplo de feminismo. Por mucho q trabajen.
Bravo
Exacto. Si pudiéramos, muchas nos quedaríamos más con nuestros niños y no por eso somos machistas!!
 
Pongo como ejemplo a Shakira y su relación con Piqué. Ella es independiente económicamente incluso gana mas que él sin embargo vive en Cataluña porque él trabaja allí, que de lo contrario seguramente estaría viviendo en Eeuu donde es más lógico por la carrera que ha echo y que tiene.
Le pidió Shakira a él que buscara un club en Eeuu? Se quedó a vivir en Miami con sus hijos? Y nadie podría decir que Shakira es una mantenida y que no tiene derecho a ser feminista por estar viviendo en Cataluña para acompañar a Piqué y no separar a la familia ( especialmente a hijos pequeños de su padre). Es lo mismo con tantas mujeres que aún teniendo un trabajo deciden vivir en otro lado por la familia.
Acuerdate cuando la muy ridícula empeñada en demostrar lo mucho que la quería Pique dijo que se había puesto en plan macho celoso cuando hizo el video con Rihana. Shaki es machista en pensamiento pero feminista en lo laboral. Es un caso muy muy curioso porque hay mucho detrás (psicológicamente) mi opinión es que su necesidad de que no la abandonen mueve todo su mundo
 
Cierto!! Me ha sorprendido la Rabago diciendo que tiene relación directa con ella y que les van a proteger porque están aterrados con la idea de volver a Madrid.
No hay nadie más protegido que ellos en el panorama del corazón. Por qué tanto miedo? Que iban a estar más tranquilos en Oporto es obvio, pero llevando una vida normal y viviendo en la urbanización privada de la Finca, no entiendo el terror si no hay nada que esconder. Fotos de vez en cuando haciendo recados por Madrid o acudiendo a algún evento, al que deduzco que no les pondrán una pistola en la cabeza para ir, irán porque quieren que se les fotografíe. Y que no piensen que su popularidad está donde estaba en 2015 cuando se marcharon


ayyy si chica pero estos dos (iker y super mega sari) mean colonia, y son muy muy sensibles y especialitos, por eso hay que tratarlos con pinciitas. No valla a ser que se traumaticen , par favar , l asarita labio caido y ojos de perrito pachon me cae reeeeeeemal
 
Algo tiene que pasar para que estos dos vuelvan a la palestra. Cuál es la razón para que vuelvan a estar en el centro de mira?

A mi personalmente no me llaman la atención, les veo bastante sosos. Ella guapísima, pero no consigue transmitir nada.
 
Última edición:
Creo que Iker tiene muy poca confianza en sí mismo. De lo contrario, mantendría su calvicie. No sé inmaduro. Algunos piensan que debería haber sido más ofensivo por la candidatura. ¿O no tenía oportunidad? A Sara le hubiera gustado el puesto presidencial de Iker.
 
Creo que Iker tiene muy poca confianza en sí mismo. De lo contrario, mantendría su calvicie. No sé inmaduro. Algunos piensan que debería haber sido más ofensivo por la candidatura. ¿O no tenía oportunidad? A Sara le hubiera gustado el puesto presidencial de Iker.
Que tendrá que ver la confianza para querer verse mejor, menuda tonteria.
 
Algo tiene que pasar para que estos dos vuelvan a la palestra. Cuál es la razón para que vuelvan a estar en el centro de mira?

A mi personalmente no me llaman la atención, les veo bastante sosos. Ella guapísima, pero no consigue transmitir nada.


Entiendo muy muy bien que a sara la vean guapisima etce tc, yo solo le veo un color de ojos bonito, punto!!! se que es una opinion impopular pero no la veo ese pibonazo...es mas me transmite, aburrimiento, apati, ñoñez, sosez...aletargamiento....buuuff es mirarla y me entra una pereza por la vida!! caso opuesto (para mi) pilar rubio, me caera mejor o peor, la veo guapisisisisima, tipazo de la osti....vital, alegre, sonriente.....luminosa la otra es como en blanco y negro y al ralenti...me quedo con la pili 1000 veces
 
Yo a Sara sí la veo muy guapa. No es la mujer más bella del mundo, pero entiendo su éxito (especialmente el que tuvo en sis inicios). Era una chica que destacaba mucho, con una belleza muy exótica, un color de piel bonito, vestía como cualquier chica joven del momento...

Es obvio que su relación con Iker le benefició de cara a conseguir mejores contratos publicitarios, pero creo que ella ya generaba interés por sí misma con sus looks, sus salidas por Madrid, etc. Yo a ella la veo feminista, pero la realidad es que está donde está porque en su camino se ha encontrado con jefazos machistas que la auparon por su físico y no por su valía. Si no de qué vamos a encontrarnos a una chica que con 26 años se va a cubrir un Mundial sin formación, sin experiencia, sin saber desenvolverse... pues ahí estaba el físico y el morbo por una relación que estaba comenzando y que tenía todos los ingredientes para generar carnaza.

Y será todo lo feminista del mundo, pero en el momento en que te emparejas con un futbolista pierdes tu independencia económica y vas vagando por las ciudades en las que juega tu chico. Que juega en el Manchester, pues nos vamos a Manchester, que juega en el Inter, pues nos vamos pa Milán. Y para eso te da igual ser periodista titulada con matrícula de honor o ser una nini que no sepa ni sumar 2+2. Las mujeres de futbolistas cumplen todas los mismos patrones. Ojo, no es una crítica, entiendo que dejen todo por sus maridos porque los futbolistas se retiran con 40 años, pero ellas pierden años de independencia económica y laboral.
 
Creo que Iker tiene muy poca confianza en sí mismo. De lo contrario, mantendría su calvicie. No sé inmaduro. Algunos piensan que debería haber sido más ofensivo por la candidatura. ¿O no tenía oportunidad? A Sara le hubiera gustado el puesto presidencial de Iker.
Yo creo que tiene poca confianza en sí mismo pero por otros motivos, porque lo de la calvicie es una bobada, si tiene dinero para ponerse pelo me parece lo mejor que puede hacer, yo si fuera chico y me estoy quedando calvo y tengo dinero me pongo pelo como manda dios.
Creo que es inseguro por las publicaciones de su instagram, sube muchas fotos del pasado y yo creo que busca el feedback de la gente para que le diga lo crack que fue etc y la movida con la selección porque salía 2 seg en el vídeo fue....
Y lo del puesto presidencial... pues no se a Sara y a cualquier mujer que apoye a su pareja en el terreno profesional, querrá siempre lo mejor para él digo yo.
 

Hace unas semanas dijo que una presentadora de televisión, casada y con hijos, estaba con otro en un hotel (creo que dijo en una playa, pero de esto no me acuerdo exactamente. Y que su foto estaba entre las que figuran en los pasillos de Mediaset.

Y este fin de semana al hablar del tema de la entrevista de Casillas viene a decir que son maravillosos los dos, y que Íker en realidad no ha dado ninguna exclusiva, sino que Gustavo González tuvo una conversación privada con él, y después ha salido publicada en Semana.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back