Sara Carbonero

Pues muy bien,mejor para ellos...pero que luego no vaya de lo que no es.
Para mi, enpoderamiento es poder elegir. Pq las mujeres q quisieran estar mas con sus hijos o en casa o dedicarse a otra cosa y no pueden pq el marido no gana lo suficiente, las tiene en cuentas separadas o no les sale de los guebs pero ellas a aguantar, pues tampoco son ejemplo de feminismo. Por mucho q trabajen.
 
Para mi, enpoderamiento es poder elegir. Pq las mujeres q quisieran estar mas con sus hijos o en casa o dedicarse a otra cosa y no pueden pq el marido no gana lo suficiente, las tiene en cuentas separadas o no les sale de los guebs pero ellas a aguantar, pues tampoco son ejemplo de feminismo. Por mucho q trabajen.
Y añado (aunque sea feo citarse a una misma), que el feminismo se demuestra en las cosas cotidianas de la vida. No todo son los grandes gestos, las grandes demostraciones y los altavoces a toda castaña. Por poner ejemplo: mi abuela QEPD, nacida en el año 1925, nunca se levantó a las 5 de la mañana y le hizo el bocadillo a mi abuelo para irse a trabajar. Ella también tenía su trabajo (o aunque no lo hubiera tenido, tenía hijos) y bajo su punto de vista mi abuelo tenía dos manos para hacérselo. Y en otras cosas era mega chapada a la antigua (mi abuelo no había planchado o cocinado en su vida), pero en ciertas cosas y en sus circunstancias, a su manera, era feminista pq se hacía valer o equiparaba sus capacidades a las de los varones.

Lo q quiero decir es q no todo es blanco o negro siempre. Hay casos q claman al cielo (véase Kate Middleton) peros mayoría de las mujeres hacemos lo q podemos o creemos q es mejor en cada circunstancia. Dejar tu trabajo para seguir a tu marido, igual no es muy feminista, pero elegirlo si es lo q quieres y además llegar a un acuerdo para dejar claras cuáles son tus condiciones, pues esto es negociar/llegar a acuerdos donde los intereses de cada parte de la pareja se valoran, se tienen en cuenta y se respetan.
 
Pongo como ejemplo a Shakira y su relación con Piqué. Ella es independiente económicamente incluso gana mas que él sin embargo vive en Cataluña porque él trabaja allí, que de lo contrario seguramente estaría viviendo en Eeuu donde es más lógico por la carrera que ha echo y que tiene.
Le pidió Shakira a él que buscara un club en Eeuu? Se quedó a vivir en Miami con sus hijos? Y nadie podría decir que Shakira es una mantenida y que no tiene derecho a ser feminista por estar viviendo en Cataluña para acompañar a Piqué y no separar a la familia ( especialmente a hijos pequeños de su padre). Es lo mismo con tantas mujeres que aún teniendo un trabajo deciden vivir en otro lado por la familia.
 
No estoy de acuerdo con lo de porque dejara su puesto de trabajo por él ella sea menos feminista.

Creo que simplemente ellos empezaron un proyecto de familia y que por las circunstancias de Iker junto con el agobio de la prensa (a mí no me haría ni p* gracia que me pillaran todos los veranos, cuando voy al pueblo o al súper), decidieron los dos que lo mejor era dejar Madrid. Y ojo que tb pienso que sobretodo ella que cada vez hacía más publicidad, el salir en las revistas es el mínimo precio a pagar por exponerte.

También cuando se la criticó mucho a ella por "dejar su trabajo por él", él comentó que habían acordado que ahora era "su" momento pero que cuando él se retirara del futbol, él se acoplaria a ella. Además, creo recordar que Isabel Jimenez tambien comentó en esa epoca que Sara echaba de menos pasar más tiempo con Martín y el traslado a Portugal era una oportunidad para aprovechar eso. La prueba sin duda fue que al llegal a Porto ella se quedó embarazada de nuevo.

Y ya por terminar, a ella se la veía feliz en Madrid antes de Portugal con su trabajito en la tele (con lo q ganó en la época Mundial en publi ni falta que le hace trabajar), estar a un tiro de piedra de su familia, en el casoplón de la Finca y a punto de lanzar Slow Love. Sinceramente, creo que le salió bien a ella para poder estar más en familia y tener otro hijo pero creo que también renunció a mucho aunque haya sido temporal.

Estoy de acuerdo.
No tiene nada de machista dedicarse, si se quiere y así se acuerda, a los hijos. Es un lujo poder hacerlo. Además ellos no tienen trabajos de 8 a 5, tienen trabajos de muchas horas, publicidades, viajes, puede que horarios nocturnos. Para un niño es genial tener a su madre o padre tan cerca.

Machismo sería que él asumiera que, al casarse, ella dejaría su trabajo para "cuidarle" a los hijos o eso de "no me gusta que trabajes, el dinero lo traigo yo" en plan el marido de Laura Valenzuela hace mil años ya.

Yo trabajo porque tengo y porque quiero hacerlo. Me siento una privilegiada por no haber tenido que llevar a mis hijos tan bebés a la guardería, por ejemplo, aunque a veces no hay más remedio y no, los niños no se mueren, pero yo no le veo el beneficio, mi opinión.

Si la madre o el padre están en casa, eso que se llevan los hijos
 
Pongo como ejemplo a Shakira y su relación con Piqué. Ella es independiente económicamente incluso gana mas que él sin embargo vive en Cataluña porque él trabaja allí, que de lo contrario seguramente estaría viviendo en Eeuu donde es más lógico por la carrera que ha echo y que tiene.
Le pidió Shakira a él que buscara un club en Eeuu? Se quedó a vivir en Miami con sus hijos? Y nadie podría decir que Shakira es una mantenida y que no tiene derecho a ser feminista por estar viviendo en Cataluña para acompañar a Piqué y no separar a la familia ( especialmente a hijos pequeños de su padre). Es lo mismo con tantas mujeres que aún teniendo un trabajo deciden vivir en otro lado por la familia.
A tu ejemplo de Shakira solo añado el palo que le dio Hacienda por no tributar en España y querer hacerlo a través de sociedades desde Bahamas...
Amor entre los Shakiros no sé si habrá, pero a ella vivir en España le ha jorobado la cartera y mucho ?
 
Los del el mundo además de no aportar nada, tienen un pequeño lío de fechas.
El infarto de Iker no fue en agosto.

Y lo de que Sara se fue con amigas de vacaciones? Aquí se han mostrado fotos de Iker en el algarve con los niños en la misma fecha así que... Es evidente que estaban juntos.

Parece que la realidad es solo lo que se muestra en Instagram y hay mucha vida más allá de la Red social. No todos somos paula echevarría que necesitamos documentarlo todo.
Y dicen que fichó por el Oporto como técnico, en vez de como portero. Un despropósito lleno de errores, credibilidad cero.
 
Escuchado Arrabal en Viva la Vida sobre el tema, me bajo del barco de que esté relacionado con las fotos de una infidelidad. Por lo que he entendido, lo que le hizo flipar al ver las revistas fue que Gustavo González utilizase una conversación con Iker privada para venderla como una entrevista exclusiva.
Ha puesto a la pareja por las nubes hasta el punto de decir que en todos los años que lleva de paparazzi son las mejores personas que ha conocido así que no creo que vayan por ahí los tiros
 
Escuchado Arrabal en Viva la Vida sobre el tema, me bajo del barco de que esté relacionado con las fotos de una infidelidad. Por lo que he entendido, lo que le hizo flipar al ver las revistas fue que Gustavo González utilizase una conversación con Iker privada para venderla como una entrevista exclusiva.
Ha puesto a la pareja por las nubes hasta el punto de decir que en todos los años que lleva de paparazzi son las mejores personas que ha conocido así que no creo que vayan por ahí los tiros

El es enemigo de Gusnabo y lo q es seguro q Gusnabo no llamo a Casillas por casualidad.Ahora q no cuenten milongas cuando practicamente lo han confirmado ellos lo unico q se sabia es q Arrabal dijo q la foto de ella estaba en el pasillo de Mediaset y estaba casada .Yo lo dije opciones o Ana Rosa o Carbonero no hay mas.Arrabal tenia unas fotos pero tambien dijo q no habia beso si con Cayetano ya se pensaron mucho publicarlas imaginemos con estos 2.Al final huele a intercambio no publicamos las fotos pq a lo mejor es q no se ve nada elocuente y solo montas un lio pero nos reconoces q hay una crisis.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back