Sara Carbonero

Pues no dicen nada nuevo sino un refrito de lo q se ha vendido diciendo esta semana.

Y con informaciones basilares equivocadas: que el infarto le dió en agosto, cuando fue en mayo y que Sara tiene cancer de útero, cuando es de ovario. Lo del Algarve también ya puse fotos aquí que demostra que estuvieron juntos, bien como tengo casi cierto, por lo que he cotilleado este finde, que los dos están juntos a sus hijos en el pueblo de Iker.
 
Es extraño que ninguno de los dos publique fotos juntos. Otras parejas hacen eso. Iker parece haber estado con amigos en la montaña ayer o anteayer.
 
Yo cada vez creo más en la crisis.
A mí casillas me parece un niñato total. Su relación con Sara surgió de que el chico basaba su autoestima en tirarse a la tía buena oficial del momento en España: primero fue Eva, luego Sara. Para nota el ridículo beso del mundial, que a la gente le pareció monísimo y para mí era un claro: "a la tía güena me la tiro yo" (y no, no es para tanto, pero era la tía de moda y el estaba inchadidimo: no era Ronaldo el que se la beneficiaba, sino él, el paletillo).
Ahora, siendo francos, Sara no está buena (y no digo que tenga que estarlo, por supuesto, cosas más importantes tiene). Y si ya no puede ser la envidia nacional, adiós motivación de la relación.
Te compro lo de la paletadas del beso, a mí Sara no me parece mala chica y la veo estilosas y guapa, pero es cierto que peca de sosez y de snobismo infantiloide, véase la respuesta al beso, "Madre mía", sí ... Madre Mía que me ha besado el portero de la selección española ganador del Mundial frente a la con cámara y todo el mundo lo ha visto, Madre Mía que esto quedará para los anales de la Historia y me afianzará más si cabe como 'it girl' y tía buenorra oficial para muchas generaciones. Madre Mía que ya me esperaba algo así pero no tanto (para eso me ha enviado mi cadena, por mi valía, sea cual sea ésta, además de por ser novia de Iker, en fin Madre Mía que tonta soy y Madre Mía. Virgencita que me quede como estoy y mi interés mediático no decaiga nunca.
 
Te compro lo de la paletadas del beso, a mí Sara no me parece mala chica y la veo estilosas y guapa, pero es cierto que peca de sosez y de snobismo infantiloide, véase la respuesta al beso, "Madre mía", sí ... Madre Mía que me ha besado el portero de la selección española ganador del Mundial frente a la con cámara y todo el mundo lo ha visto, Madre Mía que esto quedará para los anales de la Historia y me afianzará más si cabe como 'it girl' y tía buenorra oficial para muchas generaciones. Madre Mía que ya me esperaba algo así pero no tanto (para eso me ha enviado mi cadena, por mi valía, sea cual sea ésta, además de por ser novia de Iker, en fin Madre Mía que tonta soy y Madre Mía. Virgencita que me quede como estoy y mi interés mediático no decaiga nunca.
Si ya había alcanzado todo a lo que aspiraba profesionalmente,cazar a futbolista de primera y a vivir del cuento...y luego bla,bla,bla mujeres al poder,emponderamiento y Simone de Beauvoir...Soy una chica cosmopolita pero que si me voy a Porto,me invade la morrina y soy boho y saudade...si ahora me voy a Madrid pues resulta que viví apasionadamente la movida madrileña....Venga ya!
 
Si ya había alcanzado todo a lo que aspiraba profesionalmente,cazar a futbolista de primera y a vivir del cuento...y luego bla,bla,bla mujeres al poder,emponderamiento y Simone de Beauvoir...Soy una chica cosmopolita pero que si me voy a Porto,me invade la morrina y soy boho y saudade...si ahora me voy a Madrid pues resulta que viví apasionadamente la movida madrileña....Venga ya!
Con este comentario tampoco estás tú para hablar de empoderamiento, ni que le hubiese amenazado para salir y casarse con ella. En fin, nos vemos el 8M
 
Te compro lo de la paletadas del beso, a mí Sara no me parece mala chica y la veo estilosas y guapa, pero es cierto que peca de sosez y de snobismo infantiloide, véase la respuesta al beso, "Madre mía", sí ... Madre Mía que me ha besado el portero de la selección española ganador del Mundial frente a la con cámara y todo el mundo lo ha visto, Madre Mía que esto quedará para los anales de la Historia y me afianzará más si cabe como 'it girl' y tía buenorra oficial para muchas generaciones. Madre Mía que ya me esperaba algo así pero no tanto (para eso me ha enviado mi cadena, por mi valía, sea cual sea ésta, además de por ser novia de Iker, en fin Madre Mía que tonta soy y Madre Mía. Virgencita que me quede como estoy y mi interés mediático no decaiga nunca.
Pues hombre, cuanto menos vergüenza daría a cualquiera porque no te lo esperas y te está viendo media España.
 
Con este comentario tampoco estás tú para hablar de empoderamiento, ni que le hubiese amenazado para salir y casarse con ella. En fin, nos vemos el 8M
Con mi comentario a lo que me refiero es a las acciones que ha adoptado,dejo trabajo por un tio, que luego estoy con el empoderamiento de la mujer,que si bla,bla....es una tia con un par de güevos y le dice al "santo"no,tú no te vas a Portugal,te buscas un equipo en España o mejor,te vas a ir tú solo porque lo que es ésta se queda en Madrid porque tengo mi trabajo aquí.Eso es empoderamiento de la mujer y no la palabreria barata de Sarita.
Que luego todas estas tías van de adalices de todas las mujeres y no son un ejemplo de nada.
 
Última edición:
Por mi parte, cero hate hacia Sara. Me parece una chica guapísima, fuera de lo común, aunque para gustos los colores y entiendo que haya gente que no la vea así. Lo de que no termino periodismo pues no le doy más importancia, pienso que los títulos tienen un valor relativo y una persona con talento, inquietudes, interés y esfuerzo puede hacer su trabajo igual o mejor que otra con título. (Al menos según que trabajos)

Pero me pregunto, QUE TALENTO TIENE Sara? O al menos cuál ha demostrado? Como periodista ni fu ni fa, como entrevistadora ni fu ni fa, gracia no tiene ninguna, Y como presentadora es poco natural frente a la cámara y parece que ejerciera el papel de sosa a conciencia, trata de ponerse profunda en su instagram pero resulta que son palabras vacías que cualquiera puede copiar de una canción o un poema. es guapa? Si! Viste bien? Normalmente si, pero como muchas de las chicas que me cruzo por mi ciudad y solo faltaba... con el presupuesto que tendrá para ropa.

Perdón por la parrafada primas. Con esto ya os quedáis dormidicas
Pero eso es lo que engancho, que era una chica normal, creo que la mayoría nos podíamos identificar con ella, cosa que en esta país raramente pasa, escogió una carrera para hacer algo, es una tia guapa, va a clases, ve su oportunidad y la aprovecha, apuestan por ella por eso mismo y la chica en sus ratos libres se va a Zara, ocurre el boom Carbonero, es la chica de moda y el capitán de la selección española y del Real Madrid se fija en ella como la mayoría de futbolistas y tíos , ella se deja querer y luego ya conocemos lo que ocurrió.
 
Con este comentario tampoco estás tú para hablar de empoderamiento, ni que le hubiese amenazado para salir y casarse con ella. En fin, nos vemos el 8M
Y no me hace falta ir a ninguna manifestación del 8M,ya demuestro en mi trabajo,en el que estoy desde los 19 años (tengo 41)cuando me metí en el ejército español,eso es empoderamiento.
 
Y no me hace falta ir a ninguna manifestación del 8M,ya demuestro en mi trabajo,en el que estoy desde los 19 años (tengo 41)cuando me metí en el ejército español,eso es empoderamiento.
Déjame que me ría. Ahora entrar en el ejército es empoderamiento jajajaja, hasta luego Maricarmen.
 
Con mi comentario a lo que me refiero es a las acciones que ha adoptado,dejo trabajo por un tio, que luego estoy con el empoderamiento de la mujer,que si bla,bla....es una tia con un par de güevos y le dice al "santo"no,tú no te vas a Portugal,te buscas un equipo en España o mejor,te vas a ir tú solo porque lo que es ésta se queda en Madrid porque tengo mi trabajo aquí.Eso es empoderamiento de la mujer y no la palabreria barata de Sarita.
Que luego todas estas tías van de adalices de todas las mujeres y no son un ejemplo de nada.
Dejó su trabajo por SU FAMILIA, por el machaque que recibían ambos día tras día y porque le salió de los ovarios.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back