Sara Carbonero

Hombre no parece molesta ni van a hacer públicamente algo que parezca que sí lo está, porque cuida muchísimo su imagen. Pero que haya quitado su etiqueta y que Paula haya borrado algunos comentarios para mi es suficiente.
 
Más allá de lo maja? que es Paula habiendo subido la foto donde Sara sale mal creo no tiene nada que ver con la salud de Sara, a parte de que está delgada lo raruno de esa foto está en el maquillaje, parece o que se ha pasado o que no es su tono.

Haber pasado un susto como un cáncer, por muy controlado que esté, y una retirada forzosa y con susto de tu pareja en un mismo año tiene que ser muy duro.
 
La futilidad de Paula es tremenda. Solo se preocupa en que ella salga bien en la foto, aún sabiendo por lo que está pasando Sara. Pero claro, ella quería presumir que es amiga de la pareja, no va a ser que Iker se convierta en presidente de RFEF y no tengan claro que es amigo de su churri nisu. No puede ser más ridícula. Yo si fuera Sara me cabrearía un montón. Quiere destacar por encima de la otra aunque para eso tenga que exponer a comentários inoportunos a una persona que está pasando por lo que está pasando Sara.
Tienes razón! Y Paula subió la foto sabiendo que el hola y otras revistas publicarían las fotos también y cuando leo los comentarios hacía el físico de Sara me dan mucho asco que dejen de criticar su delgadez que ella ha pasado por un Cáncer por tratamientos. Que pena me da espero que se recupere pronto! La Paula es cada vez más petarda no la soporto ella, su novio y sus ganas de protagonismo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back