Sara Carbonero

La futilidad de Paula es tremenda. Solo se preocupa en que ella salga bien en la foto, aún sabiendo por lo que está pasando Sara. Pero claro, ella quería presumir que es amiga de la pareja, no va a ser que Iker se convierta en presidente de RFEF y no tengan claro que es amigo de su churri nisu. No puede ser más ridícula. Yo si fuera Sara me cabrearía un montón. Quiere destacar por encima de la otra aunque para eso tenga que exponer a comentários inoportunos a una persona que está pasando por lo que está pasando Sara.
 


La paula no podia subir otra foto en instagram? En la segunda foto, Sara sale con una cara super rara, hasta ella ha quitado su etiqueta en la foto.

Pero rara, rara y además se nota lo delgadita que está comparando las piernas de las dos. Iker o hace mucho que no lo veo o está super estropeado. Que por nadie pase!!
20200216_161829.jpg20200216_161903.jpg
 
Qué casualidad que Paula no haya puesto ninguna foto con Sara de pie, no creo que sea porque a su lado (o al lado de cualquier chica de más de 1.50)parece liliputiense ?.

Ha subido fotos desde la casa de los casillas-Carbonero donde se ven más detalles de la casa y de dónde está ubicada de los que nunca han mostrado los protagonistas. En fin?
 
La futilidad de Paula es tremenda. Solo se preocupa en que ella salga bien en la foto, aún sabiendo por lo que está pasando Sara. Pero claro, ella quería presumir que es amiga de la pareja, no va a ser que Iker se convierta en presidente de RFEF y no tengan claro que es amigo de su churri nisu. No puede ser más ridícula. Yo si fuera Sara me cabrearía un montón. Quiere destacar por encima de la otra aunque para eso tenga que exponer a comentários inoportunos a una persona que está pasando por lo que está pasando Sara.
Tremendo,sale por la puerta pensando en poner fotos,que pesadez de mujer y que razon tienes con las fotos que puso
 
Qué casualidad que Paula no haya puesto ninguna foto con Sara de pie, no creo que sea porque a su lado (o al lado de cualquier chica de más de 1.50)parece liliputiense ?.

Ha subido fotos desde la casa de los casillas-Carbonero donde se ven más detalles de la casa y de dónde está ubicada de los que nunca han mostrado los protagonistas. En fin?

Ay que verguenza ajena he sentido por ella, prima, peloteando a Sara e Iker a toda costa y dejando claro clarísimo que estaba en casa de ellos cuando los mismos no habían dicho nada hasta entonces jaja
 
Podria tener mas delicadeza, la misma Sara cuida muchisimo lo que sube, en que postura, que angulo, que filtro...etc. No se, la segunda foto sobra.

Lo de Iker, tiene algunas posibilidad de convertirse en presidente de la Federacion?
 
Pues yo tampoco lo veo para tanto, no se. Que le veis tan mal en la foto? Está maquillada como una puerta, con su pelo bien puesto con el sombrero.. No veo nada raro ni fuera de lo normal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back