Sara Carbonero

Ha perdido mucha cantidad y lo tiene corto. Pero calva como tal no esta

Perdón por preguntar y si no puedes contestar, todo bien. Pero lo dices por que lo sabes a ciencia cierta o es una suposición como hacemos las demás aquí?

Pues si no lo ha perdido del todo y el tratamiento ya ha acabado, supongo que luego tendrá cantidad suficiente para dejar la peluca. Ojalá sea así y que se cure del todo.
 
Te suelen decir, en el momento en que se te empieza a caer el pelo a mechones, que lo mejor es rapárselo para que el shock no sea tan grande.
De todas formas, no la veremos a lo "Terelu" sino hasta que tenga un midi o parecido para que no haya tanto morbo al respecto.
 
No tiene nada que ver la quimio del cancer de vejiga con el de ovario. Sara ha perdido casi todo su pelo, si o si. Lleva pelucas muy buenas y ha tirado mucho de sombreros y gorros, que le quedan muy bien. Las cejas tambien se las han retocado. Incluso pueden poblarse en las zonas de calvicie. Aunque son los ultimos pelos en caer.
 
Sara Carbonero: su imagen más dura y emotiva (sin filtros) en el hospital
"Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", dijo la periodista al inicio de su lucha
Foto: Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Getty)


Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Getty)
R. RIAÑO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
15/02/2020 10:48
El final de 2019 no trajo buenas noticias a Sara Carbonero. La periodista se enfrentaba a uno de los retos más duros de su vida al saber que los médicos le habían encontrado un tumor maligno en el ovario por el que tuvo que ser operada de urgencia.
La mala noticia llegaba después de que Iker Casillas sufriera un infarto que dejó a todos con el corazón en vilo: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", confesaba Sara en redes sociales.
Afortunadamente, el cáncer se atajó a tiempo y Sara se encuentra muy recuperada.
"Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", decía la periodista al inicio de su lucha contra el cáncer.

Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)


Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

Hoy, Sara Carbonero debe pasar las revisiones necesarias para comprobar que la enfermedad está controlada. Las visitas al hospital no han finalizado, pero en todo este proceso ha contado con el apoyo incondicional de una amiga que es inseparable.
Sara Carbonero ha querido rendir homenaje a esta amistad, la de la presentadora Isabel Jiménez, dedicándole unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero lo ha hecho publicando, además, una dura imagen en la que no esconde su realidad. Sin maquillaje, en pijama, con una vía puesta y en la habitación del hospital, Sara Carbonero coge la mano de su amiga, que se sienta junto a ella.

 
Sara Carbonero: su imagen más dura y emotiva (sin filtros) en el hospital
"Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", dijo la periodista al inicio de su lucha
Foto: Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Getty)


Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Getty)
R. RIAÑO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
15/02/2020 10:48
El final de 2019 no trajo buenas noticias a Sara Carbonero. La periodista se enfrentaba a uno de los retos más duros de su vida al saber que los médicos le habían encontrado un tumor maligno en el ovario por el que tuvo que ser operada de urgencia.
La mala noticia llegaba después de que Iker Casillas sufriera un infarto que dejó a todos con el corazón en vilo: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", confesaba Sara en redes sociales.
Afortunadamente, el cáncer se atajó a tiempo y Sara se encuentra muy recuperada.
"Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", decía la periodista al inicio de su lucha contra el cáncer.

Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)


Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

Hoy, Sara Carbonero debe pasar las revisiones necesarias para comprobar que la enfermedad está controlada. Las visitas al hospital no han finalizado, pero en todo este proceso ha contado con el apoyo incondicional de una amiga que es inseparable.
Sara Carbonero ha querido rendir homenaje a esta amistad, la de la presentadora Isabel Jiménez, dedicándole unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero lo ha hecho publicando, además, una dura imagen en la que no esconde su realidad. Sin maquillaje, en pijama, con una vía puesta y en la habitación del hospital, Sara Carbonero coge la mano de su amiga, que se sienta junto a ella.


Me parece una nota súper emotiva.

Y por lo q dice, la foto no es reciente sino del principio. Así q yo creo q lo de que está en el hospital pasando revisiones es una invención de la revista. Ya lo dice ella q esta foto la ha rescatado para felicitarla y agradecerle q ha estado a su lado en estos momento tan difíciles .
 
La peluca puede estar hecha con su propio pelo, en una pelu me dijeron que ahora cuando hay mujeres que se van a dar quimio, que antes van a la pelu a que les corten el pelo y que con ese pelo les hagan peluca

Pero eso me pega más para mujeres sin recursos económicos que no pueden permitirse pagar el pastizal que cuesta una peluca de pelo natural (ajeno). Quieras que no, que el pelo lo aportes tú, abarata el tema.

Sara no tiene ese problema.
 
Pero eso me pega más para mujeres sin recursos económicos que no pueden permitirse pagar el pastizal que cuesta una peluca de pelo natural (ajeno). Quieras que no, que el pelo lo aportes tú, abarata el tema.

Sara no tiene ese problema.
Ya, pero no deja de ser su pelo... pasa más desapercibido si lo hace con su pelo, que con una peluca natural...o quizás ni se le ha caído el pelo y solo estamos haciendo conjeturas... pero yo apuesto a que si llevó peluca fué una peluca realizada con su propio pelo
 
Pues chicas lleva peluca al 100% por muy in que tú seas en un probador no te dejas el gorro puesto ... que es muy digno pero no vamos a negar lo que es obvio
 

Adjuntos

  • A5625B59-6771-403C-B6C3-DA799276F379.jpeg
    A5625B59-6771-403C-B6C3-DA799276F379.jpeg
    68,5 KB · Visitas: 348
Back