Sara Carbonero

Es muy guapa
Tiene unos ojos divinos, pero me da que tiene que ser supersosa
y muy creida

Y tanto que es supersosa, en Nochevieja de 2010 dio las campanadas en Telecinco con Marta Fernández y Pilar Rubio y daba grima verla, todo lo guapa que se quiera pero sin encanto para estar delante de una cámara, la tipa no comunicaba nada. No sé si será creída pero puede que sí, que esté encantada de conocerse
 
Pues yo siento discrepar. Estaba, de lejos muchísimo mejor antes. No me gustan las mujeres anoréxicas o tipo sílfide, me parece de ser poco mujer de verdad. Antes, además no tenía esa siliconaza en pechos y boca que le dan un aspecto de estátua de cera. No me gustan esos artificios y me fastidia tratandóse de una mujer de belleza natural estropeada por la extrema delgadez y los arreglos plásticos. Una lástima.
 
Y tanto que es supersosa, en Nochevieja de 2010 dio las campanadas en Telecinco con Marta Fernández y Pilar Rubio y daba grima verla, todo lo guapa que se quiera pero sin encanto para estar delante de una cámara, la tipa no comunicaba nada. No sé si será creída pero puede que sí, que esté encantada de conocerse

Esas campanadas fueron un auténtico horror. Parecían tres marujas desbocadas. Jesús... La Carbonero es muy guapa, sí, pero sosa como ella sola. Como profesional del medio no vale un pimiento (de momento). Le falta rodaje, como es normal por su juventud y falta de formación. Con el tiempo quizás llegue a mejorar (aunque claro, con el sueldazo de megaestrella que tiene, que le quiten lo bailao).

Y sí. Se casa en Julio.

LECTURAS_3130_RESTO.jpg
 
Pues yo siento discrepar. Estaba, de lejos muchísimo mejor antes. No me gustan las mujeres anoréxicas o tipo sílfide, me parece de ser poco mujer de verdad. Antes, además no tenía esa siliconaza en pechos y boca que le dan un aspecto de estátua de cera. No me gustan esos artificios y me fastidia tratandóse de una mujer de belleza natural estropeada por la extrema delgadez y los arreglos plásticos. Una lástima.

Bueno, hay que tener en cuenta que la foto tiene pinta de tener diez años (o más). Yo diría que tenía unos 16 años, más o menos. Hay gente que cambia mucho de la adolescencia a la edad adulta. Yo la encontraba mucho más guapa hace 2-3 años. Era monísima. Ahora cada vez le veo más pintas de travesti (y no lo digo a malas, pero es que entre el moreno artificial que lleva y el maquillaje que se pone...).

images
 
¿¿¿¿ Que Sara Carbonero se casa en Julio ????
Noooooooooooooo .. Iker no lo hagaaaassss .. Aún estas a tiempo de mandar a esta pertada de pacotilla al carajoooo.
 
Con mas peso, tambièn estaba guapa, claro que para el trabajo que tiene,
es normal que haya querido ponerse en forma
Como bien dice una forera, para cientìfica de la Nasa su físico no tendria importancia, pero estamos hablando de una persona que vive de su imagen
Tiene una cara preciosa y un estilo de vestir "casual" que va con su personalidad
Marca tendencia
 
¿¿¿¿ Que Sara Carbonero se casa en Julio ????
Noooooooooooooo .. Iker no lo hagaaaassss .. Aún estas a tiempo de mandar a esta pertada de pacotilla al carajoooo.

Pero si Iker está encantado. ¿No fue él el que hizo la apuesta de a ver si se la ligaba? Anda que no está contento con la Carbonero: tiene fobia a exponer su vida privada en público y no para de colgar fotos de Sara en su Facebook (que si cuando era pequeña, que si el fin de semana en el pueblo, que si el viaje a Miami...).

Con mas peso, tambièn estaba guapa, claro que para el trabajo que tiene,
es normal que haya querido ponerse en forma
Como bien dice una forera, para cientìfica de la Nasa su físico no tendria importancia, pero estamos hablando de una persona que vive de su imagen
Tiene una cara preciosa y un estilo de vestir "casual" que va con su personalidad
Marca tendencia

El problema es que, aunque como tú bien dices, esta chica vive de su imagen, se empeña en negarlo constantemente. Todavía recuerdo el encabronamiento que tenía porque, según ella, era víctima del machismo español (vamos: que las críticas que recibía por ser una reportera penosa eran fruto del machismo puro y duro) y que ella era más que una cara bonita: que ella era periodista pero no le perdonaban que fuera guapa.

Pero es que después resulta que la chica es imagen de 50.000 productos, acepta ser colaboradora en un programa de la televisión italiana sin hablar ni papa de italiano (la tenían allí de adorno; lo vi un par de días y sentí hasta pena por ella por la degradación profesional que suponía eso), hace entrevistas en una revista de moda que consisten en cuatro preguntas que podría hacer un becario en prácticas + fotarros a toda página de ella con el en entrevistado posando en plan catálogo de Dior y suma y sigue.

Vamos: que vive de su imagen y que si tiene el puesto y sueldo que tiene es por guapa, o sea: por machismo. Pero de ése no se queja, sólo de las críticas. Todo un ejemplo de coherencia. Y yo no estoy de acuero en que en su trabajo prime el físico. Hay grandes periodistas y comunicadores a los que el físico no acompaña y ahí están: triunfando en su profesión y con el respeto de la crítica y del público. Pero claro: para eso hay que tener talento. En el caso de Saras Carboneros y compañía, pues sí: prima el físico porque, básicamente, es lo único que tienen para vender, porque talento, la pobrecita, pues no.
 
Este año hay Eurocopa no se casa ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carbonero es de una bobez extrema.Muchas llegan sin merito ninguno a la tele pero al año o año y medio aprenden con algun buen "padrino" q les haga el rodaje dandole minutos o colaboraciones en programas

Esta y curiosamente Eva Gonzalez llevan ya muchos años en la tele y no salen de su boberia y simpleza...lo cual indica el coeficiente intelectual con las q las elige Casillas
 
Lo mejor que tiene Sara, sin mirar sus ojos claro, es el bombón de Iker, mientras no abra la boca, lo escuchas hablar y te quedas fría :a16:
 
le ha caido la competencia en casa.

han contratado a la mema lara alvarez que todo lo que tiene de mona lo tiene de engreida y chulesca, ya resultaba inutil en el futbol, la tenian por la moda carbonero, pero solo sabia reir y decir que buena estoy, y ahora la ponen en motos en telecinco.

y el sarkozy de la casa aplaudiendo, se notan los celos a leguas.
 
¿guapa? me enseñan sus fotos y no sé quién es y me creo que es un Manolo que trae sorpresa. El tiempo se le está acabando, hace días dijo en una entrevista que no le hace ascos a nada, ni siquiera a presentar un reality, le quedan dos días haciendo de busto parlante en las noticias, no vale ni para dar por c**o en esto de ser periodista, bueno, no lo es en realidad.
 
Back