Sara Carbonero

La químio que se usa para el cáncer de ovario hace que se te caiga el pelo. Las cejas y las pestañas son lo último en caerse y si le han dado pocas sesiones como parece, probablemente no haya llegado a esa fase.
Pero siempre se despueblan y se nota, y hay varias químicos que se usan en cancer de ovario que no conllevan caída de cabello.
 
En algún momento, yo le noté las cejas un poquito menos pobladas. Creo que no ha llegado a caer de todo, pero algo sí. Soy mucho se fijarme en las cejas y las de Sara siempre me llamaron atención para bien, porque tienen un formato natural muy bonito y atemporal, le da personalidad a la cara. Esto sí, ahora ya las noto igual que antes, bien pobladas y igualmente bonitas.
 
Todo depende de la quimio. A Rocio Jurado no se le calló ni el pelo y era de páncreas.
Las cejas y pestañas es lo último por el tipo de célula del folículo (que son diferentes a las del cabello) y suelen caer, por lo general, a partir del sexto ciclo (todo dependiendo de la persona, claro).
No es caerse o no de la burra, es que lo más normal, y más siendo personaje público, es ponerse peluca y no hay nada de malo en reconocerlo.
 
Una pregunta desde la ignorancia...si hubiera perdido el pelo, ¿no se le habrían caído también las cejas?
Hace ya tiempo del tratamiento, le pueden haber crecido o que las lleve postizas.
Ha puesto muchas fotos en redes sociales y aunque normalmente eran antiguas y/o retocadas, en algunas se notaba
Captura.JPG
 
Todo depende de la quimio. A Rocio Jurado no se le calló ni el pelo y era de páncreas.
Las cejas y pestañas es lo último por el tipo de célula del folículo (que son diferentes a las del cabello) y suelen caer, por lo general, a partir del sexto ciclo (todo dependiendo de la persona, claro).
No es caerse o no de la burra, es que lo más normal, y más siendo personaje público, es ponerse peluca y no hay nada de malo en reconocerlo.
A Rocío Jurado le dieron una mini quimioterapia porque su cáncer era terminal, y tuvo muy pocos efectos secundarios, espero que este no sea el caso. Mejor que se le caiga todo el pelo, cejas, pestañas, será señal de que su quimio es de las de pelear
 
Lleva peluca pero no esta calva

No lo he pillado, prima. El pelo no le ha caído pero aún así lleva peluca? O no le ha caído del todo? La verdad es que yo creo que aunque se haya caído, por los tiempos, ahora lo tendrá ya naciendo, como un estilo pixie. Pero creo que ella no se ve bien con el pelo corto y por eso sigue llevando la peluca hasta que tenga suficiente para poner extensiones, supongo.
 
Se le ha caído el pelo y se habrá quedado con muy poquita mata pero segurente no calva del todo, por eso no se le han caído las cejas, aunque si las ha tenido menos pobladas y se las retocaba pintandoselas.

No es que nos empeñemos en nada, es que la peluca es absolutamente evidente.
 
No lo he pillado, prima. El pelo no le ha caído pero aún así lleva peluca? O no le ha caído del todo? La verdad es que yo creo que aunque se haya caído, por los tiempos, ahora lo tendrá ya naciendo, como un estilo pixie. Pero creo que ella no se ve bien con el pelo corto y por eso sigue llevando la peluca hasta que tenga suficiente para poner extensiones, supongo.
Pues que se le habrá caído bastante pero no tiene por qué haberse quedado completamente calva.
Y siendo imagen y anunciando Pantene pues me imagino que debe ser difícil de asimilar, o quizás hasta por contrato, a saber.
 
Hola. Mi madre tiene cáncer de vejiga, lleva desde noviembre con quimio, y no se le ha caído el pelo. Solo se le ha debilitado mucho y se le rompe con solo peinarse. Pero no se le ha caído como tal. Y tiene una peluca en la recámara por si la necesitase, que de momento no es el caso. Entonces, creo que Sara puede llevar peluca para disimular la rotura o la cantidad de pelo que tenga actualmente, que puede haberse visto mermada por el tratamiento.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back