Sara Carbonero

Era soltero y estaba en su derecho. Yo solamente lo mencionaba para ilustrar que tampoco Iker es el ángel que muchos creen en cuanto a que nunca tuvo sus experiencias por ahí.
Iker es un tipo normal. La gente se deja llevar. Ni santo ni demonio. Si tuviera otro hijo por el mundo, no es ningún drama, que se ocupe de él y punto.
 
Se nota muchisimo
Los tratamientos que se dan para el cancer de ovario en estadío temprano no conllevan químioterapias que hagan caer el pelo, sobre todo los de buen pronóstico, puede que con tratamiento se le haya empeorado el aspecto en general y eso es normal, pero nada más, espero que la salud ya no le dé más sustos y que se recupere tranquila, y lo que quniera contar que lo cuente y lo que no pues no, como cualquiera, totalmente respetable.
 
Los tratamientos que se dan para el cancer de ovario en estadío temprano no conllevan químioterapias que hagan caer el pelo, sobre todo los de buen pronóstico, puede que con tratamiento se le haya empeorado el aspecto en general y eso es normal, pero nada más, espero que la salud ya no le dé más sustos y que se recupere tranquila, y lo que quniera contar que lo cuente y lo que no pues no, como cualquiera, totalmente respetable.
Entonces la conclusion es triste, porque peluca lleva
 
Está muy delgada y es muy obvio que lleva peluca. La enfermedad, desgraciadamente, que parece es muy dura y hace estragos en el cuerpo. Sólo deseo que se recupere. No hay nada malo que lleve peluca e intente ocultar los efectos de la quimioterapia, Me imagino que lo debe pasar muy mal. Ya sé que cuando pareces una grave enfermedad, perder el pelo es lo de menos, algunos les puede parece una frivolidad, pero creo que puede afectar mucho psicológicamente. Sara siempre ha destacado por tener un melenón impresionante, super bonito, y perderlo debe haber sido muy tremendo
 
Hay fotos en su Instagram en donde se ve claramente que no lleva peluca, a no ser que sean anteriores a la enfermedad, que lo creo, porque ella etiqueta las antiguas con el año. Quien quiera que se pase y eche un vistazo, porque aquí parece esas fotos no interesan
 
La peluca es absolutamente evidente, por eso siempre va con sombrero, para que se note menos, pero claro no se iba a meter en un concierto de noche con sombrero. No tiene nacimiento, la textura es diferente y la frente es diferente. Podéis ver cualquier foto de antes y comparar los nacimientos del pelo. Las que pone en Instagram de sesiones en las que no lleva peluca son todas antiguas.
 
Me parece evidente que lleva peluca, lo que no entiendo es el morbo creado por eso. Hombre, que ha pasado por un tratamiento de quimioterapia, no hay nada de sorprendente en que tenga perdido el pelo. Por los tiempos que se dice que terminó el tratamiento ya debe estar naciendo otra vez, pronto las cejas la tendrá de nuevo. Es normal que tenga adelgazado también. Por lo que se ve ahora es que está en pleno proceso de recuperación, lo que requiere tiempo, pero parece que todo marcha bien. Está estupenda para lo que le ha tocado vivir, se la ve activa y disfrutando de su família y amigos. Ha demostrado ser una mujer fuerte. Ojalá todo quede en un mal momento y a seguir con su vida.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back