Sara Carbonero

Corrijo. Lo de Tanit surge por aquellas fotos del QMD de una rubia misteriosa saliendo de su casa. Fue a principios de febrero de 2010. Con Sara se dio la noticia de que se estaban conociendo a mediados de ese mes, y se confirmo en junio. Sea como sea, este rumor no me resulta creíble.
 
Última edición:
Estoy leyendo a todas y me llama la atención que a algunas las ofenda que se diga que lleva peluca y la lleva , en la portada se nota muchísimo , no existe raya del pelo y es lo normal cuando se tiene un Cáncer , se está en tratamiento y no quiere lucir sin pelo como a otras no las importa hacerlo , cada una es libre ,esto en primer lugar . En segundo lugar ella fue la que informó por voluntad propia de su enfermedad , cuando haces eso la gente luego habla y se interesa por tu estado . En tercer lugar , ella no ha dejado de publicar cosas ,la mayoría payasadas como siempre . Por último a mí me da una pena tremenda que cualquier persona tenga una enfermedad y más aún si es tan joven y se lo que es esta enfermedad desde hace tiempo pero por favor , dejemos de evitar la palabra cancer , la palabra peluca o evitar decir que una persona está calva , son situaciones que por desgracia nos toca vivir y no creo que ayude el maquillar lo qué pasa . Hay que llamar a las cosas por su nombre y luchar para vivir . Un saludo
 
Sube bastantes fotos de cuello para abajo... Yo, respetando muchísimo su decisión de no querer mostrarse sin pelo... No lo veo... Sobre todo cuando es una foto para hacer publi/caja.
 
Sí la famosa casona de uno de los mejores barrios de Madrid hablara...eran los buenos tiempos de los galácticos del RM y todo lo que allí pasaba no siempre quedó entre sus cuatro paredes...las camas serían redondas porque había mucha camaradería y poco egoísmo a la hora de compartir y departir...y allí iban todos a la mansión que de casilla poco tenía...casonas y casillas de la tumbona a la camilla...
 
No, claro. El morbo que produce cómo se lo encontraron mantiene vivo el foro...alucinante.
[/QUOTE
Te recuerdo que ha sido ella la que ha informado y ha dicho que se lo vieron, si no recuerdo mal en un examen de rutina, dicho esto , yo no tengo ningún morbo de nada lo que si tengo es una relación muy cercana con el cáncer y te aseguro que a mí me importa la salud de todo el mundo como a todos los de este foro y no nos importa su nombre pero ella es una persona conocida y publica que ha decidido serlo sin que nadie la obligara y desde mi punto de vista podía utilizar esa visibilidad para ayudar e informar y no para seguir vendiendo prendas de ropa fomentando ese morbo para su beneficio ,no somos la gente de este foro las morbosas perdona , que justamente es un foro de cotilleo y es donde tú acabas de escribir . Esta enfermedad no es día de campo de conciertos ni con miradas perdidas frente al mar ni de frases hechas , es una ENFERMEDAD con muchos efectos y consecuencias como puede ser la caída del pelo o la delgadez y la gente lo tiene que saber y no pasa nada , se puede hablar de todo con educación y respeto y tú con este comentario has faltado al respeto a todas las que escribimos aquí y te lo has faltado a ti misma ya que curiosamente tú también lo haces .
 
Sí la famosa casona de uno de los mejores barrios de Madrid hablara...eran los buenos tiempos de los galácticos del RM y todo lo que allí pasaba no siempre quedó entre sus cuatro paredes...las camas serían redondas porque había mucha camaradería y poco egoísmo a la hora de compartir y departir...y allí iban todos a la mansión que de casilla poco tenía...casonas y casillas de la tumbona a la camilla...

Pero en esa epoca no estaba con Sara no?

Lo que se está comentando del hijo secreto -que ya de por sí a mí me cuesta creer que sea verdad- implicaría además cuernos a su mujer por la edad del niño.
Nunca se sabe, pero yo a Iker lo veo enamoradísimo de Sara y su relación parece real y muy normal
 
Pero en esa epoca no estaba con Sara no?

Lo que se está comentando del hijo secreto -que ya de por sí a mí me cuesta creer que sea verdad- implicaría además cuernos a su mujer por la edad del niño.
Nunca se sabe, pero yo a Iker lo veo enamoradísimo de Sara y su relación parece real y muy normal

Era soltero y estaba en su derecho. Yo solamente lo mencionaba para ilustrar que tampoco Iker es el ángel que muchos creen en cuanto a que nunca tuvo sus experiencias por ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back