Sara Carbonero

Yo no tengo ni idea de pelucas o no pelucas, pero en casi todas las fotos sale con sombrero y no creo que sea casualidad.

Es muy attention whore, siempre queriendo que se hable de ella. Chica, que has recibido buenas noticias, nos alegramos todos, es necesario que publique todo? Podría haber llevado todo esto de manera un poco más íntima, pienso.

No suelo comentar por aquí pero... si ya el mundo sabe que ha estado enferma, es lógico que cuando hay una buena noticia definitiva se diga también. Si informas a la gente de que tienes una enfermedad, es lógico también que les digas cuando te recuperas, ¿cierto? Otra cosa que ya va en cada quién es si ya desde un principio informas que tienes una enfermedad. Yo no soy partidaria, salvo a la familia muy cercano y siempre qu eno sea evidentísimo, pero también reconozco que lo mío y la privacidad es casi obsesión. Otras personas harán lo contrario y si se sienten cómodas así pues bien, allá cada cual.
 
Me he fijado después de lo que comentabais de la peluca y si se nota bastante y eso que no soy ninguna experta pero es evidente viendo cualquier foto de antes. Además se la ve melancólica, poniendo muchas fotos de hace tiempo últimamente.


En la foto de esta noticia se nota mucho
 
tengo una amiga que le tuvieron que quitar un pecho y recibir quimio ,,, y cuando se le empezó a caer el pelo se compro una peluca bastante parecida a su pelo y sobre todo lo hizo por sus hijos pequeños para que no se asustasen ,, me imagino que sara lo habrá hecho por el mismo motivo,, los niños sabían que estaban enferma y fue una manera de suavizar la situación.
 
Yo creo que lleva peluca, me parece perfecto, cada uno elije lo que cree. Bastante habrá pasado cómo para criticarlo, lo único que me parece es su ansia de salir siempre, de estar, de hacerse ver. Es discreta pero al final sabemos muchas cosas, ella se encarga de hacerlo público. Le gusta estar en primera página, que no se olviden de ella.
 
Yo creo que lleva peluca, me parece perfecto, cada uno elije lo que cree. Bastante habrá pasado cómo para criticarlo, lo único que me parece es su ansia de salir siempre, de estar, de hacerse ver. Es discreta pero al final sabemos muchas cosas, ella se encarga de hacerlo público. Le gusta estar en primera página, que no se olviden de ella.

Sí, una cosa no quita la otra, la verdad. La foto del yoga (que no sé ni si es de ahora).. pues en fin, me alegro de que haya tenido esta recuperación tan rápida y le deseo lo mejor, pero sí que le gusta estar en primera línea, lo que pasa es que lo hace de una manera que "parece" discreta.
 
No sé si le gustará estar en el candelero o no, pero claro está que aunque le guste no lo hace a cualquier costa, como muchos famosillos por ahí. A mí me parece de las celebrities españolas que mejor sabe compaginar su vida pública con su vida privada. No sé si me explico bien, lo que quiero decir es que de su vida privada habla lo justo para mantener el interés publicitario de las marcas sin llegar a caer en una sobrexposición como la Echevarria, por poner um ejemplo compatible y eso que tiene una pareja muchisímo más mediática. Tampoco me parece dispuesta a cualquier cosa con tal de mantenerse en el candelero, como salir vendiendo sus miserias. Así que si le gusta estar en primera linea, es de las que me gusta ver ahí.
 
lo he leído en otro foro y como buena coti lo copio aquí, al parecer es el padre del hijo de Tanit Grande,que me he tenido que ir a google a saber quien era :rolleyes:. Que el matrimonio lleva años siendo un paripé que sigue por los hijos y los contratos publicitarios de ambos que dependen de la imagen de happy family. Casillas cae muy bien y es el típico famoso que si te metes con él se te echa una jauría encima, asi que espero todas las aspas del mundo jejeje, pero solo copio un rumor que parece que viene de buena fuente, si es cierto nos enteraremos con el tiempo, o alguno de los implicados lo desmentirá
 
lo he leído en otro foro, al parecer es el padre del hijo de Tanit Grande,que me he tenido que ir a google a saber quien era :rolleyes:. Que el matrimonio lleva años siendo un paripé que sigue por los hijos y los contratos publicitarios de ambos que dependen de la imagen de happy family. Casillas cae muy bien y es el típico famoso que si te metes con él se te echa una jauría encima, asi que espero todas las aspas del mundo jejeje, pero solo copio un rumor que parece que viene de buena fuente, si es cierto nos enteraremos con el tiempo, o alguno de los implicados lo desmentirá
Esta Tanit no es la ex del matamoros pequeño? Creía q el rumor apuntaba al rubiales hortera...al ramos?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back