Sara Carbonero

Hay que dejarla tranquila. Que mas da si lleva peluca o no. No nos incumbe a nadie. Me parece un debate absurdo.
Es un debate absurdo, pero también muy frívolo. Yo he pensado que sí podría ir sin peluca, pero al pensar en mis hijos no lo ví tan fácil. Qué le contestas a unos niños que han visto a su madre preciosa con su melena y de repente está sin pelo?. Otras cosas se disimilan, como el cansancio o la falta de apetito, pero os aseguro que un niñ@ de tan corta edad se impresiona mucho. Y cuando lo recojas en el colegio, sus amigos le dirán que su madre se va a morir, que lo han dicho en su casa. Que si está calva una mujer es porque está muy enferma...y mil cosas más.
 
La alopecia femenina es un estigma en todos los aspectos. Una mujer con alopecia areata, androgénica o simplemente con muy poca cantidad de pelo, donde se le ve el cuero cabelludo, ya se lleva todas las miradas así que cuanto menos una famosa de su índole donde su melena siempre fue tema de debate en foros e ig de sus maquilladoras.
Ahora mismo está en el punto en el que está perdiendo las cejas así que el hecho de que lleva peluca es más que asumido y NO PASA NADA.
De cara a ella misma, a sus hijos, a los fotógrafos...es lo más normal y lo principal es que ella se sienta bien. Punto.
 
La alopecia femenina es un estigma en todos los aspectos. Una mujer con alopecia areata, androgénica o simplemente con muy poca cantidad de pelo, donde se le ve el cuero cabelludo, ya se lleva todas las miradas así que cuanto menos una famosa de su índole donde su melena siempre fue tema de debate en foros e ig de sus maquilladoras.
Ahora mismo está en el punto en el que está perdiendo las cejas así que el hecho de que lleva peluca es más que asumido y NO PASA NADA.
De cara a ella misma, a sus hijos, a los fotógrafos...es lo más normal y lo principal es que ella se sienta bien. Punto.
De verdad, es que alucino!
 
Pobre chica. Ella y su marido tenían una vida aparentemente idílica, y se les ha debido de caer el mundo encima con los problemas de salud de ambos, como a cualquier otra familia en la que en cuestión de semanas se le diagostica a una un cáncer y al otro una cardiopatía que le impide ejercer su trabajo. En su caso el ser conocidos no ayuda a llevar la pena en la intimidad, y ellos tampoco creo que estén ni exhibiendo ni ocultando, supongo que lo llevan lo mejor que pueden, con esperanza.

Los cánceres de ovario de mujeres jóvenes, ya se ha dicho aquí, tienen en general muy mal pronóstico, pero afortunadamente cada vez mas gente se cura y lleva una vida plena. Si a esta mujer, que no es tonta y sabe que su enfermedad es muy, muy seria, le ayuda para pasar el día a día mantener una imagen pública mas o menos parecida a la que mostraba antes de su enfermedad, pues ole por ella. Peluca y cualquier otro recurso cosmético que se le ocurra.
 
Última edición:
Sara ha subido la tarjetita de unas flores que le ha enviado Isabel que dice: " sabia que no tenia que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre"
Me da a entender que estaba esperando alguba prueba tipo pec y que esta bien. A lo mejor es una peli que me he montado pero ojala asi sea.
 
Sara ha subido la tarjetita de unas flores que le ha enviado Isabel que dice: " sabia que no tenia que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre"
Me da a entender que estaba esperando alguba prueba tipo pec y que esta bien. A lo mejor es una peli que me he montado pero ojala asi sea.
Me ha llegado al alma lo de "tipo PEC" estudias en la UNED? es una término muy unediano jajjaja
Fuera coñas yo tambien creo que el mensaje está relacionado con la salud de Sara y que son buenas noticias.
 
Me ha llegado al alma lo de "tipo PEC" estudias en la UNED? es una término muy unediano jajjaja
Fuera coñas yo tambien creo que el mensaje está relacionado con la salud de Sara y que son buenas noticias.
Uyy se me ha ido el dedo o me lo ha cambiado el movil, queria poner PET. Ahora lo edito.

Pues sii, empecé a estudiae alli pero hace años
 
Yo no tengo ni idea de pelucas o no pelucas, pero en casi todas las fotos sale con sombrero y no creo que sea casualidad.

Es muy attention whore, siempre queriendo que se hable de ella. Chica, que has recibido buenas noticias, nos alegramos todos, es necesario que publique todo? Podría haber llevado todo esto de manera un poco más íntima, pienso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back