Sara Carbonero

Qué edades tenéis? Yo tengo 26 y obvio mamografia no me quieren hacer. Ya no estoy en la privada y citología por año te miran mal... La última que me hice fue hace un año o un poco más. Yo no vi los resultados. Me dijeron que si no me llamaban todo ok, pero me desconfía no saber nada. Ni de esto ni de los análisis. En fin, que quiero hacerme de la privada y os leo a tod@s y me entran más ganas para hacerme las pruebas pertinentes.
 
Qué edades tenéis? Yo tengo 26 y obvio mamografia no me quieren hacer. Ya no estoy en la privada y citología por año te miran mal... La última que me hice fue hace un año o un poco más. Yo no vi los resultados. Me dijeron que si no me llamaban todo ok, pero me desconfía no saber nada. Ni de esto ni de los análisis. En fin, que quiero hacerme de la privada y os leo a tod@s y me entran más ganas para hacerme las pruebas pertinentes.
Yo tengo 30 y nunca me he hecho una mamografia, me he realizado dos citologias y dos ecos de mama y al ir todo bien no me han realizado mas pruebas...

en teoria segun la seguridad social las citologias hasta embarazos o cierta edad que no recuerdo son cada 3 años si todo va normal. En la privada creo que las revisiones son anuales

lo de que no avisan si todo esta bien es cierto tanto publico como privado. Cuando ven algo raro llaman a los dias
 
Hoy sí que me parece que lleva peluca.
Os digo que lo del pelo es lo de menos, la quimio te deja echa polvo y ni te acuerdas del pelo.
Ojalá le vaya muy bien, son muy jóvenes los dos y han tenido muy mala suerte.
Que asco de vida, de verdad.
Pues yo la veo guapa como siempre y eso que no es que sea un personaje que me agradara mucho, pero digo lo que veo. En el caso de que lleve peluca, he llegado a pensar que se la podrían haber hecho con su propio pelo?, no sé si eso es posible...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back