Sara Carbonero

Que tampoco es honesto?????? Que coxx de honestidad se puede exigir a alguien respecto a SU salud. Vamos, ni que los enfermos debiéramos algo a los otros para vernos obligados a dar explicaciones. Si alguien se está muriendo y quiere decir que está cojonudamente es muy libre de decir lo que le plazca. Y los que no están enfermos a callar y a meterse en sus asuntos y a dar gracias a la vida porque de momento no tienen un cáncer.
A mi lo que haga en su vida privada ni me importa ni me interesa.
Si quiere ser personaje publico y hasta ahora si ha querido, puedo decir lo que me apetezca, mientras ella siga actuando como personaje publico.
Su postura de aquí no pasa nada no me parece adecuada. Especial ente para mujeres con su misma enfermedad a las que si les pasa. Estar triste y apesadumbrado y dejar salir esas emociones es lo normal.
 
A mi lo que haga en su vida privada ni me importa ni me interesa.
Si quiere ser personaje publico y hasta ahora si ha querido, puedo decir lo que me apetezca, mientras ella siga actuando como personaje publico.
Su postura de aquí no pasa nada no me parece adecuada. Especial ente para mujeres con su misma enfermedad a las que si les pasa. Estar triste y apesadumbrado y dejar salir esas emociones es lo normal.
Ya, pero teniendo en cuenta que la enfermedad la tiene ella, cómo te parezca a ti que debe llevarlo no es objeto de debate.
 
Ah, entonces aqui solo podemos decir lo estupenda, guapisima y en forma que está. Lo acertados que son sus posados y comentarioes en revistas y rrss.
Que viva la Sara
No, pero cómo maneje su enfermedad es solo asunto suyo y creo que cualquier persona con un mínimo de empatía y educación dejaría ese tema en paz.
 
Su postura de aquí no pasa nada no me parece adecuada. Especial ente para mujeres con su misma enfermedad a las que si les pasa. Estar triste y apesadumbrado y dejar salir esas emociones es lo normal.

Claro, sera normal lo que tu digas :D porque todos los humanos somos iguales y necesitamos llevar nuestros problemas y expresar nuestras emociones de la misma manera.

Si le apetece como a la Jurado decir que se siente super agustito y alguna gente se siente engañada porque por algun motivo piensa que tiene derecho a saber hasta los ultimos detalles de su diagnostico pues oye, mala suerte.
 
Claro, sera normal lo que tu digas :D porque todos los humanos somos iguales y necesitamos llevar nuestros problemas y expresar nuestras emociones de la misma manera.

Si le apetece como a la Jurado decir que se siente super agustito y alguna gente se siente engañada porque por algun motivo piensa que tiene derecho a saber hasta los ultimos detalles de su diagnostico pues oye, mala suerte.
Que afán en llevarlo todo a extremos. No me interesa para nada ningún detalle de su enfermedad.
Pero a mi no me quita nadie el derecho a opinar y opino que mejor le iría sin exponerse públicamente.
Y si se empeña en seguir siendo influencer personaje publico pues dire lo que me parezca
 
Que afán en llevarlo todo a extremos. No me interesa para nada ningún detalle de su enfermedad.
Pero a mi no me quita nadie el derecho a opinar y opino que mejor le iría sin exponerse públicamente.
Y si se empeña en seguir siendo influencer personaje publico pues dire lo que me parezca
Y el resto responderá lo que le apetezca.
 
A mi lo que haga en su vida privada ni me importa ni me interesa.
Si quiere ser personaje publico y hasta ahora si ha querido, puedo decir lo que me apetezca, mientras ella siga actuando como personaje publico.
Su postura de aquí no pasa nada no me parece adecuada. Especial ente para mujeres con su misma enfermedad a las que si les pasa. Estar triste y apesadumbrado y dejar salir esas emociones es lo normal.
Que mala es Sara que está llevando SU enfermedad, que le está pasando a SU cuerpo y está sufriendo SUS consecuencias, como le sale de las narices.
 
Dicen que le han reservado sitio en el club por si quiere seguir jugando. Como detalle, detallazo. Si se hace realidad, una temeridad. Recuerdo que Vizcaíno un defensa de hace años tenía un problema cardiaco y no le quisieron en muchos equipos hasta que lo cogió Jesús Gil (hombre de menos escrúpulos), salió bien. Pero hacer jugar a alguien después de un infarto :cautious: Y el seguro que tendrían que hacerle.
Buenas tardes, ayer una amiga me contó que un par de conocidos le comentaron que Sara estaba muy grave.
Al parecer tiene conocidos con gente del entorno de Sara.
¿Sabéis si es cierto? Os he leído pero por encima pero no me da tiempo.
Pobrecita si es verdad
Esperemos que sea sólo por el tratamiento. Tiene muy mal aspecto, si no supiéramos que tiene cáncer sería normal preguntarse si le pasa algo. Aunque es verdad que en fotos sin fotochop sale así o parecido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back