Sara Carbonero

Pero quién es esta chica para que siempre la tengan que meter con calzador?

estoy mirando ropa en springfield, y ahí la veo, con la comadre, con un abrigo de calidad pésima y diseño hortera y feo que no se pone ni ella cuando la fotografian los paparazzos, a quien quiere engañar?

Ver el archivo adjunto 2311434
Sí, sí.
Anteayer compré online en Springfield y ahí te sale ahora también. Están los trapos tan devaluados que hay una marca outlet de Cortefiel, " Fifty" o algo así que te intentan colar Slow Love como sea.
No sacan ni para pipas y lo tengo clarísimo porque en el outlet hay prendas que las tengo muy vistas de hace tres temporadas.
Y no están a 10€.
 
Pero quién es esta chica para que siempre la tengan que meter con calzador?

estoy mirando ropa en springfield, y ahí la veo, con la comadre, con un abrigo de calidad pésima y diseño hortera y feo que no se pone ni ella cuando la fotografian los paparazzos, a quien quiere engañar?

Ver el archivo adjunto 2311434
Springfield y Cortefiel son del mismo grupo. Hay que venderlas como sea porque Tendam (ex Grupo Cortefiel) no debe sacar ni para pipas con el slower que me canso
 
Sí, sí.
Anteayer compré online en Springfield y ahí te sale ahora también. Están los trapos tan devaluados que hay una marca outlet de Cortefiel, " Fifty" o algo así que te intentan colar Slow Love como sea.
No sacan ni para pipas y lo tengo clarísimo porque en el outlet hay prendas que las tengo muy vistas de hace tres temporadas.
Y no están a 10€.
Si no fuera la ropa de Sara Carbonero y fuera de una chica emprendedora normal, la ropa estaba ya en mercadillo y no en Cortefiel. El apoyo que están teniendo para colar su ropa en todos lados no es medio normal. Estuve en Cortefiel y la chica de la tienda me derivó 3 veces a ropa de Sara e Isa
 
Si no fuera la ropa de Sara Carbonero y fuera de una chica emprendedora normal, la ropa estaba ya en mercadillo y no en Cortefiel. El apoyo que están teniendo para colar su ropa en todos lados no es medio normal. Estuve en Cortefiel y la chica de la tienda me derivó 3 veces a ropa de Sara e Isa
Si la verdad que choca las influencias que tiene con lo sosa que es...
 
Sí y si yo fuera Iker me iba a la Patagonia porque va a tener a la prensa fuera cuando llegue los niños al cole preguntando por el cumple. O no, quizás hacen fiesta conjunta para demostrar que se llevan muy bien. Si hacen fiesta supongo que será el fin de semana porque además Sara al dia siguiente tiene radio

Y todo el mundo está pendiente de que Iker felicite en Instagram. 😄
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back