Sara Carbonero

Na, me temo que el terrenito en Pozuelo es para seguir haciendo 💰igual que lo del piso de Pintor Rosales ¡ay las ilusiones que me hice con todo lo que daría que hablar si se hubiese mudado allí!
 
De hecho, siempre pensé que el "melón" era un invento de Sergio Ramos y no uno de los amigos de la infancia de Iker.
 
En esta foto recuerda a Lucas! El peque es una buena mezcla de los dos, ya Martín es totalmente Sara.

Lucas también es más Iker por naturaleza que Sara. Lucas quiere ser futbolista.


Cuando nació Lucas, Iker tenía un aspecto sombrío. Pero luego será Lucas, el próximo portero campeón del mundo de España.

Tal vez yo estoy equivocado. Pero todo lo que veo es a Lucas con el balón en la mano.
 

Adjuntos

  • hijo_casillas.jpg
    hijo_casillas.jpg
    222,7 KB · Visitas: 73
  • 125553_iker-casillas-lucas-brazos-martin-mano-campo-futbol.jpg
    125553_iker-casillas-lucas-brazos-martin-mano-campo-futbol.jpg
    194 KB · Visitas: 60
  • lucas-casillas-t.jpg
    lucas-casillas-t.jpg
    94 KB · Visitas: 74
Última edición:
Lucas también es más Iker por naturaleza que Sara. Lucas quiere ser futbolista.


Cuando nació Lucas, Iker tenía un aspecto sombrío. Pero luego será Lucas, el próximo portero campeón del mundo de España.

Tal vez yo estoy equivocado. Pero todo lo que veo es a Lucas con el balón en la mano.
Y que niño o niña pequeña no está todo el rato con el balón? La mía a todas horas. Muchas veces son más las ganas de los padres... Para que iguale al padre el pobre lo tiene difícil. Sino quiere que le comparen con su padre constantemente mejor que se dedique a otra cosa.
 
Y que niño o niña pequeña no está todo el rato con el balón? La mía a todas horas. Muchas veces son más las ganas de los padres... Para que iguale al padre el pobre lo tiene difícil. Sino quiere que le comparen con su padre constantemente mejor que se dedique a otra cosa.

Eso es cierto. Las expectativas estarán entonces asociadas al nombre Casillas. Muy pocos hijos de padres famosos logran entonces tener tanto éxito. Pero también hay bastantes ejemplos de hijos que lo han logrado. Kaspar Schmeichel, por ejemplo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back