Sara Carbonero

Yo la veo igual físicamente, vamos que sé que tiene cancer porque lo ha contado ella. Pero yo por su fisico no la veo tan desmejorada, la veo igual que antes de tener la enfermedad cuando la pillaban por la calle, sin tanto maqueo...
 
Tiene la cara de cualquier madre con niños pequeños a la que le acaban de diagnosticar un cancer de ovario
Solo de pensar hasta que edad los verá crecer se te queda cae la cara a los pies.
Exactamente. Este es el dolor más grande que puede tener una madre normal y lo que más preocupa, pensar que tal vez tus hijos se queden sin tu amor, protección, cuidados etc.
 
Tiene la misma cara que cuando la sacan sin pintar y con el gesto raro. Esto es de hace años:
upload_2019-8-18_8-1-2.jpeg

Si está foto le va a ser actual estaríais diciendo lo mismo. Por eso Sara siempre sale maqueada...
Por otro lado, no entiendo muy bien por qué razón Hola ha sacado esa foto en portada, cuando la miman muchísimo y sacan fotos muy curradas.
 
Si.
Fijate en la frente y las sienes.
No ves la raiz.
Me llama la atención que esta adelgazando.
La cortisona hace engordar.
Por qué habrían de darle cortisona?
Si está limpia y no hay ningún tipo de inflamación no van a dársela. Y más que engordar lo que hace es hinchar, la cara de la gente que utiliza cortisona a grandes dosis es muy particular, como de luna.

Yo llegué a pensar que utilizaba peluca, pero teniendo en cuenta que baja a la playa y está morena no creo que le están dando quimio porque es incompatible.

La mala cara puede ser simplemente la angustia que están viviendo estos meses, pues muy a tiempo que la hayan cogido su tumor no es algo agradable y se le suma a que a su marido le ha cambiado la vida totalmente en el plano laboral.

Yo apuesto a que a partir de septiembre_ octubre volverá a hacer colaboraciones con marcas y quizás ahí nos cuente un poco más.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back