Sara Carbonero

Pero no es hablar con sus amigos o en su trabajo, es hablar ante los medios, para que todo el mundo lo vea y se quede grabado por siempre en internet.

La verdad es que no entiendo ese debate, me parece una cuestión irrelevante para tantos mensajes jaja... Yo no veo incompatible que hables un idioma en privado y no lo quieras hacer en público. A mí me pasa con el inglés, me corto muchísimo para hablar y eso que no tengo ninguna profesión mediática. Lo que no quiere decir que no comprenda lo que me hablen o escriben. Son cosas distintas a mí ver.
Que no prima, que no habla ni papa de portugués. Palabrita de la prima a la que no se la cuela :ROFLMAO: (y que nos importa un bledo)
 
Pero ya llevan 4 años en Portugal?
Yo a Íker lo veo tímido y quizá le dio vergüenza hablar en portugués al no dominarlo a la perfección, digo yo.
 
El Santo es una de esas personas que se ha reído en público de otros futbolistas cuando hablan otro idioma que no es el materno. Y cuando le ha pasado a él hablando portuñol se lo han recordado. Ni más ni menos.
No va a tener un trabajo en Portugal de fresador o instalador de tuberías que lo importante es conocer su trabajo y con unas frases en portugués le valía. ¡Va a hacer de nexo entre los futbolistas y el club! Si para ese trabajo no necesitas hablar el idioma... ¿Cómo va a expresar las peticiones de los jugadores sin saber el idioma?
Es como si nombrasen a Bale de nexo entre jugadores y directiva del RM. Una cosa es saber 4 frases y otra saber el idioma para currar.
Le han dado el puestito para que siga cobrando el contrato firmado y todo esté en calma. Peor no va a hacer nada.
 
Gracias por una información que no me es relevante ni dice nada acerca del comentario que citaste.
Hombre prima, sin acritud, que Cesc Fábregas más conocido por ErEmpanao haga entrevistas deportivas en francés no es que sea relevante es que me deja totalmente mortimer. Si ese es capaz de decir "oui" el otro deberia tener el sillón Z en la RAE portuguesa como mínimo.
 
Pues hasta ahora ha logrado comunicarse muy bien con sus compañeros, el equipo técnico y la directiva. No tengo noticia de que el idioma (además tratándose de portugués y español) haya sido ninguna barrera en estos cuatro años que está allí... no creo que vaya a ser ahora.
 
La boda de Mayris confirma la ruptura con Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La estilista de Telecinco y socia de Slow Love se casó el 3 de agosto sin la presencia de sus compañeras de negocio y antes amigas

Sara Carbonero e Isabel Jiménez: la amistad que nació en Telecinco y ha crecido en Oporto

Sara Carbonero (35) ya anunció hace unos días que éste iba a ser un verano atípico por las pruebas médicas y tratamientos a los que se tiene que someter tras ser operada de un tumor en el ovario. La presentadora no iba a hacer grandes viajes, sino que ha decidido instalarse en la casa que se construyó hace unos años en Corral de Almaguer para estar cerca de Madrid y poder descansar. Sara tiene en todo momento su apoyo de sus amigos. Especialmente el de la también periodista Isabel Jiménez (37). Este fin de semana las dos han estado juntas en la casa de Carbonero. Una reunión que deja en evidencia la poca relación que ambas mantienen ya con quien hace tiempo era parte del grupo: la estilista Mayra del Pilar.

Mientras Isabel y Sara disfrutaban con sus hijos de unos días de calma en Corral de Almaguer, la que fuera su amiga y todavía socia en Slow Love se casaba con su novio en La Adrada, un municipio en plena Sierra de Gredos, a menos de una hora de Madrid. Mayris, como la llaman en redes, contrajo primero matrimonio en la capital y después celebró el enlace con sus familiares y amigos en la finca El Bosque Secreto.

Entre las personas que le acompañaban estaba la también presentadora Tania Llasera, que se ha convertido en una gran amiga de la estilista, a la que incluso maquilló para el enlace. Sin embargo, no hubo ni rastro de Carbonero y Jiménez, que estuvieron juntas el fin de semana. Ninguna de las dos ha pulsado un 'like' en las fotografías del enlace.

La última vez que el trío de socias se juntó fue a finales de 2017, cuando Mayra e Isabel viajaron hasta Oporto para ver a Carbonero. Desde entonces la relación era cada vez más fría. La ruptura total se confirmó en el baby shower de Jiménez, al que Mayra no acudió. Cuando nació el hijo de Isabel, la estilista se limitó a escribir un discreto "felicidades, familia", en sus redes. Ahí se evidenció que ya no se siguen mutuamente en Instagram.

Es un misterio lo que ha podido pasar entre las tres. Sara Carbonero sólo hizo mención a los problemas de la firma en una ocasión durante una charla con LOC: "Yo no voy a aclarar esto. Dentro de un mes hay un evento de Slow Love y lo hablaremos allí, pero no se ha salido ella. Lo único que ha pasado es que empezamos las tres al cien por cien de nuestro tiempo, pero Mayra tuvo un embarazo complicado, luego yo me fui a Oporto... Entonces, nos dispersamos mucho", explicó.
 
Que no prima, que no habla ni papa de portugués. Palabrita de la prima a la que no se la cuela :ROFLMAO: (y que nos importa un bledo)

La cara dura de este tío es increíble. Al menos Bale tiene la excusa de que el inglés y el español son bastante diferentes. Pero no hablar una palabra de portugués cuando lleva cuatro años viviendo allí y trabajando con portugueses es simplemente impresentable. Y además a Bale no le han nombrado directivo.
 
Hombre prima, sin acritud, que Cesc Fábregas más conocido por ErEmpanao haga entrevistas deportivas en francés no es que sea relevante es que me deja totalmente mortimer. Si ese es capaz de decir "oui" el otro deberia tener el sillón Z en la RAE portuguesa como mínimo.

Cesc con lo cani que es hablaba inglés perfectamente, además por supuesto de catalán y castellano y ahora francés. Pero es que cuando no eres santo te lo tienes que currar.
 
La cara dura de este tío es increíble. Al menos Bale tiene la excusa de que el inglés y el español son bastante diferentes. Pero no hablar una palabra de portugués cuando lleva cuatro años viviendo allí y trabajando con portugueses es simplemente impresentable. Y además a Bale no le han nombrado directivo.
Jajajaj y a ti ¿En qué te afecta que hable o no portugués y esté en la directiva? Ahora "El Santo" va a tener que darte explicaciones a ti :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La cara dura de este tío es increíble. Al menos Bale tiene la excusa de que el inglés y el español son bastante diferentes. Pero no hablar una palabra de portugués cuando lleva cuatro años viviendo allí y trabajando con portugueses es simplemente impresentable. Y además a Bale no le han nombrado directivo.
A ver si os creéis que los jeques propietarios de los clubes de aquí hablan español perfectamente :D
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back