Sara Carbonero

del hilo de revistas gracias a @axxxel, es el del hola de la semana pasada
https://i.ibb.co/hgPKj3x/1-26.jpg
 
del hilo de revistas gracias a @axxxel, es el del hola de la semana pasada
https://i.ibb.co/hgPKj3x/1-26.jpg
Que pongan las imágenes del cabreo.
Que salgan en Hola.
Ah no..que el Hola solo saca las sonrisas y la campaña de ropa desfasada y fea como un demonio con tela y algodón sostenible de las cumbres del Himalaya.

A precio de ropa interesante, bonita y de calidad.

Tengo prendas de Shein que le da cien vueltas a estas cosas que sacan.
 
Está claro que Sara quiere ser la que fue en su época dorada. Pensábamos que había madurado en su fase de Oporto, habiendo sido madre, y sobretodo por la enfermedad, pero creo que sigue obsesionada con figurar, ser conocida, estar en el candelero. Dejarse ver y ser vista.
Tenéis razón las que decíais que en Oporto se aburrió como una ostra, por mucho que ella diga lo contrario. En ese sentido sí creo que pudo chocar con Casillas y ser fuente de problemas.
La vemos una chica muy simplona de personalidad, sensible y aparenta buena niña. Pero creo que es de las que engañan e igual es más frívola de lo que nos pensamos.
Se ha metido en la Gran Vía llena de gente a hacer un anuncio, y ha seguido con su comadre en el centro de Madrid que si un día con la bicicleta o sola con su séquito y los reporteros de europa press (que no sé si los contrata o la tienen a ella en nómina) y supuestamente es muy muy famosa...
¿cuántas fotos han salido por redes sociales? Las típicas de gente que quiere hacerse una foto con un famoso o la ven desde lejos hacen la foto y lo suben... ¿ninguna? :rolleyes:

En sus primeros años la gente si se le acercaba, no en masa ni todo el mundo como a Casillas aún ahora, pero hay fotos de ella con fans. Nos la intentan volver a colar, igual que nos dice el hola que Amelia Bono es la chica del momento (no es broma) o Kiki el cantaor del momento. Humo, venden humo.
 
Se ha metido en la Gran Vía llena de gente a hacer un anuncio, y ha seguido con su comadre en el centro de Madrid que si un día con la bicicleta o sola con su séquito y los reporteros de europa press (que no sé si los contrata o la tienen a ella en nómina) y supuestamente es muy muy famosa...
¿cuántas fotos han salido por redes sociales? Las típicas de gente que quiere hacerse una foto con un famoso o la ven desde lejos hacen la foto y lo suben... ¿ninguna? :rolleyes:

En sus primeros años la gente si se le acercaba, no en masa ni todo el mundo como a Casillas aún ahora, pero hay fotos de ella con fans. Nos la intentan volver a colar, igual que nos dice el hola que Amelia Bono es la chica del momento (no es broma) o Kiki el cantaor del momento. Humo, venden humo.
La gente importante que salía en Hola, por saga familiar, por profesión ( cantantes, actores y actrices, escritores, modelos..) quieras que no van desapareciendo del mundo y Hola tiene que rellenar muchas páginas.
Ahora vienen los hijos e hijas sin oficio de políticos, de cantantes, de actores y actrices, de presentadores...
Todo ese grupo de ninis/ instagramers/ hijos de que no dan palo al agua/ gente con cara bonita/ ex de deportistas, etc.. son los que ahora tienen que ocupar las pocas noticias de la gente interesante de verdad.

Porque qué personajes pueden ser Amelia Bono, las hijas Osborne, la Padilla hija, la ex de Alejandro Sanz, la ex de Osborne, la otrora viuda Griñón con nuevo pagagantas, la Belén Esteban, los Pantojos ninis, la Pombo y cía, las hijas de Julio Iglesias, Tamarita, " Jules" de Ubrique...,
Por favor.. es que para esto hemos quedado.

La Carbo se sentirá creme de la creme por una hora de radio y 7 pases de calle con fotógrafos en prácticas.
 
Back