Sara Carbonero

Que rostro tienen la virgen! Se quejan de que "no la dejan en paz" y se mete en plena hora punta como decís en el centro de Madrid a hacer el slowcanelo. No hay más sitios o que? Que si fuera yo no miraba ni el tato pero siendo quien es precisamente no pasa inadvertida.
Goya un poco de seriedad hombre, esperaba un poco más que para promocionar el mercadillo de tu representada bien que llamáis a la prensa

A mí el primer vídeo me ha parecido muy gracioso. Parecía la escena de una película de terror intelectualoide: la pobre chica poseída que se pone a hacer cosas raras en medio de la quinta avenida. Los de los coches alucinando. En fin: está guapa, guapa porque lo es.

En cuanto a la falsa modestia de "uy por favor es que me da mucho apuro"... vamos a ver, si está encantada de tener a la prensa detrás y de tenerlos en ascuas. Lleva todo el verano jugando al despiste. Le encanta que se hable de ella y ser noticia. Qué mal lo debió pasar en Portugal... si cuando vivía allí ya tenía esa sensación a pesar de los posts saudádicos y atardecerdorádicos, ahora lo tengo clarinete.

Chica, es tan fácil como decir: "es un amigo". Punto. O "sí, es mi novio". Cuando dices "no voy a hablar de este tema" pues es como si te preguntan si perdonarías una infidelidad... si te pones a la defensiva y dices que eso es algo que sólo te compete a ti y que no tienes que dar explicaciones a nadie, pues de alguna manera ya estás respondiendo.

Venga, venga, Sari, menos hacerte la interesante que eso lo hago yo también con mis frenemies cotillas que quieren saber si sí o si no y les doy respuestas ambiguas que las tienen en ascuas.
 
Está claro que Sara quiere ser la que fue en su época dorada. Pensábamos que había madurado en su fase de Oporto, habiendo sido madre, y sobretodo por la enfermedad, pero creo que sigue obsesionada con figurar, ser conocida, estar en el candelero. Dejarse ver y ser vista.
Tenéis razón las que decíais que en Oporto se aburrió como una ostra, por mucho que ella diga lo contrario. En ese sentido sí creo que pudo chocar con Casillas y ser fuente de problemas.
La vemos una chica muy simplona de personalidad, sensible y aparenta buena niña. Pero creo que es de las que engañan e igual es más frívola de lo que nos pensamos.

Ni más ni menos.
 
A mí el primer vídeo me ha parecido muy gracioso. Parecía la escena de una película de terror intelectualoide: la pobre chica poseída que se pone a hacer cosas raras en medio de la quinta avenida. Los de los coches alucinando. En fin: está guapa, guapa porque lo es.

En cuanto a la falsa modestia de "uy por favor es que me da mucho apuro"... vamos a ver, si está encantada de tener a la prensa detrás y de tenerlos en ascuas. Lleva todo el verano jugando al despiste. Le encanta que se hable de ella y ser noticia. Qué mal lo debió pasar en Portugal... si cuando vivía allí ya tenía esa sensación a pesar de los posts saudádicos y atardecerdorádicos, ahora lo tengo clarinete.

Chica, es tan fácil como decir: "es un amigo". Punto. O "sí, es mi novio". Cuando dices "no voy a hablar de este tema" pues es como si te preguntan si perdonarías una infidelidad... si te pones a la defensiva y dices que eso es algo que sólo te compete a ti y que no tienes que dar explicaciones a nadie, pues de alguna manera ya estás respondiendo.

Venga, venga, Sari, menos hacerte la interesante que eso lo hago yo también con mis frenemies cotillas que quieren saber si sí o si no y les doy respuestas ambiguas que las tienen en ascuas.
Cuando dice: " no voy a hablar de este tema", me arrebata la fantasía de que el periodista de turno le pregunte entonces por el Ibex 35, la caída en bolsa de las acciones de Facebook, qué piensa del cambio climático y su relación con la Dana de Murcia y el vocán de La Palma, o si ella es partidaria de la tercera dosis para los vacunados con Pfizer y Moderna.
 
A mi la pena que me dio de aquello era que el reto no fuesen h*****s como panes.
Porque eso si hubiera tenido su gracia.
Ese reto, aunque quien lo inició lo hizo con fines educativos (saber qué se siente), solamente sirvió para desperdiciar agua a mansalva y para que los posturetas de siempre hicieran tuvieran sus minutos de gloria mientras se apuntaban el tanto de la solidaridad.
 
A mí el primer vídeo me ha parecido muy gracioso. Parecía la escena de una película de terror intelectualoide: la pobre chica poseída que se pone a hacer cosas raras en medio de la quinta avenida. Los de los coches alucinando. En fin: está guapa, guapa porque lo es.

En cuanto a la falsa modestia de "uy por favor es que me da mucho apuro"... vamos a ver, si está encantada de tener a la prensa detrás y de tenerlos en ascuas. Lleva todo el verano jugando al despiste. Le encanta que se hable de ella y ser noticia. Qué mal lo debió pasar en Portugal... si cuando vivía allí ya tenía esa sensación a pesar de los posts saudádicos y atardecerdorádicos, ahora lo tengo clarinete.

Chica, es tan fácil como decir: "es un amigo". Punto. O "sí, es mi novio". Cuando dices "no voy a hablar de este tema" pues es como si te preguntan si perdonarías una infidelidad... si te pones a la defensiva y dices que eso es algo que sólo te compete a ti y que no tienes que dar explicaciones a nadie, pues de alguna manera ya estás respondiendo.

Venga, venga, Sari, menos hacerte la interesante que eso lo hago yo también con mis frenemies cotillas que quieren saber si sí o si no y les doy respuestas ambiguas que las tienen en ascuas.
Posts saudadicos 🤣🤣🤣🤣
 
fotogaleriafamosos_223285.jpg
fotogaleriafamosos_223284.jpg
fotogaleriafamosos_223286.jpg
fotogaleriafamosos_223287.jpg
fotogaleriafamosos_223288.jpg
fotogaleriafamosos_223289.jpg
fotogaleriafamosos_223290.jpg
fotogaleriafamosos_223291.jpg
¡¡¡Puahh menudas pintas!!! ¿eso es la moda que nos quiere vender???

:eek::eek::eek::eek:
 
Cuando dice: " no voy a hablar de este tema", me arrebata la fantasía de que el periodista de turno le pregunte entonces por el Ibex 35, la caída en bolsa de las acciones de Facebook, qué piensa del cambio climático y su relación con la Dana de Murcia y el vocán de La Palma, o si ella es partidaria de la tercera dosis para los vacunados con Pfizer y Moderna.
Te digo yo lo que respondería: "Estupendo, estupendísimo"; "tampoco voy a hablar de eso"; "todo muy bien, muchas gracias, me tengo que ir"
 
Te digo yo lo que respondería: "Estupendo, estupendísimo"; "tampoco voy a hablar de eso"; "todo muy bien, muchas gracias, me tengo que ir"
Resumiendo, lo mejor es ignorar a esta gente que no aporta nada.
Se les infla el ego y se convierten en monstruos necesitados de casito, de flashes, de micrófonos.

La humildad no la van a conocer nunca.
Hemos creado tiranos narcisistas que no enlazan dos frases con sentido más allá de poner caras de asco y clamar anonimato, respeto.

Dádselo y no compréis una revista, cambiad de canal cuando aparezcan.
Si por mi fuera haría voto de silencio de este foro.
No merecen más que indiferencia.
Y entonces veríamos lo que es el respeto.
Pero hacia la prensa de calle que cubre eventos.

Desagradecidos.
 
Back