Sara Carbonero

Yo valoro cada vez más a la gente que dice con naturalidad que está hecha polvo, triste, preocupada o algo parecido. Me parece lo más sano del mundo y además, gracias a eso, confiaré en esas personas cuando digan que están felices.

Se dice que lo mejor es siempre aparentar que se está bien, porque así tranquilizas a tus seres queridos (los que se preocupan por ti) y pones de los nervios a los que te quieren mal. Me da que los famosos esta lección la tienen bien aprendida...
 
Es su trabajo. Yo tampoco considero que jugar al fútbol se pueda llamar trabajo y se hace y que vive de eso lo llama trabajo y tiene contrato y deber asistir a lo que firma.

El de ella pues será lucir palmito, pero es como funciona: una marca te contrata, te paga y exije que además de salir en los anuncios, tiene que ir a la presentación, hablar con la prensa, porque no sólo la contratan por su cara bonita, sino porque tiene algún tiron mediático y parte de su trabajo es hacer promoción.

Lo que tenia lo que sé iba a poner hacer un Tiempo, pues es lo más lógico. Cuando la contrataron le dieron un calendario con la fecha dw lanzamiento, seguro hace semanas que se hizo pruebas de vestuarios y de estilo y tenía ya seleccionado lo que se iba a poner.

Fui a Ibiza en unas horas ya estaba en su casa otra vez, que parece lo dejó tirado en el hospital y se fue al caribe a beber piña colada por dos semanas.
Pero no dijo ella una vez que su trabajo era ser periodista deportivo???
A ver si nos aclaramos, es lucir palmito o lo otro?
Claro que no lo ha dejado tirado, no se trata de eso, pero, y me voy a poner al revés en su situación.
A mi me pasa eso, y mi marido a la semana se va a pasearse a que todo el mundo le diga lo guapo que está, y que quieres que te diga, bien no me sienta.
 
Eso es exactamente lo que quería decir, gracias por expresarlo tan bien @Zen y @Whose.
Supongo que lo que no me termina de convencer de ella es que parece que siempre está pensado en la imagen que quiere dar y no se la ve real. A mí definitivamente es algo que me echa para atrás. Tan medido y rebuscado todo lo que dice incluso las fotos que pone en su Instagram. Tiene cero frescura.
Cómo dice otro comentario igual se ve presionada a tomar ciertas decisiones o su vida no es como ella había soñado. Desde luego que poco queda de aquella chica supuestamente sencilla que quería ser una buena periodista. Ahora es una señora de futbolista más, torrada y excesivamente delgada que vende exclusivas y posa en Photocalls.
Quien será la auténtica Sara? No lo sabe ni ella. A mí me da un poco de pena verla en las fotos claramente agotada y no bajarse del carro.
Esa gente a la que no quiere fallar les importa una mierda Sara, Iker y sus circunstancias y cuando ya no les valga la dejarán de llamar así que debería pensar más en ella.

son multimillonarios...
sara factura millones de euros ella solita (publicidad, empresas de textil, etc, etc)...
no necesita vender enfermedades y aprovechar un fotocol para dar una entrevista sabiendo que eso sube el pago de la marca de calcetines que la contrata...
lo hace porque son unos miserables y todo lo que sea rapiñar bien venido sea.
 
Pero no dijo ella una vez que su trabajo era ser periodista deportivo???
A ver si nos aclaramos, es lucir palmito o lo otro?
Claro que no lo ha dejado tirado, no se trata de eso, pero, y me voy a poner al revés en su situación.
A mi me pasa eso, y mi marido a la semana se va a pasearse a que todo el mundo le diga lo guapo que está, y que quieres que te diga, bien no me sienta.
No va a pasear. Es su trabajo. Le pagan por ello y tiene u contrato firmado y si no va puede ser que para otra vez no la contraten.

Que su trabajo es muy cómodo pues ok. Que es el que sea pues también pero oye por eso le pahan.
 
son multimillonarios...
sara factura millones de euros ella solita (publicidad, empresas de textil, etc, etc)...
no necesita vender enfermedades y aprovechar un fotocol para dar una entrevista sabiendo que eso sube el pago de la marca de calcetines que la contrata...
lo hace porque son unos miserables y todo lo que sea rapiñar bien venido sea.
Si la han contratado hace unas semanas y no cumple puede que no la contraten más ¿necesita el dinero? Te recuerdo que No están casados. No hay ganancias comúM es y ella no gana tanto desde hace mucho. El dinero qye gana Iker es de ÉL ... y si.. hay dos niños pero esto es España no USA . Las pensiones son normalitat. Ella que ne parece lista tendrá su cartilla con lo que ella gana y no. No es tanto como èl ni de lejos. La publicidad hace mucho que no da tanto si no eres una mega estrella y ella ha perdido caché... que se muestre profesional en los photocall y se procure que no le falte trabajo me parece normal. Que hoy gloria pero mañana a saber. La fama es efímera y mientras dura hay que sacarle partido.


Pero ojo... lo suyo debió ser mujer florero en plan wag y vivir de Iker primero y luego su se separan de los sálvame.
 
Si la han contratado hace unas semanas y no cumple puede que no la contraten más ¿necesita el dinero? Te recuerdo que No están casados. No hay ganancias comúM es y ella no gana tanto desde hace mucho. El dinero qye gana Iker es de ÉL ... y si.. hay dos niños pero esto es España no USA . Las pensiones son normalitat. Ella que ne parece lista tendrá su cartilla con lo que ella gana y no. No es tanto como èl ni de lejos. La publicidad hace mucho que no da tanto si no eres una mega estrella y ella ha perdido caché... que se muestre profesional en los photocall y se procure que no le falte trabajo me parece normal. Que hoy gloria pero mañana a saber. La fama es efímera y mientras dura hay que sacarle partido.


Pero ojo... lo suyo debió ser mujer florero en plan wag y vivir de Iker primero y luego su se separan de los sálvame.

Sí están casados...se casaron en 2016
https://elpais.com/elpais/2016/03/29/estilo/1459261918_731301.html


Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio el 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid). La ceremonia la ofició uno de los tres notarios con que cuenta la localidad madrileña, según han confirmado fuentes judiciales a EL PAÍS. La boda ante notario es posible desde el 23 de julio de 2015,cuando entró en vigor la Ley de Jurisdicción Voluntaria. Solo se necesita estar en posesión del DNI y dos testigos que estén presentes en la ceremonia en la que solo se leen de tres artículo del Código Civil (66, 67 y 68). La pareja aprovechó la concentración del portero con la selección española para celebrar la ceremonia en la que solo estuvieron presentes dos testigos y su hijo de 2 años Martín. El portero, de 34 años, y la periodista, de 32, han querido que la boda fuera un acto íntimo y casi un puro trámite ya que los dos hace tiempo que declararon no necesitar papeles para sentirse comprometidos. Casillas poco después de la boda se marchó con la selección a Italia y Carbonero tuvo una comparecencia pública como imagen de una marca. Ninguno dio señales de que su estado civil hubiera cambiado días antes. La pareja inició su relación en 2010 y esperan su segundo hijo para el mes de junio.

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es en medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo", escribió el portero en su perfil de Twitter, con más de 5,7 millones de seguidores.

Tras dejar la portería del Real Madrid el verano pasado Casillas y Carbonero se mudaron a Oporto donde residen en la actualidad. La periodista abandonó su trabajo en Telecinco para instalarse con él y en hijo de ambos en la ciudad portuguesa. Allí planean quedarse al menos un año más.

Sara Carbonero son una de las parejas de moda en España. Representan la imagen del triunfo profesional unido al de la sencillez en lo personal. Son famosos y ricos, pero intentan que su vida siga siendo la más corriente posible. La pareja se conoció en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación. Ambos han intentado siempre mantenerse alejados de la atención mediática y preservar su relación, aunque en ocasiones ha sido imposible, como cuando en el Mundial el portero besó ante las cámaras a su novia que le entrevistaba. Ese beso levantó una gran polémica, ya que fue el colofón a un campeonato en el que Carbonero fue vista como todo un peligro que podía descentrar al portero. “Ha sido espontaneidad, somos como todo el mundo, gente campechana, normal, de la calle, y lo hemos demostrado”, declaró Casillas sobre el gesto hacia su novia ahora su esposa.
 
Si la han contratado hace unas semanas y no cumple puede que no la contraten más ¿necesita el dinero? Te recuerdo que No están casados. No hay ganancias comúM es y ella no gana tanto desde hace mucho. El dinero qye gana Iker es de ÉL ... y si.. hay dos niños pero esto es España no USA . Las pensiones son normalitat. Ella que ne parece lista tendrá su cartilla con lo que ella gana y no. No es tanto como èl ni de lejos. La publicidad hace mucho que no da tanto si no eres una mega estrella y ella ha perdido caché... que se muestre profesional en los photocall y se procure que no le falte trabajo me parece normal. Que hoy gloria pero mañana a saber. La fama es efímera y mientras dura hay que sacarle partido.


Pero ojo... lo suyo debió ser mujer florero en plan wag y vivir de Iker primero y luego su se separan de los sálvame.
Si están casados pero en separación de bienes, cosa lógica.
Cada uno se gana el pan como puede y quiere y si durante el tiempo que dejó el informativo para seguir a su familia lo aprovechó haciendo campañas GENIAL PARA ELLA. Así no se puede decir que sea una mantenida.
Yo de pequeña quería ser maestra y ahora soy otra cosa ¿por eso soy una mentirosa? No. Las cosas cambian. Las mentes cambian, las situaciones cambian. Las mentes cerradas siguen igual.
 
Pero no dijo ella una vez que su trabajo era ser periodista deportivo???
A ver si nos aclaramos, es lucir palmito o lo otro?
Claro que no lo ha dejado tirado, no se trata de eso, pero, y me voy a poner al revés en su situación.
A mi me pasa eso, y mi marido a la semana se va a pasearse a que todo el mundo le diga lo guapo que está, y que quieres que te diga, bien no me sienta.

Es su trabajo. Tiene un contrato le pagan por ello y por tanto le exigen que esté. Que es frívolo y todo lo que quieras, pero fue a trabajar porque es la imagen de esa marca.
 
Ha salido alguna foto de ella con los trajes de baño???

Esta gente gana mucho, pero también gasta mucho y necesitan un flujo de ingresos porque están acostumbrados a eso. Por muy austeros que sean tienen casas que mentener, servicio, impuestos. Por no hablar de las malas inversiones que hacen.
Calcedonia se debio frotar las manos con lo sucedido, porque incrementa su interés, era la primera aparición pública después del infarto.
Qué pena, al final solo somos dinero.
 
No va a pasear. Es su trabajo. Le pagan por ello y tiene u contrato firmado y si no va puede ser que para otra vez no la contraten.

Que su trabajo es muy cómodo pues ok. Que es el que sea pues también pero oye por eso le pahan.
Podemos estar así hasta el día del juici final. Es periodista (aunque no haya terminado la carrera) o se dedica a ser imagen? En este caso, imaginando que el dinero no lo necesita, que justifiquéis que a unos días de estar tu marido en el hospital por al muy grave, se dedique a posar a la salida del hospital como si a cenar fuese, y a salir en un acto promocin
Es su trabajo. Tiene un contrato le pagan por ello y por tanto le exigen que esté. Que es frívolo y todo lo que quieras, pero fue a trabajar porque es la imagen de esa marca.
Pero vamos a ver. Si ha pasado algo así y dices de no ir, creéis que alguien hubiese dicho algo.
Que le gusta figurar, y a los hechos me remito, miradla a la salida del hospital, con modelito elegido y pelu y maquillaje pensado también. Y no iba ni con ella ojo.
 
En este país para salir en la tele, escribir en un medio o hablar en la radio, o sea, ejercer de periodista, no es necesario tener el título. De hecho, las vacas sagradas no lo son.
Es igual de frívolo dar patadas a un balón y que te paguen millones, que posar en unas fotos por lo mismo. Se les paga porque generan dinero a quien les paga.
Están casados en separación de bienes, ella dejó su contrato en T5 para formar una familia con él. Es la que más ha renunciado, y si él le pide el divorcio, se quedará sin nada más . Hace muy bien en trabajar, muchas otras u otros no lo hacen. Y doy por sentado que él ha sido el primero en decirle que fuera.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back