Sara Carbonero

Te quiero fichar como profesora (o psicoanalista) que me ayude a cambiar ese trauma de mi vida ya. No sè si me quedo màs descolocada por la ida de olla de Sarandonga de haber virado su vida hacia esa gente o de que tù digas que todos somos naturalmente buenos en mates...me mates! Digo me matas!
💗

 
Ahora creo que Iker nunca quiso comprometerse. Siempre quiere ser libre. Sus vacaciones ahora también lo demuestran.
LTUHC63RZBDBRCH4FVNJYE5ARI.jpg
 
Sara va a disfrutar mucho más en este mundo artístico que en el del deporte. La cantidad de publicaciones rodeada de gente bonita que va a subir a Instagram.

Y seguro que Sara prefiere que sus hijos salgan cantautores o músicos a futbolistas. Tener "duende", tocar la guitarra y escribir canciones es mucho más bonito que dar patadas a un balón.
Pero Iker dijo que Lucas quiere ser portero 😂
 
Yo a estrella morente le tengo echada la cruz desde su paso por ot… no me imagino de verdad a sara en este entorno tan diferente a ella “o a lo que nos ha vendido durante mas de diez años”. Me choca muchísimo. Pero bueno, si es cierto lo que decia una noticia mas atras, que este chico como que le ha devuelto la autoestima que el otro le habia quitado (infidelidades), pues ole por ella, no nadie merece sentirse una mier** por culpa de tu pareja infiel
 
Estoy de acuerdo, pero verás como empiezan a jugar en las divisiones inferiores del Real Madrid: como los hijos de muchos de los futbolistas de su generación y un poco mayores (hijos de Zidane, Michel, Milla etc), porque al final es un puesto de trabajo goloso, y se dejan de cosas "bonitas". Como les interese entonces "serán como papá".
Lucas gana el segundo Mundial de España en 2042 al detener el balón de Luka Robben. Iker entrega el trofeo como presidente de la FIFA.
 
Yo creo que la propia Sara es lo bastante consciente de que este chico es un ligue.

No me la imagino tan ingenua ni creyendo que con este chico va a tener una relación larga.
 
Realmente la chica podría tener razón. Si no recuerdo mal de cálculo de primero, la indeterminación indica que los límites d ela sucesión no tienen un resultado claro de antemano. Sin embargo, dos sucesiones con cero elevado a infinito (o infinito elevado a 0) pueden tener límites finitos diferentes, depende de la sucesión en sí. Pudiese darse el caso de que cero elevado a infinito fuese 0. Lo que quiero decir, indeterminación indica que el resultado no se sabe, no que no pueda ser 0, será o no.

Esto lo estudié así como hace 15 años, así que lo mismo ya ni existen las series ni sucesiones jejeje
Me ha quedado todo muy friki :X3:
Pero si ella se refería a la cifra, cero elevado a infinito, como un escalar, entonces es indeterminación. Si tienes series o sucesiones, o límites, y les calculas la convergencia o divergencia, ese resultado no te vale para nadiña. Tienes que usar Cauchy, Wiesstras, D´Alembert, Raabe... Lo que sea, en el caso de series. En límites puedes usar "e" o L´Hôpital. Y ya obtienes un resultado real. Porque cero elevado a infinito no se sabe que caralliño vintanove es...
Y ya paro...
 
Back