Sara Carbonero

Y yo reitero que lo que he dicho, por si sigues sin entenderlo, es que el que se publiquen esas fotos es lo más natural del mundo, tratándose de los personajes que hablamos.
La que parece que sigue sin entender lo que lee eres tú. NO TODO VALE sea quien sea el personaje.
 
Artiles parece la más natural y eso que tiene la cara totalmente retocada. Sarandonga se ha ido haciendo remiendos a cual peor y acaba pareciendo la más vieja de las tres siendo la de menos edad. Le quitas extensiones, el maquillaje hollín y te queda un hombre feo.
1934KWE.jpg
 
Artiles parece la más natural y eso que tiene la cara totalmente retocada. Sarandonga se ha ido haciendo remiendos a cual peor y acaba pareciendo la más vieja de las tres siendo la de menos edad. Le quitas extensiones, el maquillaje hollín y te queda un hombre feo.
1934KWE.jpg
Yo pensé que Artiles era natural. Qué ingenua soy
 
Yo pensé que Artiles era natural. Qué ingenua soy
De cara sí (al margen de que pueda usar bótox hialurónico como toda famosa que vive de su cuerpo) . Al menos la conocimos así cuando se casó con Fonsi Nieto.
El pecho sí es operado aunque hace unos años se cambió el tamaño.
A mí no me gustan ninguna de las 3 en este evento: Moreno colacao y maquillaje súper potente.
 
En movimiento, es decir en videos, pierde un montón más. Ha perdido mucha frescura. Qué se oscurezca el pelo ya, y coja un par de kilos...
Qué poca facilidad de palabra tiene, se ha liao ella sola con las explicaciones. XD
 
Artiles parece la más natural y eso que tiene la cara totalmente retocada. Sarandonga se ha ido haciendo remiendos a cual peor y acaba pareciendo la más vieja de las tres siendo la de menos edad. Le quitas extensiones, el maquillaje hollín y te queda un hombre feo.
1934KWE.jpg
y ese bronceado chumascado que llevan siempre la sarita y la Pauli.....esque están todo el año practicamente así......x cierto no sé si soy yo pero llevo tiempo que a la Carbonero le veo que se le va un ojo hacía fuera...el derecho en concreto...pero bastante.....nosé si siempre lo tuvo o es ahora.....
 
Es que lo primero que he dicho es que me parece natural publicar esas fotos, que además no son nada del otro jueves: una señora con apenas un mohín de disgusto, nada de lágrimas ni un drama estratosférico. Me resulta bastante extraño y cínico leer tantos remilgos cuando en otros hilos se llenan páginas especulando sobre muertes como las de Érika Ortiz o Biondo, personajes que encima no vendían su felicidad ni eran imagen de marcas ni nos saturaban con imbecilidades como Sara Carbonero, que es muy pesada y hasta ese día tuvo que soltar su frasecita de manual de psicología barata.
Pues si con el cabreo que se han cogido los devotos de Santa Sarandonga no la vuelven a sacar eso que ganamos todos.
Menos ella claro :whistle::sneaky:
Tendremos nueva entrega de la tragedia en las revistas, ya dijeron que el cumple este mayo se van al pueblo ¿se han enterado bien todos? ¿los fotógrafos también? Allí se encuentran. Como en los embarazos que vienen con presentación y bautizo, van a ir con el pack trágica enfermedad en las revistas salpicado de frases inspiradoras.
 
Back