Sara Carbonero

Madre mía primas cómo le habéis dado hoy, pico y pala, que no doy a leer todos los mensajes!! Como se nota que hay un kiki en el aire!

Yo es que no acabo de verlo. Hasta que no vea una prueba gráfica con la lengua de Kiki en la glotis de Sarandonga no me lo creo. Creo que está ahí arrimada a ese entorno por su amiga Vicky (típico que te separas y quedas con amigas y sus grupos) y como es tan influenciable pues se ha dejado llevar por la estética flamenca. Pero esa cara que me lleva la musa no es de estar a kiki limpio (lo siento es que es demasiado fácil). La melancolía, Porto, las caras tristes… que no. Yo creo q vamos a tener que ver varias falsas alarmas hasta el bueno, que ahí la vamos a ver a tope a la tía de brillo. Mientras tanto que le sigan sacando fake boyfriends que aquí estamos nosotras con el verano por delante y el equipo de investigación trabajando sin descanso
 
Buuuufff la verdad es que a mi èste chico me interesa menos 0 elevado a infinito. A lo mejor es un tìo super majo y encantador, pero lo q.es despertar en mí interès...cero patatero....y se me hace peñazo la idea de que ahora vamos a estar hablamdo de èl pàginas y pàginas...
Si tal me meto en una cueva a hibernar y me despertàis cuando todo èsto haya pasado... 🤣🤣
 
Perdón que no me ha dado tiempo a leer todo todavía.. La comadre ha dicho algo, a anulado ya sus vacaciones para dar una rueda de prensa?????
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back