Sara Carbonero

Precisamente en fisiopatología te explican las innumerables causas de los infartos y no todas son el consumo de sustancias no legales

Quise decir en gente joven, no es normal que ocurra y eso es lo que me explicaron a mí. Puede que cuando dé procedimiento, cardiología o anatomía patológica puede que me expliquen todas las causas.
 
A un familiar mío le dio uno con 26 años, sin nunca haber fumado y alcohol lo consumía como la mayoría de los adultos, en ocasiones especiales o una salida de finde con amigos.

Es obvio que sorprende que gente joven y aparentemente sana sufra algo así, pero es cada vez más frecuente, incluso en deportistas. Me recuerdo que hace poco tiempo, un año o así, un jugador italiano que no recuerdo el nombre ahora sufrió lo mismo mientras dormía en la concentración con el club. Y era todavía más joven que Iker. Es que la edad y el estilo de vida sin dudas suben los riesgos de que te pase algo así, pero no son los únicos factores.
 
saracarbonerobikini2t-t.jpg


saracarbonerobikini2z-z.jpg
 
Quise decir en gente joven, no es normal que ocurra y eso es lo que me explicaron a mí. Puede que cuando dé procedimiento, cardiología o anatomía patológica puede que me expliquen todas las causas.
En el caso de Iker, su infarto está provocado por la larga exposición al agente tóxico Mou. Y a la muy desagradable y traumatica experiencia de ser considerado por la prensa deportiva mundial y por la no deportiva también el mejor portero del mundo pero va tu equipo de toda la vida y prescinde de ti. Y muy malamente.
 
Última edición por un moderador:
Es que ese ejemplo que has dado es peor aún en cuanto a la ética y moral del periodismo. No se puede defender una postura porque haya otra peor cuando ambas son igual de asquerosas.

Es que lo primero que he dicho es que me parece natural publicar esas fotos, que además no son nada del otro jueves: una señora con apenas un mohín de disgusto, nada de lágrimas ni un drama estratosférico. Me resulta bastante extraño y cínico leer tantos remilgos cuando en otros hilos se llenan páginas especulando sobre muertes como las de Érika Ortiz o Biondo, personajes que encima no vendían su felicidad ni eran imagen de marcas ni nos saturaban con imbecilidades como Sara Carbonero, que es muy pesada y hasta ese día tuvo que soltar su frasecita de manual de psicología barata.
 
A mí la portada del Hola no me supone ningún escándalo y me parece natural mostrar esas fotos, exactamente igual que en los entierros de famosos hemos visto a familiares verdaderamente desgarrados por el dolor, o en otras circunstancias similares, como cuando sacaron a Carolina en el coche cuando había recibido la noticia de la muerte de su esposo. En fin, que no le doy mayor importancia. Otra cosa es que no me parece que las fotos tengan entidad como para estar en una portada. Se ve que hay escasez de noticias.

qué luego no se quejen cuando la gente critica...
porque ellos venden hasta sus enfermedades, operaciones, y stress...
estos dos son una pareja comercial, qué están juntos por interés y ambos de dedican a explotar la sociedad limitada que han creado...
ella se ha hecho millonaria vendiendo cremas capilares, modelitos, partos, enfermedades, etc... todo lo que sea por estar en el foco mediatico.
 
qué luego no se quejen cuando la gente critica...
porque ellos venden hasta sus enfermedades, operaciones, y stress...
estos dos son una pareja comercial, qué están juntos por interés y ambos de dedican a explotar la sociedad limitada que han creado...
ella se ha hecho millonaria vendiendo cremas capilares, modelitos, partos, enfermedades, etc... todo lo que sea por estar en el foco mediatico.

No sé por qué me da que a él no le gusta mucho la exposición de su mujer, ni lo veo especialmente encantado con tanta tontería de ella. Es muy sobrio y mucho más sencillo que ella.
 
Es que lo primero que he dicho es que me parece natural publicar esas fotos, que además no son nada del otro jueves: una señora con apenas un mohín de disgusto, nada de lágrimas ni un drama estratosférico. Me resulta bastante extraño y cínico leer tantos remilgos cuando en otros hilos se llenan páginas especulando sobre muertes como las de Érika Ortiz o Biondo, personajes que encima no vendían su felicidad ni eran imagen de marcas ni nos saturaban con imbecilidades como Sara Carbonero, que es muy pesada y hasta ese día tuvo que soltar su frasecita de manual de psicología barata.
Reitero mi mensaje: no puedes defender una postura porque la otra sea infinitamente peor. Fin.
 
Back