Sara Carbonero

Un fotógrafo que ha tomado muchas fotos de Sara. De Iker también y de muchas otras celebridades. Sara una vez le hizo una especie de declaración de amor. Eso fue antes de la ruptura oficial. Si hubiera sido Iker, habría estado celoso. Pero si es gay, por supuesto que Iker sabía cómo juzgar eso.
Muchas gracias. Pues le he fisgado el trabajo y me parece muy bueno en los retratos el tío. Lo digo en serio.
 
Dicen que "La lluvia atrapa los recuerdos. Al verla caer no ves el agua, solo los momentos que vivistes"
Así fue anoche.... son de esas noches que no se olvidan, que quedan 'pa' uno, 'pa' siempre 💫

Una noche en la que mis queridisimos amigos @saracarbonero @kre8helen @danielagtzgzz @bernardodoral @haladeriva (llamémoslos del mundo de la moda 🤣) y yo, decidimos ir a ver actuar a mi familia @morente.estrella y @kiki_morente en las las preciosas NOCHES DEL BOTÁNICO ( por cierto, arriba la cultura, el arte y todos los que la promuevan)...pero.... por la gran tormenta ⛈ se suspendió 😔... pero yo soy de las que piensa que en la vida todo pasa por algo. A parte, de quedar empapados, que fue de lo más divertidisimo ( hacia tiempo que no tenía esa sensación que te recuerda a la niñez en la que te daba igual mojarte, esa sensación de libertad, de adrenalina, de risa nerviosa y de que de igual todo por un momento, que ni mi acuerdo).
Decidimos toda la familia MORENTE y mis amigos ir a casa de nuestra mejor anfitriona @yolandafont_official y su madre Coqui.
LA PERSONA QUE MAS BRILLO 💫 FUE LA PERSONITA que aparece en la foto 2 que está entre Sara y yo ..."La Abuela" ...( la conocemos como abuela Charo, abuela Rosario, abuela Cuco o como la abuela de Estrella Morente 😊 y la bisabuela de mi hijo Andreas 🙌💞🤣) . Dio una exhibición de ARTE, PERSONALIDAD, GENOREROSIDAD Y AMOR que no se podía aguantar y fue devuelta con bailes, cantes y jaleos de sus hijos, nietos y bisnietos para con ella.
Disfrute tanto de ver a mis amigos divertirse, saborear un momento tan lleno luz y de arte, pero sobre todo disfrute de verles emocionarse y de poder compartir un momento así con una mezcla extraña y preciosa de gente a la que quiero tantísimo... EL ARTE NOS UNIO❤
NOCHES QUE NO SE OLVIDAN... RECUEDOS QUE NOS TRAERÁ LA LLUVIA

@auroracarbonell @1322.victoria @soleamorente @aitanax @maria.carbonell22 @mariamayorvalle @antonioarbonell @currocondemorentebc #tiopepito #tioantonio #consuelo



 
de eso presumia Anita.... por eso Vicky Beckham la llamo la Barbie Geriatrica! Thanks
Madre mìa què ida de olla de la Obregòn. Un "piropo" de lo màs acertado 🤣🤣. Èsta se cree q como Darek cogiò aire para conseguir enrollarse con ella en pro de hacerse conocido, ya todos los tios buenos jovenes del mundo se van a enrollar con ella...como si David necesitase a esa tipa para algo...
 
Muchos hombrecitos son alfa. Complejo de Napoleón.
Vladi no tiene complejos....
giphy.gif
 
Esta mujer se ha leído todos los libros de Paulo Coelho estando en Oporto… varias veces.

que cansina con tanta intensidad. Y es la primera vez que digo algo de su intensidad. que pasada es
 
Menos mal que no estoy tan loca ya somos dos! yo creo que las primas confunden caer bien con la belleza. A mi sin ser bellezas ninguno de los dos que quieres que te diga, yo Casillas es un hombre que no me dice nada en absoluto, por no ver no lo veo ni estilo vistiendo con todo el dinero que tiene y la gente con la que alterna podría haber evolucionado. Este chico es normalito, con los ojos alegres y cara de simpático.
No. No confundo caer bien con belleza. Yo digo directamente que a mi me parece feo. Eso no tiene nada q ver con si es majo y buen chico o no, que igual sì lo es. Pero a mi primero me tienen q entrar x los ojos y este na de na.
 
A ver, primas, me acaba de volar la cabeza.



En OKDIARIO dicen que Sara ha conocido a la abuela de Kiki:





He buscado fotos de la tal señora. Es esta:

Ver el archivo adjunto 2020594




Decidme que es la misma que esta de aquí:


Ver el archivo adjunto 2020595



La última foto de Sara y Vicky Marcos con la señora tiene todo el sentido del mundo porque Vicky es la mujer del batería de Kiki.
Vives en Escocia? Lo digo por cuando dicen lo de: Yer bum’s oot the windae.
 
Back