Sara Carbonero

Sara, cosa guapa, yo quiero que te cases en el Albaicín.

Con tronío y con arte gitano.

Oléeeeeeee



El romance parece ir viento en popa ya que esa misma noche Kiki Morente habría presentado a Sara Carbonero a su abuela, Rosario Muñoz, que nunca antes tuvo el placer de conocer a ninguna de las novias de su nieto. Tras concluir el evento, el cantante acercó a la comunicadora a su domicilio en La Finca de Pozuelo de Alarcón.

 
67471478_2875720845831956_6900542264481677312_n.jpg
Yo en esa foto sólo puedo ver el pulgar metido en el plato!!! Se me caen los ojos.... Madre mía... De dónde no hay no se puede sacar... A esta gente la puedes pulir, pero en cuento se descuidan se ve ahí la mala crianza. La ve mi abuela y la mata....
 
¡Una pareja de guapos! ¡Ojazos los dos!

Dicho esto, nos ha estado toreando nuestra Sarita...mira la pillina, y yo que ya la estaba acercando a Pablo Iglesias... :LOL:
 
Con esta foto estoy en shock viendo detrás a Carlota Corredera en la TV. Muchas podemos confirmar que Sara está muy perdida en la vida, va sin rumbo fijo, sin personalidad, ella se mimetiza con el ambiente. Recuerdo en Radio Marca que empezó entrevistando a deportistas, nutricionistas y luego todo el mundo musical intenso. Cuando fue Macaco a la emisora fue corriendo su amiga Vicky Marcos para conocerlo, recordar el post que escribió con faltas de horrografía Vicky. También ella la maquillaba antes de ir a la radio, como subiendo la moral.Deduzco que Sara ha sufrido mucho y sus amigos quieren verla feliz, por ese lado me alegro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210707-143922~2.png
    Screenshot_20210707-143922~2.png
    233,1 KB · Visitas: 123
Con esta foto estoy en shock viendo detrás a Carlota Corredera en la TV. Muchas podemos confirmar que Sara está muy perdida en la vida, va sin rumbo fijo, sin personalidad, ella se mimetiza con el ambiente. Recuerdo en Radio Marca que empezó entrevistando a deportistas, nutricionistas y luego todo el mundo musical intenso. Cuando fue Macaco a la emisora fue corriendo su amiga Vicky Marcos para conocerlo, recordar el post que escribió con faltas de horrografía Vicky. También ella la maquillaba antes de ir a la radio, como subiendo la moral.Deduzco que Sara ha sufrido mucho y sus amigos quieren verla feliz, por ese lado me alegro.
Se ve todo como muy de andar por casa.

Mira, un chaval que sube fotos viendo el Sálvame... Todos mis respetos.

Natural como la vida misma.
 
Yo no sabía ni que existía esta criatura. Ahora el nombre, me encanta, cómo lo voy a negar! Encamarte con un tío que se llama Kiki.... Por Dios, qué declaración de principios.
@Aristogata les doy hasta que los niños tengan que volver al cole.
 
Back