Sara Carbonero

Primas perdonad el off topic, pero no soporto a Mayris.
El otro día una prima comentaba q no se seguían ni Mayris y Sara ni Isa.
Mayris comentó la foto q publicó Sara "vivir cada latido".
Se pasa el día haciendo la pelota a Tania Llasera y contandonos su vida a golpe de hastag.

Me perdí el comentario de Mayris, Prima: debió ser en Stories, pq he mirado sus publicaciones y ni rastro... ¿recuerdas qué decía?
Me deja anonadada la relación con Tania Llasera...
 
A mí me parece que son los típicos famosos a los que les encanta salir y que se hable de ellos pero no quieren demostrarlo porque creen que eso los rebaja. Recuerdo cuando publicaron las fotos de su hijo mayor vestido de papá noel... clamando después porque oh, cielos, lo habían sacado en las portadas de las revistas y "me parece muy fuerte ver a mi hijo en la portada de una revista" (cuando estoy segura de que se buscan en google a ellos mismos). Criatura, si lo publicas es porque quieres que la gente lo vea. Si no, mandas la foto a amigos y familiares y se acabó. Las fotos que cuelga desde entonces, por cierto, me parecen ridículas: con poses y ángulos imposibles para tapar la cara de los niños. No los saques y punto. Como la foto dando el pecho, que la acabó quitando. En fin... que mi opinión es que se mueren por salir, especialmente ella, y que el día que no salga en ninguna revista la dará un parraque.

Eso sí, que me saquen cuando yo quiero y de vez en cuando toca hacerme la indignada: no me vas a grabar mas!

sara-carbonero-15.jpg


370x550.jpg


001fd04cfc621167105119.jpg
Nunca había visto estas fotos!!!!
 
http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/05/revista-hola-gente-que-no-importa.html

REVISTA HOLA: GENTE QUE NO IMPORTA


Y ahora, una información DE INFARTO

Las del HOLA sacan en portada a SARA CARBONERO minutos después de saber que a su marido le había dado un infarto. La falta de tacto de la revista es acojonante. Si la revista fuera un cerdo, estaría sonriendo haciendo la croqueta en un charco de barro, para que me entiendan. Yo aquí no voy a profundizar mucho porque esta pareja me cae muy bien y me ha dado hasta cosita ver las fotos de la mujer llevándose ese mal rato.
 
A mí la portada del Hola no me supone ningún escándalo y me parece natural mostrar esas fotos, exactamente igual que en los entierros de famosos hemos visto a familiares verdaderamente desgarrados por el dolor, o en otras circunstancias similares, como cuando sacaron a Carolina en el coche cuando había recibido la noticia de la muerte de su esposo. En fin, que no le doy mayor importancia. Otra cosa es que no me parece que las fotos tengan entidad como para estar en una portada. Se ve que hay escasez de noticias.
 
A mí la portada del Hola no me supone ningún escándalo y me parece natural mostrar esas fotos, exactamente igual que en los entierros de famosos hemos visto a familiares verdaderamente desgarrados por el dolor, o en otras circunstancias similares, como cuando sacaron a Carolina en el coche cuando había recibido la noticia de la muerte de su esposo. En fin, que no le doy mayor importancia. Otra cosa es que no me parece que las fotos tengan entidad como para estar en una portada. Se ve que hay escasez de noticias.
Es que ese ejemplo que has dado es peor aún en cuanto a la ética y moral del periodismo. No se puede defender una postura porque haya otra peor cuando ambas son igual de asquerosas.
 
Back