Sara Carbonero

Por la manera de posar que tiene, el marido de Isa se cree más guapo de lo que se cree su mujer, de lo que se cree Sara, de lo que se cree Iker y todos juntos 😂 madre mía
Nada. Si està claro que Dios los crea y ellos se juntan. El marido de una tìa tan tan tonta no puede ser muy diferente de ella. Y si, se cree muy guapo o atractivo, pobrecito....màs allà de a su mujer dudo que atraiga a nadie...
 
Estoy deseando que Iker se busque una nueva novia y que Sarita abra la los ojos!
¿A qué te refieres con que abra los ojos? Yo creo que va a sufrir mucho porque eso sí será ya el fin sin marcha atrás, el buen rollo seguramente se acabe porque la novia de Iker no estaría muy contenta con tanta tontería de estos dos.
 
No. Es que no sale de la sesiòn remember. No se cuànto tiempo le queda de que la gente le.haga caso si sigue tirando de las glorias del pasado. Ya puede empezar a hacer algo que importe ahora mismo, en el mundo de hoy en dìa, sino le preveo una gran depresiòn
A Iker todavía le gustan demasiado sus recuerdos. Debería centrarse más en el futuro. Sigo pensando que trabajar en la fundación no le conviene.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back