Sara Carbonero

Yo no entiendo como estos dos siendo de riesgo andan todo el día de reunión social én reunión social (cena, almuerzo, lo que sea) y que ella esté a los abrazos con dios y maría santísima.
 
Ha tenido que pasarlo muy mal, y no me refiero al último año o a los dos últimos. Lo suyo viene de lejos. Pasó de estar en lo más alto a tener que irse a Portugal prácticamente repudiado. Eso tuvo que ser durísimo, le ha tenido que costar mucho superarlo. Y para colmo su retirada ha sido forzosa, no cuando él ha querido. Eso también tiene que ser difícil de gestionar.

Lo importante es que finalmente haya podido pasar página, superar todo y encontrar su camino. Da la sensación de que lo ha conseguido tras hacer pública la separación.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de su vida profesional que ha debido de ser muy duro pero eso no te sirve para que como marido y dicho por el a Gustavo, no estuvo a la altura, y está claro se centro en el y en recuperar su ego y dejar a su familia en la estacada no le importó que Sara dejara la direccion de informativos, sus amigos, y pasará un cáncer solo importa el, el y solo el.
Hace muchos años ya se quejo de ello eva o se dio a entender y quizá ahora para la siguiente su ego y sus infidelidades le hagan ser mejor con su familia
 
Quizás la ropa era su regalo de cumpleaños y no renovarle el armario. Es que eso no hay por donde cogerlo!

En la parte izquierda del pecho, se le transparenta una gasa. Esperemos que al menos de salud no esté teniendo más disgustos 😔
y otra cosa que me llama la atención es que las dos veces que la han "pillado" en la playa, lleve bañador...
Igual es porque tiene la cicatriz de la operación..... y no le puede dar el sol o ella no lo quiere enseñar
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo de su vida profesional que ha debido de ser muy duro pero eso no te sirve para que como marido y dicho por el a Gustavo, no estuvo a la altura, y está claro se centro en el y en recuperar su ego y dejar a su familia en la estacada no le importó que Sara dejara la direccion de informativos, sus amigos, y pasará un cáncer solo importa el, el y solo el.
Hace muchos años ya se quejo de ello eva o se dio a entender y quizá ahora para la siguiente su ego y sus infidelidades le hagan ser mejor con su familia
Se nota que Iker ahora disfruta al máximo de su tiempo libre.

Tal vez no sea el padre de familia que siempre pensé que era. Iker es de los que quieren mantener su independencia.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo de su vida profesional que ha debido de ser muy duro pero eso no te sirve para que como marido y dicho por el a Gustavo, no estuvo a la altura, y está claro se centro en el y en recuperar su ego y dejar a su familia en la estacada no le importó que Sara dejara la direccion de informativos, sus amigos, y pasará un cáncer solo importa el, el y solo el.
Hace muchos años ya se quejo de ello eva o se dio a entender y quizá ahora para la siguiente su ego y sus infidelidades le hagan ser mejor con su familia
Obvio. De hecho en ningún momento he justificado que no estuviese a la altura con Sara, jamás lo justificaré. Simplemente da la sensación de que se siente mejor al separarse. Una pena, porque liberada tenía que estar ella, no él, sabiendo todo lo que está saliendo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back