Sara Carbonero

Mejor dí que tal vez esté buscando a alguna que se la planche. Visto está que todavía no la encontró 🤣 🤣 🤣


<<Se busca chica para plancharme las camisas (y lo que surja). Se pide: discrección, talla a partir de 100, morena... (...)>>
Lo veo lo veo..poniendo anuncio en el teletexto
 
Yo no le veo nada raro a eso. A mi por ejemplo me gusta mas ponerme bañador que bikini, me parece mas cómodo. Si las pechugas se me caen mas abajo de la cintura al menos no se me ven. :LOL:

No obstante, sin saber nada de fotografía, no me extrañaría que esas fotos fuesen un robado pactado. Las chicas periodistas sabrán mejor que yo. La verdad es que yo no sé decir con seguridad.
Son pactado fijo. Al final es todo imagen.

Gustavo González dijo en Sálvame hace unos meses que había muchas fotos de Iker y Sara (en su momento bueno) que habían sido pactadas como la gran mayoría de famosos. Y que eran muy majos con los paparazzi, que se portaban muy bien.
 
Son pactado fijo. Al final es todo imagen.

Gustavo González dijo en Sálvame hace unos meses que había muchas fotos de Iker y Sara (en su momento bueno) que habían sido pactadas como la gran mayoría de famosos. Y que eran muy majos con los paparazzi, que se portaban muy bien.
Leyendo esto no puedo evitar acordarme del desencuentro de Sara hace años con algunos paparazzi. Esa cara de ira es difícil de olvidar. 😅
 
MEKNLJ_o.jpg
MEKNLG_o.jpg
MEKNLE_o.jpg
MEKNLD_o.jpg
 


Entonces Iker está de vuelta en España. O esa es una foto vieja.
El lugar está en Pozuelo de Alarcon

(Nótese el sarcasmo) pero Iker esta aqui ya.
, el es un hombre muy discreto que las tonterías de instagran no lo van esto será por algo más importante!! Fijo que por algo benéfico o de trabajo a el sacar su vida no le gusta
 
Tengo que decir que ayer ví a una mujer en Jose Abascal con el vestido rojo de canale de Slowlove y mira que he dicho que era un trapo. Pues a esta chica le quedaba muy bien. Llevaba una camiseta negra debajo porque tiene un escote de morirse y unos slingback en nude. A ver sigo pensando que para 80 euros ni de coña, pero si queda en rebajas muy rebajado no lo descarto, es de verano algo playero pero a esta chica que era muy delgada era favorecedor. Ahora como cambia en alguien con estilo normal. Tanta foto bohemia les hace daño porque limita mucho su público.
 
(Nótese el sarcasmo) pero Iker esta aqui ya.
, el es un hombre muy discreto que las tonterías de instagran no lo van esto será por algo más importante!! Fijo que por algo benéfico o de trabajo a el sacar su vida no le gusta
Iker está muy activo en este momento. Pero no le gusta Instagram. También está en constante movimiento y se encuentra con amigos, compañeros y gente que nunca había visto antes, como el jugador de pádel. También es muy activo para la fundación. Me parece que ha despertado de su fase depresiva.
 
Iker está muy activo en este momento. Pero no le gusta Instagram. También está en constante movimiento y se encuentra con amigos, compañeros y gente que nunca había visto antes, como el jugador de pádel. También es muy activo para la fundación. Me parece que ha despertado de su fase depresiva.

Totalmente de acuerdo con lo último. En la última etapa parecía que estaba depresivo, esas cosas que hacía de estar de madrugada publicando cosas y siempre anclado en el pasado...

Me alegro de que se haya dado cuenta de que la vida no se terminaba con su carrera como futbolista y esté tan activo con la fundación y sus cosas porque daba lástima verlo tan perdido
 
Totalmente de acuerdo con lo último. En la última etapa parecía que estaba depresivo, esas cosas que hacía de estar de madrugada publicando cosas y siempre anclado en el pasado...

Me alegro de que se haya dado cuenta de que la vida no se terminaba con su carrera como futbolista y esté tan activo con la fundación y sus cosas porque daba lástima verlo tan perdido
Ha tenido que pasarlo muy mal, y no me refiero al último año o a los dos últimos. Lo suyo viene de lejos. Pasó de estar en lo más alto a tener que irse a Portugal prácticamente repudiado. Eso tuvo que ser durísimo, le ha tenido que costar mucho superarlo. Y para colmo su retirada ha sido forzosa, no cuando él ha querido. Eso también tiene que ser difícil de gestionar.

Lo importante es que finalmente haya podido pasar página, superar todo y encontrar su camino. Da la sensación de que lo ha conseguido tras hacer pública la separación.
 
Back