Sara Carbonero

Con Iker me pasa que le veo un gesto de felicidad y de estar a gusto que hacía muchos años que no tenía, es que se le nota en la mirada que está y es feliz.
Pero al mismo tiempo tiene carita como de enfermo, es como si en poco tiempo hubiese envejecido mucho.
Soy la única que lo ve así?

Realmente el hecho de haber sufrido un infarto no te hace envejecer, por eso me llama la atención

todo lo contrario que me pasa con Sara, que la veo bien físicamente (teniendo en cuenta que ha pasado un cancer está estupenda) pero transmite una tristeza... incluso cuando sonríe tiene la mirada triste
Coincido contigo.

Nos ha jodido, ¿cómo no va a estar feliz si es un madurito soltero, sin cargas, sin hijos?


A este le ha dado un infarto, ha visto la muerte de cerca y a vivir que son dos días, sin importarle a quien se lleve por delante. Lo que creo es que no es consciente de que ella también ha tenido un cáncer. Le veo muy poco empático, le importa yo, yo, yo y después yo.

Y a Sara pues la veo muy guapa, pero ha tenido que sufrir muchísimo... primero por todo lo que ha hecho Iker, segundo porque ahora mismo es algo público y ella queda de humillada, y tercero por la separación en sí, porque ves que tu vida se desmorona...
 
Exponiendo Choppeds

Aquí otra Team chopped, esta vez un poco más elegante, periodista y también llamada Sara (pero con h al final que queda más internacional)
Habla inglés.. entonces muchas conversación no habrán tenido , seguimos con las investigaciones
Ver el archivo adjunto 1959557

Esta chica es guapérrima.

Me morí con lo de Team chopped recauchuted... jajaja ¡qué bueno!

Yo soy Team Serrano con Grasilla :LOL: :LOL:
 
Tu camisa arrugada también tiene un encanto especial..dale un planchazo hombre ..

Ya lo he notado antes. Iker no puede planchar. ¿Sara hizo eso por él antes? ¿Por qué no lleva sus camisas a la tintorería?

No sé por qué Iker parece tan viejo. Tampoco tiene un trabajo estresante. Puede viajar y hace algunas entrevistas aquí y allá. Cuando veo que un Ronald Koeman con la misma enfermedad que Iker y un trabajo de entrenador estresante y 18 años mayor se ve mejor que Iker, no lo entiendo.
 
Derecha. ¿Pero andar por ahí con las camisas arrugadas para siempre? ¿Quién le planchaba? No creo que Sara haya hecho algo así. Seguro que tenías un ama de llaves. Quizás Nadia debería hacer eso ahora. Entonces ella también puede participar en la foto. 😅
Le podría decir a la que limpia la casa que también le planche las camisas, o será que iker pasa la fregona el solito ? Con lo agarrado que es no me extrañaria
 
Sé que no me has citado expresamente, pero por si acaso, aclaro que mi comentario de que siempre lleva cara de hastío hace referencia a mucho antes del cáncer, desde que se hizo famosa, vamos.
Prima, no te he citado porque no iba expresamente por ti.
He leído muchas paginas atrasadas de golpe y había cosas que no me han parecido de recibo.
A mí tu comentario, aunque quizá no lo comparto, no me ha parecido falto de respeto, en otros posts sí he visto mucha agresividad hacia una madre de dos niños pequeñitos y enferma.
En cualquier caso, es solo mi opinión de cotilla. Efectivamente, no hay que excusarse, son opiniones.
 
Tu camisa arrugada también tiene un encanto especial..dale un planchazo hombre ..
No puede...¿no veis que no está en Madrid? sino llamaba a Sara y en un periquete le aparecía en casa a plancharle la camisa ( 🤣 )

(Pd para las que me salten con los feminismos: estoy de broma, BROMA, ¿oki?)
 
Le podría decir a la que limpia la casa que también le planche las camisas, o será que iker pasa la fregona el solito ? Con lo agarrado que es no me extrañaria

total 🤣 . Por eso puse lo de que si no está Sara no hay quien se la planche. Con la de pasta que se le va tapando bocas, el pobre no querrá gastar en nadie más
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back