Sara Carbonero

Por qué tiene que haber una edad para vestirse de una u otra manera, y por qué esto pasa sobre todo con las mujeres?

Estoy harta de ver a tíos de 50 y 60 vestir igual que sus hijos, con sus zapatillas, camisetas, vaqueros, combinando traje con zapatillas... Y la sociedad lo aplaude, qué juvenil, qué bien está fulanito a los xx pero que no se le ocurra a una mujer de más de 40 (en este caso menos) llevar una trencita, una falda muy corta o un crop top porque entonces será una barbie geriátrica.

Ana Obregón y Lequio son de edades parecidas, ambos visten con ropa que a priori está destinada a gente más joven. Él está considerado atractivo y ella una loca'lcoño. Hay miles de ejemplos y probablemente mejores, pero está claro que estos micromachismos viven incluso en nosotras.
Yo desde luego, si a una mujer de 50 le queda bien la minifalda pues la aplaudiré. Depende más de cuerpo que de edades. Hay chavalinas de 20 con minifaldas y top crop que van horrendas, esta mañana he visto a una con todos los michelines asomando por la espalda. Por el hecho de ser joven no significa que te puedas poner todo.
De jovencita me ponía top crop, que se llevaban, ahora a pesar de estar delgada pues mira... no. No me veo.
 
Yo desde luego, si a una mujer de 50 le queda bien la minifalda pues la aplaudiré. Depende más de cuerpo que de edades. Hay chavalinas de 20 con minifaldas y top crop que van horrendas, esta mañana he visto a una con todos los michelines asomando por la espalda. Por el hecho de ser joven no significa que te puedas poner todo.
De jovencita me ponía top crop, que se llevaban, ahora a pesar de estar delgada pues mira... no. No me veo.
Sí, depende del cuerpo. No es lo mismo la talla 38 o 48, da igual la edad.....
 
Yo quiero que vuelvan, que Sara entreviste a Iker en Radio Marca y que al final de la entrevista Iker le agarre y le de un beso como el del mundial, pero esta vez de reconciliación.
Que el le diga que no volverá a dejarla sola jamás, y que ella le haga la promesa de cerrar Instagram para siempre.
Quiero un #finalbonito para esta historia, yo creo que estos dos aún se quieren.

Sería la historia de la Bella Durmiente del siglo XXI... :rolleyes:
 
Y ya no sólo la talla, tengo la 36, pero claro, le va a quedar mejor un top crop a una chica de 20 con la 36 o a una de 45 que haga ejercicio que a mi, que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo muchos días

Pues yo CADA DíA veo niñas que van hechas un cuadro.
Lo lamento pero en la linea en la que estamos hablando mi opinión es que ser joven no es equivalente a que todo vale, como suele decirse.
Que cada uno se ponga lo que quiera, faltaría más. Pero es que no todas las niñas/jovenes son talla 36 y aun asi llevan pantalones ajustadisimos, crop tops, etc y a mi personalmente cuando lo veo se me van los ojos y me chirría igual que si veo a una señora vestida de teenager.
Y eso fíjate, creo es algo que si se pule con el tiempo. Es mas fácil ver una chica joven vestida de manera inadecuada que a una mujer de mas edad.

Y otra cosa, que daría para un debate. Yo llevo un tiempo que veo muchas mujeres en mi entorno o por la calle que me llaman la atención por estilosas y muchas con buen tipo sin tener nada que envidiar a las de mi edad, la verdad.
Me refiero a que veo que las mujeres ahora están estupendas en la madurez, y creo que esto antes no era tan común.

Sara es muy paleta vistiendo, lo era de joven, lo es, y si no se ha quitado el punto ese de catetilla dudo que vaya a quitárselo. No es una persona con gusto, ni estilosa
 
Última edición:
En el fondo, qué tristeza todo. Pendiente de la imagen, de transmitir lo que no se és... ya no solo a través de tv o revistas, como.antes, si no mantener todo el tinglado finjido a través de la cuenta propia de instagram. De lo cual imagino, acaban exclavos. Lo veo así en SC, también en otras como Paula Exhevarría... todo el dia poniendose filtros, pretendiendo dar a entender vidas perfectas, matrimonios armoniosos, casas pluscuamperfectas,..... si yo fuera una ricachona acomodada como ellas ( digo ellas porque no le sigo la pista a ningún tio, no por nada) cerraba al publico mis redes, y me dedicaba a mi vida, mis amistades y que le dieran por saco al postureo
El postureo es su trabajo. Entiendo que vive de su imagen más que del periodismo, pero vamos, que no es ningún desdoro. Seguro que Nadal o Ronaldo, por citar hombres, ingresan más por publicidad que por su deporte.

Esta chica nunca me ha caído ni bien ni mal, pero últimamente me simpatiza más, y a veces creo que se le mete muchísima caña cuando quizá lo merezca infinitamente menos que otros.
 
Les encanta dar qué hablar. A ella especialmente. Sabe aparentar muy bien, eso sí. Siempre ha tenido esa imagen de que le incomoda todo esto, pero le encanta.
Yo a Sara la he visto siempre muy incoherente con sus acciones. Todos recordamos su mítico “no voy a ser una mujer anuncio”, y al día siguiente ya estaba promocionando hasta cereales. Que no es malo, pero no te adelantes negándolo de forma tan tajante. También dijo, como se vio en una entrevista, que ella iba a hacer periodismo serio (esto sin tener el título, ojo). Poco después estaba colaborando con Elle, presentó Quiero ser, etc. Hace un comunicado pidiendo respeto y discreción para ambos al separarse pero después no deja de ponerle corazones al ex en instagram... lo dicho, para mí es una persona muy incoherente.
 
Yo a Sara la he visto siempre muy incoherente con sus acciones. Todos recordamos su mítico “no voy a ser una mujer anuncio”, y al día siguiente ya estaba promocionando hasta cereales. Que no es malo, pero no te adelantes negándolo de forma tan tajante. También dijo, como se vio en una entrevista, que ella iba a hacer periodismo serio (esto sin tener el título, ojo). Poco después estaba colaborando con Elle, presentó Quiero ser, etc. Hace un comunicado pidiendo respeto y discreción para ambos al separarse pero después no deja de ponerle corazones al ex en instagram... lo dicho, para mí es una persona muy incoherente.
Totalmente de acuerdo. Creo que gran parte del rechazo que genera es justo por esa incoherencia porque queda de falsa! Dice las cosas que quedan bien pero hace justo lo contrario: liarse con un futbolista, ser chica anuncio (que luego lo justificaba diciendo que solo anuncia marcas con las que se identifica) y no ser profesional ni sacarse el título (en algún lado leí que se quedó en el segundo año de carrera). Por eso creo que se le mete tanta caña, porque fuerza aparentar lo que no es y se le ve el plumero a leguas.
 
Yo a Sara la he visto siempre muy incoherente con sus acciones. Todos recordamos su mítico “no voy a ser una mujer anuncio”, y al día siguiente ya estaba promocionando hasta cereales. Que no es malo, pero no te adelantes negándolo de forma tan tajante. También dijo, como se vio en una entrevista, que ella iba a hacer periodismo serio (esto sin tener el título, ojo). Poco después estaba colaborando con Elle, presentó Quiero ser, etc. Hace un comunicado pidiendo respeto y discreción para ambos al separarse pero después no deja de ponerle corazones al ex en instagram... lo dicho, para mí es una persona muy incoherente.
Es como que piensa que tiene que ser de una manera (lo que dice), pero luego la realidad es otra (su comportamiento). Un quiero y no puedo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back