Sara Carbonero

Sí, saber vestir acorde a las circunstancias es tener estilo, ser coherente y saber un poco de protocolo.
A mi si me preguntas si Sara me parece estilosa te diría que no.
Hay veces en las que me gusta porque va sencilla y creo que la sencillez aporta elegancia. Menos es más.
Unos jeans, un jersey, unas bailarinas, una chaqueta.. a mi me gusta ese aire preppy y atemporal que tenía Carolyn Basette por ejemplo.
Pero Sara es muy de ponerse muchas cosas y mezclar estilos y ahí es cuando quizás pierda puntos.
Creo que nunca ha encontrado su estilo, eso que te define en un parámetro de prendas donde a una amiga le puedes decir: " mira, eso te pega".

Yo no la acabo de pillar el punto.
Yo nunca en mi respuesta estaba juzgando si Sara me parece o no estilosa (personalmente te diré q a veces me gusta su look otras no. Looks a parte -q han mejorado de cuando las botitas- su estilo es inexistente al igual q su personalidad sosa, el estilo tiene q ver con la persona y en este caso está bastante claro....impostado, aprendido y poco natural).
Pero insisto q eso no era el objeto de mi respuesta. Solo lo de la edad y el vestir.
 
A mí me encantaba cómo vestía Sara en la época de su boom. Le quedaba bien todo y lo llevaba con mucha naturalidad (hasta con las cuñas 😆). Pero de un tiempo a esta parte, coincidiendo con su desinfle mediático, empezó a adquirir un estilo boho-chic que para mi gusto, no le acaba de encajar. Veo fotos suyas y me parece que va disfrazada, estilo ET cuando se pone mil cosas encima: sombrero, vestido largo estampado, cárdigan de punto, botas... es como si la ropa la llevara a ella y no al revés, no sé si me explico. A ella le queda bien ir sencilla y no recargada, y este estilo es justo lo contrario.

Por otro lado, lo de ir de blanco a las bodas (porque fue más de una vez) nunca lo entendí, y me pega mucho con su actitud de “no quiero pasar desapercibida ni dejar de ser la protagonista, pero sin que se note mucho”. No se supone que tenía estilista en esa época?
A lo mejor porque ahora mismo su fisico no es el mismo. Esta muy delgada y por eso se tapa y pone capas de ropa.
 

Siempre que los dos se escriben en Instagram hay un artículo. 😅
Veamos cuando el tema deja de ser interesante...
Cierto. Supongo que a ellos les viene bien ese tipo de artículos para desviar la atención de lo importante (hijos ilegítimos, infidelidades...)
 
Igual, no entiendo que cambiaria que sacase esa asignatura. De verdad, como si el título fuese tan importante. Conozco mucha gente que estudio en la universidad de “la calle” y le pasan el trapo a muchos universitarios, que salen con todas las asignaturas pero sin saber que hacer con lo aprendido.

Con o sin esa asignatura ella va a seguir siendo igual de mala periodista, leera el teleprompter y hablara con un tono “bonito” pero, escribe fatal y ya demostró, como entrevistadora, no estar a la altura. La asignatura pendiente no va a lograr un milagro, asumámoslo.
Ehm, evidentemente esa asignatura no va a lograr un milagro, pero qué menos que para trabajar como periodista tengas el título 😂 que los que están en la universidad sacándoselo no es por gusto. Otra cosa es que Mediaset como empresa privada puede contratar a quién quiera, y en este caso está claro que a Sara la contrataron por su cara bonita.
 
A lo mejor porque ahora mismo su fisico no es el mismo. Esta muy delgada y por eso se tapa y pone capas de ropa.
Creo que a Sara nunca le ha molestado el estar delgada a la hora de vestir. Todos la recordamos luciendo piernitas de alambre con minifaldas y vestidos cortos. Cambió su estilo vistiendo porque le convencería más esa tendencia.
 
El título no va a hacer que sea mejor o peor periodista. Hasta ahí de acuerdo.

Pero si tuviera un poquito de vergüenza se lo sacaría. Es una carrera que está muy infravalorada y que aporta muchos conocimientos necesarios para luego ejercer en el día a día, pero a Sara le regalaron trabajar en La Sexta sin ningún tipo de formación, así que no creo que tenga la cultura del esfuerzo...
 
Pero si Iker es muy campechano y muy humilde y no le gusta presumir en IG. Serán imaginaciones tuyas, prima 😂
Jajaja, tan campechano como el rey emérito 😂. Ahora en serio. Veo que esto de marcarse remembers con frecuencia es muy común en las viejas glorias, y en parte es comprensible. Gente como las supermodelos de los 90, que cuando tuvieron su boom no existían las redes sociales, ahora no paran de subir fotos de esa época, casi más que fotos actuales. A Íker le pasa un poco lo mismo, pero me parece que se pasa de rosca con tanto recuerdo random, porque ni siquiera lo hace por aniversarios ni nada, sino cuando le da por mirar la carpeta 2002-2015.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back